Saltar al contenido
Patricio.estrella

Reportes Varios Antros De Bolivianas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno colegas después de 2 guatazos y perdida de plata en venecas me tinco seguir los pasos de @Don_Tula y ir los antros de las bolitas ya que ahí no se publican muchos con fotos más genéricas ahí que ir para allá y probar suerte así que les iré dejando las tablas correspondientes

Editado por Patricio.estrella
Publicado

Nicol

Edad 19 

Costo= 30 la hora 25 la media y 15 el momento 

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= bernardino guerra con pedro prado 

Lugar= Casa demasiado mala 

Tipo= Independiente 

Fono= +56 9 4875 8434

Horarios= Full

Comunicacion: fluida

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= No aplica para mi

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = como en las fotos pero con abdomen de mamá 

Cara = tal como las fotos quizá más morena pero tiene unos labios 

Nivel de Photoshop= se aclara la piel y se mejora mucho su figura 50% 

Trato: 6 muy buen trato 

Besos = 7 calugasos de polola

Tetas = 6 grandes  deja lactar pero esta amamantando así que solo toque 

Culo = 3 poco culo la verdad 

Pussy = aprieta bien 

Mamon = lo cobra adicional y lo pague ya que tiene buenos labios, me succiono el alma con esos labios 

Movimientos pelvicos = 6 se calentó y me monto muy bien 

Calidad de sonido; nunca les creo 

Anal = no hace 

Ambiente = pésimo me quede de caliente 

Atención= 6 Excelente comunicación, chica simpática 

Promedio Final = se los dejo a ustedes 

Comentarios 

Bueno llego al antro por otra chica escarli pero cuando llego al lugar y le escribo que estoy afuera me comenta que esta con el periodo, ya estaba afuera y le pregunto por más chicas me manda un video de nicol y me convence, me sale a buscar y la verdad era ma del video pero más morena me hace pasar me percato qué tiene poco culo pero soy teta llover así que decido ir al combate. Me lleva a una pieza donde caía la cama sola y prácticamente eran 2 colchones ahí iba a abortar misión pero la mina de una me empezó a comer a besos ahí me calenté y pague la hora ya que pensaba ir por media y por 5 lucas Más no ahí por donde perderse, le pregunte por oral y me dice que 10 adicional los pago ya que como comento la mina tiene buenos labios me hace un mamon muy bueno 👌 pasamos al combate le pido que se su a y pucha qué se nota lo teen estuvo saltando como 15 minutos la pongo patitas al hombro y veo la luz con sus quejidos. Pasamos al segundo round toma la iniciativa y me come a besos nuevamente y se para el campeón a darle pelea la pongo de lado y a taladrar tiene buen ajuste le di como cajón que no cierra hasta ver la luz.

Para la plata que gaste me dio un buen servicio con besos de polola cosa que ko es muy común, lo que se agradece si bien no hace oral los besos los compenzan. El lugar si es un cuchitril recomiendo sacarla de ahí y llevarla a un motel la mina atiende super bien.

Pdta llegue todo ediondo  a antro así que los que tienen pareja tener eso en consideración

Publicado (editado)

https://cl.skokka.com/anuncio/andrea-jovencita-crucena-resien-llegadita-cl78ucmrm/?pck=e33fdf

Nombre: Andrea 

Edad 22

Costo= 30 la hora 20 la media y 15 el momento 

Nacionalidad = boliviana 

UbIcacion= orella con heroes  

Lugar= Casa conocida 

Tipo= agencia 

Fono= En el link 

Horarios= Full

Notas servicio: 4

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = es grande la tipa buen culo y blanquita 

Cara = yo la encontré bonita 

Nivel de Photoshop= 0% en persona es más bella 

Besos = no da 

Tetas = pequeñas 

Culo = 5 buen culo 

Pussy = deja tocar pero no lamer 

Mamon = no hace  

Movimientos pelvicos = hice toda la ega yo 

Anal = no hace 

Ambiente = piola 

AtenCion= piola es tímida en el acto 

Comentarios

Llego al local por Katy ya que la había recomendado @Don_Tula pido presentacion para ver que tal y si la mina se las trae es rica tiene lo suyo. Pido piesa con ella, comienzo a desvestirla y me pide que la espere que iría al baño  luego al volver me empiez a a hacer el oral y se va de nuevo al baño a orinar ahí me dice que la disculpe esque estuvo tomando mucho y que anda con ganas de ir al baño. A lo que pido que paremos qué prefiero atenderme con otra chica y acepta hago el cambio con Andrea. 

