Saltar al contenido
Nike_220

Mikaela de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = Mikaela 

Edad = 32 

Internet=    Mikaela sexo norte copiapo 

Costo= 40 la Media 60 la hora servicio completo 

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación= Al lado del fruna

Conserje= no

Fono= +569-40655392

Horarios: full time 

Comunicacion: contacto piola, 

Nivel de Empotamiento= bueno 

Estatura = 1,62

Contextura = 6.0 Normal 

Cara = 6 

Nivel de Photoshop=  Normal 

Trato: 7 

Beso: asta con lengua 

Tetas = normal 

Culo = 5.5 

Pussy = 6 

Mamon: 6,5 s/c 

Movimientos pelvicos = 5.5 

Calidad de sonido: normal 

anal: si 

Ambiente = 7 estaba todo muy ordenado

Atención= 6.0 

Llamo a Mikaela me dice las coordenada llego al famoso fruna le pregunto el servicio completo con anal 60 mil le pago empiezo la acion me pone toalla húmeda me empieza hace un oral s/c del weno riko le ponía asta escupe a mi miembro  después hacemos un 69 le chupo la vagina se re movía echa chupando el pico del weno después enfundo le empiezo a dar a los perrito un buje rato me dice quieres acabar en mi anal me cambia el miembro asta acabarle en el anal como gritaba en guaraní jaja después una conversa empezamos el segundo con todo ella me empieza a chupar el pico s/c ese oral estuvo riko después le digo que se suba la hago vagar un misionero del riko asta que me dice quiero hacerte una americana le pongo el miembro en la boca abajo de la cama asta acabarle en toda la boca me dejo seco converso un rato me voy a la xuxa recomendable la famosa Mikaela le pone bueno 

Editado por Nike_220
Publicado

En mis años prefiriendo paraguayas creo q solo he tenido 3 o 4 encuentros fomes, todas las demás siempre bien, por sobre la media de las chicas en general. 

Lo felicito, q bueno q le fué bien 👏🏻

Publicado
Hace 3 horas, Cipote dijo:

Hace 19 horas, Nike_220 dijo:

Nombre = Mikaela 

Edad = 32 

Internet=    Mikaela sexo norte copiapo 

Costo= 40 la Media 60 la hora servicio completo 

Nacionalidad = paraguaya 

Ubicación= Al lado del fruna

Conserje= no

Fono= +569-40655392

Horarios: full time 

Comunicacion: contacto piola, 

Nivel de Empotamiento= bueno 

Estatura = 1,62

Contextura = 6.0 Normal 

Cara = 6 

Nivel de Photoshop=  Normal 

Trato: 7 

Beso: asta con lengua 

Tetas = normal 

Culo = 5.5 

Pussy = 6 

Mamon: 6,5 s/c 

Movimientos pelvicos = 5.5 

Calidad de sonido: normal 

anal: si 

Ambiente = 7 estaba todo muy ordenado

Atención= 6.0 

Llamo a Mikaela me dice las coordenada llego al famoso fruna le pregunto el servicio completo con anal 60 mil le pago empiezo la acion me pone toalla húmeda me empieza hace un oral s/c del weno riko le ponía asta escupe a mi miembro  después hacemos un 69 le chupo la vagina se re movía echa chupando el pico del weno después enfundo le empiezo a dar a los perrito un buje rato me dice quieres acabar en mi anal me cambia el miembro asta acabarle en el anal como gritaba en guaraní jaja después una conversa empezamos el segundo con todo ella me empieza a chupar el pico s/c ese oral estuvo riko después le digo que se suba la hago vagar un misionero del riko asta que me dice quiero hacerte una americana le pongo el miembro en la boca abajo de la cama asta acabarle en toda la boca me dejo seco converso un rato me voy a la xuxa recomendable la famosa Mikaela le pone bueno 

Tuvo suerte con la prostituta al parecer le gustó bastante jaja ami en Antofagasta me quiso cobrar adicional por todo y me quiso mandar cortao pero no logro ya que soy cabro aún y aguanto arto y con la mansa pichula que me cargó la iré a cobrar venganza jajajaj la dejaré ardiendo ese culillo como a la Karen o Evelin como se llame lo bueno que son aguantadoras y les gusta el anal ojalá se regrese a Antofagasta para darle como cajón que no cierra por Detroit esperemos que llegue con sus mañas por aquí para que vea lo que es bueno jajajajaj

Publicado

Si me trató bien Mikaela con su servicio completo me e tirado varias Paraguayas y cumplen con su servicio   Pero Mikaela me cumplió con todo  estuve casi la 1 hora y media en ningún momento me apuro buen servicio tuve 

Publicado

Dato calado, cuando viene a antofa siempre me la sirvo y nunca ha desteñido. Uno de los mejores anales

Publicado (editado)
Hace 1 hora, nortino32 dijo:

Dato calado, cuando viene a antofa siempre me la sirvo y nunca ha desteñido. Uno de los mejores anales

Hace tiempo está retirada del circuito 

Editado por WizKalifa88