Brutus 2 Publicado 22 jun 2024, 21:42:00 Publicado 22 jun 2024, 21:42:00 Mis viernes en Rancagua son peligrosos. Es mi día de estokar. Este último viernes de mayo solo tenía una hora libre. La mano que aprieta me venían a buscar a las 16 hrs. Estaba en el mall tipo 15 hrs y llamo a la Marlen. Me contesta altiro. Eso salva mi día. Debía esta tablita. Datos generales: Nombre =Marlen Edad = 32 años, me dijo, pero demuestra menos Costo= 30 la media Nacionalidad = Chile Ubicación= Rancagua Lugar= Ocarrol con Bueras Tipo= Independiente Conserje= No Fono=+56952216792 Horarios= De 12 en adelante. Creo que me dijo eso Comunicacion: Amena, agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Ya no empoto. Estatura = 1.52(cms) Contextura = Está delgada la Marlen ahora Cara = Interesante, para mí es bonita, pero eso es subjetivo Nivel de Photoshop= No hubo. Mi amiga me mostró fotos de WhatsApp Trato: Agradable, respetuoso. Besos = Buenos, ricos y calentones. Tetas = Si, aceptable. No soy muy adicto Culo = Bien formadito, agradable Pussy = Bien, depilada. Sin olores extraños. Mamon = Sin condón, incluido en el precio. Espectacular. Es destacable en este punto. Movimientos pelvicos = Buenos, precisos Calidad de sonido= Le gusta. Lo disfruta. Anal = NO me interesa. Ambiente = Bueno Atención= Super simpática Promedio Final = Yo le daría un 9 de escala de 1 a 10 Comentarios aparte= En verdad, a la Marlen la ubico desde hace mucho tiempo, por ahí, cuando trabajaba con la Xime en Manzanal. Voy a resumir: La mina las hace todas. Es un dato caladísimo. Por un tiempo me alejo, pero luego recaigo. Nada más por hoy.
supernovato Publicado 28 jun 2024, 22:58:33 Publicado 28 jun 2024, 22:58:33 Amigo ese número es de una niña de bueras 215, nada q ver con marlen...