La chica es alta y bien bonita muy amable y algo tímida se nota que es nueva en el mundillo comenzamos a hablar y luego me dice ya comencemos o se te acabará el tiempo, recalco que es nueva y se nota, como siempre repaso lo que no puedo hacer para no incomodarlas me dijo que no se deja hacer oral ni besar y no hace oral pero fui al combate igual la estoko tiene buen apriete la pongo en 4  y luego en patitas al hombro donde la mina se quejaba Exquisito luego le pido que se suba de espalda para verle el culo y veo la luz. 

Muy buena atención espero que se suerte más no más 

Editado por Patricio.estrella
Publicado
El 25-06-2024 a las 2:55, Patricio.estrella dijo:

Nicol

Edad 19 

Nacionalidad = boliviana 

Tipo= Independiente 

Fono= +56 9 4875 8434

Horarios= Full

Estatura = 1.58 aprox

Pussy = aprieta bien 

Mamon = lo cobra adicional y lo pague ya que tiene buenos labios, me succiono el alma con esos labios 

Anal = no hace 

Comentarios 

Bueno llego al antro por otra chica escarli pero cuando llego al lugar y le escribo que estoy afuera me comenta que esta con el periodo, ya estaba afuera y le pregunto por más chicas me manda un video de nicol y me convence, me sale a buscar y la verdad era ma del video pero más morena me hace pasar me percato qué tiene poco culo pero soy teta llover así que decido ir al combate. Me lleva a una pieza donde caía la cama sola y prácticamente eran 2 colchones ahí iba a abortar misión pero la mina de una me empezó a comer a besos ahí me calenté y pague la hora ya que pensaba ir por media y por 5 lucas Más no ahí por donde perderse, le pregunte por oral y me dice que 10 adicional los pago ya que como comento la mina tiene buenos labios me hace un mamon muy bueno 👌 pasamos al combate le pido que se su a y pucha qué se nota lo teen estuvo saltando como 15 minutos la pongo patitas al hombro y veo la luz con sus quejidos. Pasamos al segundo round toma la iniciativa y me come a besos nuevamente y se para el campeón a darle pelea la pongo de lado y a taladrar tiene buen ajuste le di como cajón que no cierra hasta ver la luz.

Para la plata que gaste me dio un buen servicio con besos de polola cosa que ko es muy común, lo que se agradece si bien no hace oral los besos los compenzan. El lugar si es un cuchitril recomiendo sacarla de ahí y llevarla a un motel la mina atiende super bien.

Pdta llegue todo ediondo  a antro así que los que tienen pareja tener eso en consideración

Chaa yo vivo cerca de allí mande el link de la. Loca

Publicado
Hace 3 horas, lysoforn dijo:

Chaa yo vivo cerca de allí mande el link de la. Loca

Casi un mes atrás los reportes, ya no deben estar, o bien nuevas habría que ir a ver

Publicado
Hace 5 minutos , Papelucho dijo:

Casi un mes atrás los reportes, ya no deben estar, o bien nuevas habría que ir a ver

Igual hable con alguien que hacia servicio por allí peor nunca me respondio

Publicado
Hace 13 minutos , calienteycacheroxxx dijo:

Increible que ya estemos pagando el mamon como un adicional, nos estamos llendo al carajo.

El mamon Cc va incluido en el servicio basico, que ya lo cobren aparte es la mansa estafa, te creo el afp pero el normal con condon? yapo damas que leen el foro paren la wea po

Publicado

Están el tirana 1638 la otra vez me hablo una mina a alerte y me dijo que se habían cambiado ,

+56 9 6434 2855

parece que es la cabrona

Publicado
Hace 4 horas, Cachabuena dijo:

Están el tirana 1638 la otra vez me hablo una mina a alerte y me dijo que se habían cambiado ,

+56 9 6434 2855

parece que es la cabrona

Ese número lo tengo guardado y es de una scort que si está en ese local de la tirana, creo que solo habían 2 chicas teen

Publicado
El 23-07-2024 a las 6:43, Cachabuena dijo:

+56 9 6434 2855

parece que es la cabrona

Hable una que atendía allí pero no se 

Publicado
El 23-07-2024 a las 22:55, Patricio.estrella dijo:

Mañana iré a probar que onda quienes están 

Pero será la. Misma? 

