Saltar al contenido
Salgo de noche

Mexicana Milf 40

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno contertulios, esta será mi primera tabla, tengo varias acumuladas pero partiremos con las victorias. La verdad es que las extranjeras en general me dan mucha desconfianza respecto a la calidad del servicio que dicen ofrecer (porque lo aprendi a la mala jajaj ya llegaremos a eso en otros post).

Cuento corto, yo no iba a ver a esta dama precisamente, iba a verme con una chilena en francia con inglaterra que en cuanto llege no pesco el celular mas. Se rajaba lloviendo asique yo ahi medio choriado con la loquita dije para mis adentros, ya estoy aca asique voy a culiarme la que sea que me conteste cerca. En esa veo a esta mujer milf preciosa y dije, ya pico, que tan mal puede salir, me dice que si y que todo bien que vaya bla bla. ahora viene la parte buena:

• Nombre = llegamos a que se llama Ale
  • ubicacion = sector de chacay
  • el lugar= 10/10 super limpio, espacioso, buena musica (teniamos rock argentino, alfin una cacha con buena musica dije yo)
  • Rostro= 9/10 la mina es super guapa, tiene ojos cafes que cuando te la chupa no deja de mirarte, me encanto. Pese a la edad (porque si tiene 40 de eso no hay duda) estaba super bien mantenida respecto a arrugas y cosas asi.
  • Tetas= 10/10 como dije anteriormente, no soy mucho de tetas, pero weon.... estas tetas eran cada una como mi cabeza y NATURALES, firmes, nada de weas colgando ni colgajos venosos. LES RECOMIENDO LA RUSA CON ESTA MINA.
  • Culo= 6/10 La verdad esperaba mejor culo, pero como el de arriba es sabio la minita no podia tenerlo todo jajaj. 
  • Oral = 10/10 aca si me detengo un segundo, porque debo decir que las chupadas de corneta que me dio esta mina no me las habia dado ni mis pololas... le encanta la corneta, ella misma lo dice, baja solita a chuparlo, puede estar ahi todo el rato que tu quieras, y esa garganta amigo mio... que manera de aguantar, esa mujer te ofrece garganta y cumple.
  • anal = No pregunte, la verdad me gusta bastante el anal (mas que por el placer de netamente meterla ahi, por el placer de la dominacion), pero su * se veia medio aflojado ( no me malinterpreten, era un buen culo a fin de cuentas), yo dije una de dos, es por al edad que ya no esta el chico ajustadito como con las chicas jovenes, o es por uso jaja
  • besos= 10/10 la tipa no tiene mal aliento, mete buena lengua, no es asquienta para nada
  • empotramiento = sorprendentemente para mi, se sintio como que la estaba gozando genuinamente, la hice venir en 4 frente a un espejo que tiene, le di como animal (hasta me dolian los cocos por el rebote contra su concha despues del rato), la agarre del pelo y con la mano libre le meti los dedos por la boca para que chupara, ahi se fue solita la mina.

En resumen, excelente experiencia. es una de mis regalonas abituales, ya van como 4 cachas (nunca me quedo menos que la hora) y vale cada puto peso. No se como será con el resto pero almenos conmigo super buena onda y seca para la corneta.

mas tarde les saco otros datitos, saludos.

Publicado

Me quería atender con esta milf pero al parecer es muy trucha, la veo siempre comentado grupo telegram de @temucoNectados como Alejandra no sé si será la misma yo creo que sí