jaime000 Publicado 26 jun 2024, 21:34:32 Publicado 26 jun 2024, 21:34:32 Datos generales: Nombre = Sofía Edad = En la publicación sale 28, aún que no parece mucho de esa edad. Internet= skokka Costo= 30/40 Nacionalidad = chilena, es raro, pero es verdad jajjdjs Ubicación= Av salvador Allende Lugar= depto, cuarto agradable con baño privado. Tipo= independiente Conserje= si, solo dices que cuarto y llaman y etc. Horarios= creo que full Nivel de Empotamiento= 6 Estatura = soy malo midiendo, pero creo que 1.60 Contextura = delgada, con algo de abdomen, pero para mi se ve rica, aún que tiene un buen culo a mi gusto. Cara = simpática y conversadora Nivel de Photoshop= es ella en cuerpo al menos. Trato: te recibe bien, te mete conversa mientras van a lo suyo, en mi caso pedí un masaje Besos = piquitos piolas Tetas = tetas pequeñas a mi parecer, pero tiene ricos pezones, deja chupar agusto Culo = es su punto fuerte a mi punto de vista, se deja manosear, nalguear Pussy = rico, depilada y suave cuando al tacto cuando le acarician. Mamon = ni fua ni fue, regular Movimientos pelvicos = empeñosa, más me gustó ver ese culo rebotar. Calidad de sonido= piola, ni fua ni fue Anal = no pregunte, si tiene adicionales, pero no pregunte Ambiente = la pieza era conoda, me gustó y la cama grande, agradesco eso, ya que soy alguien grande. Atención= buena atención, conversadora y simpática la muchacha, me gusta hablar así que la hora que me atendí con ella se paso agradable, mientras le daba su manoseada piola. Nota final: ustedes decidan. Nota: el ambiente está bueno, era conversadora, aún que lo negativo que puedo decir era que no me gustaron mucho sus pechos, me gustan que sean más gordito, aún que la rajá es otra punto, pero soy más de que tengan ambas parte, pero en esta ocasión, puedo decir que me fui satisfecho por la hora que fui 🇨🇱VEN A LA PREVIA EN MI DEPARTAMENTO 🇨🇱 SOFIA TEMUCANA😊 CON GANITAS DE DIVERTIRME 🥵 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇨🇱VEN A LA PREVIA EN MI DEPARTAMENTO 🇨🇱 SOFIA...
Dragonxx Publicado 26 jun 2024, 22:24:09 Publicado 26 jun 2024, 22:24:09 Interesante… hace rato está publicada y me llamaba la atención ir pero pensaba q podía ser estafa pero por lo visto no es así… según dice por wsp que atiende junto a otra chilena para Trio… 👀
jaime000 Publicado 27 jun 2024, 01:22:58 Autor Publicado 27 jun 2024, 01:22:58 Hace 2 horas, picorocco dijo: Interesante… hace rato está publicada y me llamaba la atención ir pero pensaba q podía ser estafa pero por lo visto no es así… según dice por wsp que atiende junto a otra chilena para Trio… 👀 No sabría decirte sobre la otra chilena, ya que no pregunte si había otras, pero te digo que me gustó el depa esta tranquilo y ordenado, la menos la piensa donde me atendió.
Fapman Publicado 2 jul 2024, 20:36:16 Publicado 2 jul 2024, 20:36:16 Datos generales: Nombre = Sofía Edad = en el anuncio dice 28, puede que tenga mas aunque no los aparenta Internet= skokka Costo= 30/40 Nacionalidad = Chilena, es sureña Ubicación= Av salvador Allende, Lugar= depto, cuarto agradable con baño privado. Tipo= independiente Conserje= Si, igual te preguntan a que depa vas Horarios= creo que full Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = 1.60 aprox Contextura = no es gorda pero tampoco delgada es como chubby? para los que les gusta las minas asi con el abdomen plano aca no es, tiene su belleza natural por asi decirlo Cara = Yo la encontre bonita, es como pecosita blanquita Nivel de Photoshop= 0 es tal como se ve en las fotos Trato: Es simpatica la musa, super relajada, no te apura ni anda viendo el celu igual aca creo que esta demas decir que vayan aseados minimo para un buen trato Besos = piquitos piolas Tetas = te caben en la mano, creo que fue mamá por la caida, deja lactar a gusto Culo = para lo que les guste los culos grandes y blanquitos aca es Pussy = rico, no senti olores raros, no aplico oral en todo caso Mamon = lo encontre bueno, para mi tiene buena tecnica Movimientos pelvicos = Me gusto como se movia Calidad de sonido= piola Anal = aun no incursiono aca asi que ni idea Ambiente = Buena pieza con baño dentro ademas de ordenado Atención= Me gusto su atencion, la mina es simpatica, no es muñeca inflable al menos ni diva, destaco si el excelente ambiente y su higiene, en ningun momento senti olores raros Bueno fui el otro dia con esta musa, estaba indesiso si repetir con Camila de los cazafantasmas o con otra regalona, al final me decidi de ir con esta musa mas que nada para cambiar un poco el menu de cholitas o colombianas, en resumen encuentro que la pase bien, senti que fue como estar con una amiga con ventaja, me senti comodo en todo momento, la mina no relojea, no es muñeca inflable o diva, igual vi que tiene su mesa para masajes con sus aceites, yo creo que demas volveria en un tiempo mas