Saltar al contenido
Poder accent

Bianca (ex Kiss - Ex Vip) Ahora Independiente

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo = Bianca Independiente

Ubicación = Huerfanos entre banderas y paseo ahumada

Lugar = Departamento

Tipo = Masajes

Costo = 25.000 masaje 50.000 full

Conserje = si, pero entiendo que en horario que pase yo me iso anotar la visita en otro horario no se anotan

Fono = +56 9 9569 5755

Horarios = 19:30

Comunicación = WhatsApp

Ambiente, Recepcion = la Recepcion por la masajista y el lugar es comodo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Bianca

Nivel de Empotamiento = 80% y sumando

Edad = 25 aprox

Estatura = 160 +-

Contextura = delgada pero con una cola buena y firmes pechos

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0% es la de la foto

Trato =  muy simpática, muy conversadora y con super buenos temas, dedicada

Masaje = rico, manos suaves pero calentitas y bien recorrido todo

Sensitivo = 7 uff que sensitivo

Besos = 6 pero puede pasar a 7

Pechos =  lindos y besables

Cola = 7 y esas caderas peligrosas

Oral = 6 es bueno

Movimientos Pélvicos = te enciende de una menra y como se mueve

Calidad de Sonido = 6 no finjido, suer bien

Atención =  me sorprendio gratamente y le daria un 7 en general

Reporte del clima:

Miren reportes y comentarios de esta musa y me tenia tentado, mas algunas fotos de los centros de masajes donde antes atendía, solicite el numero de ella por el foro y un salvador me dio el dato, le escribo por WS y la coordinación súper rápida, me da valores tipos de masajes y lugar, agendamos horario 19:30, llego al lugar de los hechos, como explique el conserje me solicito datos pero por la hora de llegada, entiendo que mas temprano aveces no pide, subo al piso y me revise una chica hermosa, tes blanca, delicada y con una figura encantadora, beso de saludo, me ofrece la ducha y desde el primer momento fue una atención rica por la vibra de la chica.
Al volver me ofrece iniciar el masaje en la camilla, mucha conversación, súper simpática esta convinacion (Colombia / Venezuela) da una personalidad súper grata y suma. Me solicito bajar al tatami para poder subirse sobre mi para seguir el masaje, se desvistió completa y froto su cuerpo sobre mi espalda mientras besaba mi cuello.
Me toco la vuelta y aca ella lo es todo, se frota sobre ti, se ofrece todo su cuerpo bello, prácticamente te baila sobre el Tilin previo a enfundar y ese juego es a milímetros de la entrada (UFF) posición 69 y me enfundo para un Oral mutuo, ya estaba mas que prendido, se monta primero de espalda y se movía peligrosamente, después de frente y tiene un ritmo rico, tampoco te mata al instante sabe llevar el ritmo bien, le paso a la camilla para darle mas oral a ella y después seguir con el patitas al hombro, ya ca ya no pude mas hasta explotar, no te apura, te consciente, te seduce.
Ducha final, el pago y para la casa mas que feliz y mas que relajado.

Volvería:
Totalmente, tenia buenas expectativas por los reportes pero ella las supero, linda blanquita cuerpo bello y simpatía a mill.

Publicado

Que buen reporte, Bianca la conoci cuando recién partió en Kiss, era una de mis preferidas, ella es una venezolana muy linda, bello cuerpo y atiende muy bien, me alegro que ahora esté independiente, iré a conocer su nuevo templo apenas tenga un tiempo. Buen dato amigo!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...