Saltar al contenido
Poniente_

Carito Camino A Villarrica

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, les dejo mi experiencia con esta minita que, le perdí el rastro, borre su teléfono y no logro pillarla por ningún lado, si tienen algún dato o experiencia con ella manden el contacto

Procedo a tabla..

Nombre: Carito

Internet: Dating locanto

Costo= 50 hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= la pase a buscar cerca de la balsa de Coipué, es una parcelación que tiene portón afuera en la carretera interna. Camino a Villarrica. Puente allípen.

Lugar= Cabaña motelistica cerca de Coipue, camino a Villarrica. Solo va a cabaña, motel u hotel

Tipo= independiente

Conserje= n/a

Fono= lo perdí 

Horarios= fue tipo 18 hrs 

Comunicacion: Preciso, envía datos y responde consultas. Por wsp, la pillé y contacté por dating de locanto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 155 (cms) aprox 

Pelo/piel = castaña clara, pelo liso; trigueña más blanca diría yo

Nivel de Photoshop= 0%, es ella. Envía fotos de esas que se ven solo una vez

Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, buena onda.

Cara = 6,2 es bien  linda

Contextura = 6,0 Buena contextura, 

Besos = 5,5 a ratos se corre, sin embargo da buenos besos

Tetas = 6,8 operadas con una pequeña cicatriz, de tamaño mediano, ricas al tacto.

Culo = 6,5 buen culo, rico, buenas caderas. Acinturada.

Pussy = 6,2 depilada sin olores.

Mamón =6,0 buen oral, se nota que la señorita sabe por experiencia, es lo mejor que tiene junto con la atención

Movimientos pélvicos = cabalga como nadie 

Calidad de sonido= 5,0, a mi gusto muy exagerada, pero se queja rico.

Anal = N/A

Ambiente = 5,5 buena habitacion, buena cabaña

Atención= 6,5 la señora es muy simpática y tiene buena disposicion

Promedio Final = 6 y algo, volvería de todos modos.

Bueno coleguitas, yo soy de Villarrica y como cachan no hay mucha carne por aca,  la cosa es que la contacté por dating de locanto, es media Under la chiquilla, hablamos por wsp, nos pusimos de acuerdo, me envió un par de fotos de esas de un min, la pasé a buscar cerca de la balsa de Coipue, doblando a la derecha por el puente allipen de Freire a Villarrica. 

Cuando llegue a buscarla en las coordenadas vi a una señorita de unos 155 cm, rica, con buena delantera, bien vestida y bien piola. Se subió y me dirigió al motelistico cerquita de donde la recogí. 

Llegamos a la cabaña, la pagué. Entramos, conversamos un rato, súper simpática, bien piola, educada, rica la cabra… media milf con pechugas operadas una pequeña cicatriz.. y la cicatriz de la cesárea, pero lo demás… buenazo… no me gustó mucho q se nota el tiempo en el apriete o los partos pues no creo q lleve mucho tiempo en este mundillo. Como dije, es bien Under.. 

Comenzamos con algunos toqueteos hasta que comenzó el cacheteo

Buena conferencia al niño AFP, se monta y comienza el juego, en 4 se las encargo cabros porque puta q tira rico.

Estuve más de una hora en la cabaña… no controla el tiempo, buena experiencia en general. 

Volvería, por eso… como perdí el Fono o el contacto… si alguien se ha atendido con ella, sabrán de qué les hablo… pásense el contacto porfa coleguitas, no la pille más en dating…

Publicado

Chuuu amigo, habiendo tan pocos datos buenos por acá usted pierde el contacto, se veía buena opción, a la espera si puede recuperar esa información. Saludos