ElPulpo Publicado 22 jun 2024, 00:35:52 Publicado 22 jun 2024, 00:35:52 Estan apareciendo varias fiscalizaciones en la ciudad, pero ¿No creen que algunos de estos locales son piolas? (Hablando de los cahuines) comparadas con algunos lugares que son de mala muerte o dominadas por mafias extranjeras, el cual no han sido denunciadas por las autoridades. ¿Saben algo al respecto?
monaschinas Publicado 7 jul 2024, 02:15:25 Publicado 7 jul 2024, 02:15:25 A la mafia de las venecas ya les cayó la PDI el año pasado, seguramente porque ya estaban generando muchas lucas, tenian como 50 minas los weones, se fueron en vola, hasta lavaban la plata con criptomonedas, y todos sabemos que acá en Chile la prostitución es underground y no como en Venezuela o Colombia en donde las minas andan puteando en la calle a las 2 de la tarde. El resto de los mataderos de los Bolivianos se mantiene desde tiempos pretéritos, seguramente porque son más piola o porque tienen coimeados a los pacos, pero el otro día hace poco no más caché que habían clausurado el legendario matadero de la Vargas (Tenía el cartel en la puerta). Me llamó la atención y fui a tocar el timbre para que me dejaran pasar y me atendieron XD, habían solo dos minas.