Saltar al contenido
Ignaciofertil

Jazmin De Sexosur No Cumple

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contarle mi experiencia con Jazmín de sexosur, no tiene reportes por lo que les comparto mi experiencia.

Nombre =Jazmín
Edad = dice 20 yo creo 23 o 24 años
Internet= Sexosur
Costo= 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad = paragua
Ubicación= casa amarilla de la 7 oriente con 4 sur
Lugar= casa con mas chicas independientes
Tipo= independientes
Conserje= no
Fono= 986209585
Horarios= full time, pero creo desde las 13 hras hasta las 12 pm creo
Comunicación: por wasap todo bien
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1,60 mt
Contextura = 6.0 (textura media, normal)
Cara = 5,0 + (simpática, los dientes no la acompañan)
Nivel de Photoshop= 40% (en relación a como se ve en persona, esta mas gruesa le dije que en las fotos se ve mucho mas delgada, son de ellas pero antes de llegar a chile y comer pan)
Trato: Respetuoso.
Besos = 5.0 cuneteados (en todo caso es mas que otras de sexo sur que ni piquitos dan)
Tetas = 6,0 + (Medianas no pone problemas para tocar y chupar)
Culo = 6,0 Bonito para su fisico
Pussy = 6.0 depilada, sin olores
Mamon = 1,0 LO COBRA ADICIONAL $20.000 CON CONDON INCLUSO ESA WEA ME MATO, pero ya estaba en pelotas, en su publicación ofrece una serie de cosas que no cumple
Movimientos pélvicos = 6,0 + (yo pongo el ritmo)
Calidad de sonido= 6,0 + (quejidos suaves creíbles)
Anal = nota + no aplique
Ambiente = 5,0 + algo desordenado
Atención= 5,0 + (se saltó el oral yo ya estaba molesto)
Relacion precio calidad = 4,0 (servicio bajo para lo que cobra)

Promedio Final = 4,0

Volveria??? ni cagando

No la recomiendo para nada

Saludos

Comentarios a parte= Molesta que no cumpla lo que ofrece en la pagina, es muy care raja, y lo peor de todos es que llego y aparece a recibirte una mina chica con buso y polerón grande parecía un lanza chico, cero preocupación por el cliente, esta bien hace frio pero por lo menos recibirte en bata digo yo.

Su publicación es una mentira, solo para que caigamos los incautos, no lo cumple y se lo mostré en el celular

Publicación de jazmín

Hola cariño Soy tu putita cariñosa Te atiendo en mi casa YO MISMA TE ATIENDO SOY INDEPENDIENTE Estoy a la hora que quieras *EN PROMO* 40 la horita Americana corporal Las penetracion vaginal Sin apuros , todo relajado Te ofrezco discreción Podemos gozar juntitos Todo rico Escríbeme o llámame Estoy aquí en mi casa o también voy a domicilio No te vas a arrepentir conmigo Soy cariñosa , caliente Todo lo que buscas También atiendo a *mujer*

Publicado

Gracias por su reporte don @Ignaciofertil siempre es un aporte usted con lo bueno y lo malo 😉👍

Publiquela en el post de las estafadoras de la séptima para que quede registrada... Así no cae nadie con ella. 

A cuidarse y lo seguimos leyendo 

Publicado

Me estaba gustando en las fotos. Me salve del watazo, Gracias por el reporte amigo

Publicado
Hace 2 horas, He_man dijo:

Me estaba gustando en las fotos. Me salve del watazo, Gracias por el reporte amigo

Compa si hasta las fotos son malas la muchacha paraguaya

No tiene niun pedazo de carne haha a menos que le gusten delgadas  colega