Saltar al contenido
Careweon

Cariñosas Barón Negro

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hace años fui un par de veces a este bar de Thompson con vivar que era bien peculiar, saben si se cruzan las cariñosas publicadas con las minas que atienden y bailan en dicho bar?

han ido últimamente? Está peligroso? 

las minas del César bar se publican ? 

Editado por Careweon
Completar idea
Publicado

He ido 1 vez en los últimos 12 meses, el mismo olor a meado de siempre y la chelas baratas.

Si le entras en gracia, incluso rescatas algo por un six pack xD

Publicado

Oh rey me hiciste acordar yo nunca había ido a ese local, me llevaron a conocer hace como 1 año atrás aprox. Recuerdo que era domingo si no me equivoco, estaba el centro pelado no había un alma, mis amigos me llevaron a conocer y reconozco que cuando iba  en camino (estábamos en baquedano tomando en un pub) iba con el culo en la mano, al llegar mostamos el carnet y entramos, al entrar ctm el ambiente ql era medio turbio, había un piño de grones corte traficante celebrando (deben haber coronado un par de KG 😅), en otro lado un Boliviano todo curao con una boliviana rubia que atendía ahí que estaba más o menos, le estaba metale sacando Plata al pobre hombre, ese pata se fue pato 🦆 jajajaja, mis amigos pesados qls mientras el boliviano curao bailaba con la mina estos weones le hacían cambio de luces con los ojos 👀 para que viniera a webiar con nosotros (éramos 3), la mina ql entró a pata pelada, hizo que el boliviano pagara la cuenta 🧾 y se fue a la mesa de nosotros jajaja ctm wn, llegó a nuestra mesa y uno de mis compas le invito una chela, la pesco de la mano y la llevo a la última mesa de la esquina que estaba media tapada, nos dijo cabros vamos a la otra mesa, que chucha dije yo será po y cuando la mina se sienta y empieza a bailarnos wn, la wea degenera uno de mis amigos la pesco y la dedio 🖕(l) ahí mismo wn la wea descarada y la mina se dejaba, estaba media borracha ya, la media distorsión, cuando me bailo a mi le pegue sus hagarra de cachetes nomas nunca tan descarado jajajaja me puse una chelas y nos fuimos, al salir rogándose a Dios que no nos asaltaran, debo decir que no habían minas muy ricas si, pero igual se notaba que por unas lucas se podía qlear a alguna señorita, si te gusta correr riesgos y andar modo kamize está piola 😅 ir, yo prefiero ir directo a las cariñosas, estuvo piola la experiencia, eso po cabros cuídense!

🐈‍⬛

Publicado

Es bueno ql habla cn mas qls rescata numero y algunas trabajan de puticas