Publicado
El 23-07-2024 a las 6:43, Cachabuena dijo:

+56 9 6434 2855

parece que es la cabrona

Consulta, alguien ha concretado en el matadero de la tirana 1638?

Llamé al número y no contesta y la tal Nicol le escribí y habló como preguntando quién le dió el número asi que apliqué el clásico "número equivocado"

Ayuden a un teta lover.

Publicado
Hace 3 horas, Ron peculo dijo:

Consulta, alguien ha concretado en el matadero de la tirana 1638?

Llamé al número y no contesta y la tal Nicol le escribí y habló como preguntando quién le dió el número asi que apliqué el clásico "número equivocado"

Ayuden a un teta lover.

Bro ese número de la mina y el otro día me dijo que se fue de ahí y no se si ese antro seguira funcionando, fui ayer en la noche había luz, grité alo varis veces y nadie salió así que me fui habría que ir de dia

Publicado
El 22-07-2024 a las 15:23, Fapman dijo:

El mamon Cc va incluido en el servicio basico, que ya lo cobren aparte es la mansa estafa

Lo mismo pensé... Sin es común que sea cobrado... Paren de gozar 🤣

Publicado
Hace 22 minutos , Ron peculo dijo:

Hablé con la nodriza Nicol y dice que está en santa cruz, volverá pero no sabe cuánto 

De cual nikol se refiere colega ? 

Yo conozco a tres nikol y una nicol con C.

Publicado
El 25-06-2024 a las 2:55, Patricio.estrella dijo:

Nicol

Edad 19 

Nacionalidad = boliviana 

Tipo= Independiente 

Fono= +56 9 4875 8434

Horarios= Full

Estatura = 1.58 aprox

Pussy = aprieta bien 

Anal = no hace 

Comentarios 

Ésa @Don_Tula la que está amamantando 🤤

Publicado
El 02-08-2024 a las 17:15, Ron peculo dijo:

Ésa @Don_Tula la que está amamantando 🤤

Ah, a esa nicol no le he medido el aceite. Al parecer el nombre Nicol es muy popular. Ya ni se cuantas nicol hay en iquique.

Publicado
Hace 26 minutos , Don_Tula dijo:

Ah, a esa nicol no le he medido el aceite. Al parecer el nombre Nicol es muy popular. Ya ni se cuantas nicol hay en iquique.

Y eso dn Tula que le faltan las niKol con k jejeje

Publicado
Hace 2 horas, mrbarto dijo:

Y eso dn Tula que le faltan las niKol con k jejeje

Me he servido a tres nikol con K👌 una en arica , otra en antofagasta e iquique.Hay una que me prometió estrenar su anastasio conmigo pero se me perdió su número de contacto.

Publicado

Me habló la nicol que amamantaba, que volvió y está en hospicio pero no encuentro su publicación para verle las fotos 

Publicado

Hay casa de boliviana cerca de thompson con Juan martinez , ando buscando una que la e pasado a buscar por el ixdriver , y se ve bien bien teens 

Publicado
El 03-09-2024 a las 15:09, Cachabuena dijo:

Hay casa de boliviana cerca de thompson con Juan martinez , ando buscando una que la e pasado a buscar por el ixdriver , y se ve bien bien teens 

Hace tiempo atrás hice una tabla de una mina que estoke en Thompson con amunategui, un puterio que estaba entre las peluquería y la mina (rica) me atendió en la primera pieza que tenía baño privado. Eso recuerdo 

Publicado
Hace 4 minutos , Ron peculo dijo:

Hace tiempo atrás hice una tabla de una mina que estoke en Thompson con amunategui, un puterio que estaba entre las peluquería y la mina (rica) me atendió en la primera pieza que tenía baño privado. Eso recuerdo 

qué nombre ?