Lambepussy Publicado 25 jun 2024, 03:15:59 Publicado 25 jun 2024, 03:15:59 Nombre = selena Edad = 35 app (27 ni cagando) Internet= SELENA PARAGUAYITA | nuevita por la ciudad con ganas de pasar ricos momentos soy real y cuento con ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL nuevita por la ciudad con ganas de pasar ricos momentos soy real y cuento con lugar propio Costo= 15 momento...25 media...40 hora Nacionalidad = paraguaya Ubicación= frente al pudeto por allende Lugar= casa de huifa de paraguayas Fono= 968798838 Horarios= ni idea Comunicacion: llamada Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = (cms) Contextura = 6...lindo físico y bien cuidado Cara = 1 fea a recagar Nivel de Photoshop= 0...es ella Trato: todo piola...tranqui y relajada Besos = 2 piquitos Tetas = 5 algo chicas pero están bien. Culo = 6 formadito y duro Pussy = 1...afeitado pero con olor a pescado muerto. Mamon = 4... Convencional cc Movimientos pelvicos = 6...ojo ahí que te puede hacer cagar. Calidad de sonido= 2 pura mierda Anal = no aplique pero con un Arturo lo suelta Ambiente = 2....casa antigua y pieza oscura Atención= 5... perooooooooo....!!!!! Promedio Final = 3...no aprueba. Cuento corto...las fotos me rentaron por qué se veía rica y pensé que me encontraría una minita rica pero al llegar me encontré una vieja fea con rasgos indigenas pero de buen pellejo así que me dije al ataque no mas por la patria. Íbamos todo bien hasta que procedimos al acto y ella arriba un lujo pero al ponerme la en 4 vino ese fogonazo de pescado muerto colegas...la wea desagradable. No sé si fue por los cortes de agua pero mínimo se pide a las mías que se laven la concha antes de empezar a atender. Mal mal mal. Termine más que rápido antes que se muera el careorlando y me fui a la chucha. Volvería?....nicagando. Saludos 10-4
spectro_93 Publicado 25 jun 2024, 04:29:24 Publicado 25 jun 2024, 04:29:24 Hace 1 hora, Lambepussy dijo: Nombre = selena Edad = 35 app (27 ni cagando) Internet= SELENA PARAGUAYITA | nuevita por la ciudad con ganas de pasar ricos momentos soy real y cuento con ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL nuevita por la ciudad con ganas de pasar ricos momentos soy real y cuento con lugar propio Costo= 15 momento...25 media...40 hora Nacionalidad = paraguaya Ubicación= frente al pudeto por allende Lugar= casa de huifa de paraguayas Fono= 968798838 Horarios= ni idea Comunicacion: llamada Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = (cms) Contextura = 6...lindo físico y bien cuidado Cara = 1 fea a recagar Nivel de Photoshop= 0...es ella Trato: todo piola...tranqui y relajada Besos = 2 piquitos Tetas = 5 algo chicas pero están bien. Culo = 6 formadito y duro Pussy = 1...afeitado pero con olor a pescado muerto. Mamon = 4... Convencional cc Movimientos pelvicos = 6...ojo ahí que te puede hacer cagar. Calidad de sonido= 2 pura mierda Anal = no aplique pero con un Arturo lo suelta Ambiente = 2....casa antigua y pieza oscura Atención= 5... perooooooooo....!!!!! Promedio Final = 3...no aprueba. Cuento corto...las fotos me rentaron por qué se veía rica y pensé que me encontraría una minita rica pero al llegar me encontré una vieja fea con rasgos indigenas pero de buen pellejo así que me dije al ataque no mas por la patria. Íbamos todo bien hasta que procedimos al acto y ella arriba un lujo pero al ponerme la en 4 vino ese fogonazo de pescado muerto colegas...la wea desagradable. No sé si fue por los cortes de agua pero mínimo se pide a las mías que se laven la concha antes de empezar a atender. Mal mal mal. Termine más que rápido antes que se muera el careorlando y me fui a la chucha. Volvería?....nicagando. Saludos 10-4 Jjjj. El careOrlando. Jjjjjj
cristian0 Publicado 25 jun 2024, 13:38:25 Publicado 25 jun 2024, 13:38:25 (editado) Hay uno q dice que la mejor forma de evitar el olor a concha podrida es comerse un trava 🤣🤣🤣 Editado 25 jun 2024, 13:38:45 por cristian0