Paco27 Publicado 24 jun 2024, 18:25:07 Publicado 24 jun 2024, 18:25:07 Templo= Chocolate Ubicación = Huérfanos Lugar = Dpto Tipo = (Centro de masajes) Costo = Full Conserje = No hay Fono = Horarios = 3:30 pm Comunicación = Wasap, super facil Ambiente, Comodo agradable Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Mia Nivel de Empotamiento = Podria, pero ya no. Edad = 23 aprox Estatura =1.63 Contextura = Delgada pero curvilinea, rica Cara = 6 Bonita Nivel de Phothoshop = Es la de las fotos Trato = Amorosa, cariñosa Masaje= Suave y rico Sensitivo=Mucho mejor, top. Besos =6 Ricos y profundos. Pechos =Redonditos y de pezón rico. Muy sensibles y gozadores. Buen cirujano. Cola = Lo mejor. Hecha a mano, paradita y redondita Oral =Calenton y profundo Movimientos Pélvicos = De todo tipo. Si no te cuidas te manda rápido Calidad de Sonido =No me fije. Atención = Coordine con Dulce para reservar a Mia. Ya la conozco y he estado con ella otras veces. Sabia que iba asegurado a lo bueno. Todo fluido. Llegué a la hora y me abre Mia en ropa interior negra, muy chiquita. Me da rico beso en la boca, me toma la mano y me lleva a la pieza. Abrazos, corridas de mano y reconocimiento táctil. No podíamos hablar con ambas bocas ocupadas. Me ofrece agua y baño. Acepto ambos. Al regreso a la pieza ya estaba ella sin sostén y con agua en la mano. Ante ese espectaculo, deje el agua y retomamos el sobajeo cuerpo a cuerpo. Como yo estaba desnudo, le dije que lo justo era estar en las mismas condiciones y se sacó el calzón. Se dio vuelta y puso al niño en eses culo maravilloso, por la canal para darle masaje de súper culo. Me gusta tanto su culito, que le pedí el baile con tiritón. Fue maravilloso. Después me ofreció masaje en la cama y fue muy rico y suave. Después de un rato mientras masajeaba mis muslos y subía a mi poto, empezó una mano y después ambas a intrucear entre mis piernas y a masturbar al niño. super rico. No aguanté mucho y me di vuelta antes que me dijera. hay siguió masturbándome y yo empece a hacer lo propio con ella. Estábamos muy calientes y logre llevarla al éxtasis. Muy calentón. Me puso gorrito y empezó con un oral profundo y jugoso. Exquisito. Al rato, no aguantaba mucho mas y le pedí meterlo. Primero fue en 4, después patitas al hombre y misionero. Hay logre que acabara por segunda vez. y al final me pidió montarme ella. Que manera de moverse, el niño solo se dejaba querer. Con tanto movimiento rico y yo agarrando tetas y culo mientras, no aguanté mas y me fui cortina. Fué un acabar pleno. Mia es simpática, atractiva y caliente. La pase súper bien, como todas las veces que he estado con ella.
HomoHerectus Publicado 12 jul 2024, 15:10:13 Publicado 12 jul 2024, 15:10:13 hola buenas, ya no esta en el centro o se cambio a otro?
Poder accent Publicado 16 jul 2024, 05:03:32 Publicado 16 jul 2024, 05:03:32 El 12-07-2024 a las 11:10, HomoHerectus dijo: hola buenas, ya no esta en el centro o se cambio a otro? Esta en otro centro ahora, hoy la encontré en Masajes Piel Canela
HomoHerectus Publicado 16 jul 2024, 22:11:28 Publicado 16 jul 2024, 22:11:28 Hace 17 horas, Poder accent dijo: Esta en otro centro ahora, hoy la encontré en Masajes Piel Canela bajo otro nombre mi estimado ?