Saltar al contenido
Crisslo

Cataleya Sexychicas Watazo

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, luego de un rato sin actividad volví por está chica y bueno muy decepcionante 

Datos generales:

Nombre = Cataleya 

Edad = 25 me dijo

Internet= Web SexyChicas

Costo= 50 La hora 35 media

Nacionalidad = venezolana 

Ubicación= Balmaceda 

Lugar= ya la conocemos

Tipo=  independiente en esa casa

Conserje= Ella abre la puerta 

Fono= 928165369

Horarios= No pregunte 

Comunicación: Buena comunicación

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no estoy 

Estatura = 165?

Contextura = delgada

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 30 ella con un poco de filtros 

Trato: 0 wn me dejó en la cama sentado al lado suya mientras estaba pegada al cel respondiendo mensajes 

Besos = 0 dice que da y nada de nada

Tetas = ni se sacó la cagada de pero que tenía 

Culo = 2 para ser delgada el porte está exelente pero ya les contaré abajo 

Pussy = nada de nada, hedionda a pescado wn

Mamon =  1 10 seg de puro diente y cree q lo hace sexy

Movimientos pelvicos = no hubo, solo yo

Calidad de sonido= 0 apuraba y eso desmotiva

Anal =  0 no lo se

Ambiente = 4 pieza desordenada pero gran cama

Atención= 2 wn se nota que no es a propósito porque es amable y te trata bien pero wn tiene que ponerleas a la pega

Promedio Final = 1

Comentarios a parte= luego de un tiempo sin nada voy con ella me parece bonita, al llega me abre y todo bien, llegó a la pieza pago la hora y me equivoqué, me dejó sentado al lado suyo contestando el celular, cuando le decía algo me decía con una sonrisa está bueno el chisme, luego me pone el condón con uno de los mamones más fomes que me han hecho en la vida, se pone para el misionero y la sentí apretada no se pone ni lubricante así q costó que entrara, luego de un rato le digo que se ponga arriba se hace la tonta y se pone en 4 y acá lo peor, sale un olor a pescado y culo que en que putrefacto CTM asqueroso, no se si no se baño en mucho tiempo o tiene algo wn, ya no puedo más y hago que ya termine, de la nada se viste súper rápido y digo hasta acá no más wn me visto y le pido que sea la media para no perder, pone caleta de show así lo dejo ahí no más pa no tener más drama, pero wn horrible experiencia de alguien que sale linda en las fotos, no vuelvo más con ella ni aunque me muera 

Publicado

Que lastima se veía más menos bien... gracias por el reporte... no hay mucho que pensar...  estamos al abismo de la extinción en la 4ta... cada vez son menos..  las que van queda do con un servicio decente... saludos señores... 

Publicado

Caramba cumpa que mala onda lo suyo. Yo le habia echado el ojo, pero algo me llevo a desistir. Gracias por compartir su experiencia y salvar a más de uno los morlacos.

Publicado

gracias por el reporte colega, a la lista negra