Charon Publicado 25 jun 2024, 06:37:14 Publicado 25 jun 2024, 06:37:14 Hola, al fin pude recuperar mi cuenta para poder ponerme al día con algunos kamikazes que me he pegado. Esta vez quiero hablarles de Tamara XL ya que mis targets siempre tan sido las gorditas y culonas. En esta ocasión no da para hacer tabla porque fui donde la susodicha que está ubicada en Lautaro 462, cerca del hospital regional, fono +56972350539 (dejo estos datos para que no caigan) y me recibió una tipa con características muy lejanas a las de las fotos de Tamara. No estaba tan mal físicamente así que decidí quedarme, lo malo es que el precio pactado por Whatsapp no andaba ni cerca, lo que me hacía suponer que hay otra persona que administra el teléfono, estaba a punto de irme y me aceptó el trato. Andaba tan caliente que me quedé así que me hizo un masaje y una cacha corta en la que no destaca nada, apenas vacié mis coquitos agarré mi cagá de cuerpo y me fuí. Eso es todo, adelante estudios.
weastardes1 Publicado 26 jun 2024, 02:22:51 Publicado 26 jun 2024, 02:22:51 Ohh entonces mula la mina. Buuu weonas chantas