sillaeplayanomberwan Publicado 21 jun 2024, 11:28:17 Publicado 21 jun 2024, 11:28:17 Buenas compañeros, me parece haber visto tabla de esta mina pero estube buscando y no la encontré. En caso de tener ojala el administrador fuera tan amable y uniera los hilos. Nombre = ni idea Edad = 22 Internet= Skk gatita hot plan valpo - Valparaíso - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Valparaíso. gatita hot plan valpo. cuento con lugar muy céntrico y discreto mis servicios son sexo... Costo= 60 la hora mas 10 adicional Nacionalidad = chilena Ubicación= el collony de las heras Lugar= agencia tipo nightclub Tipo= nightclub con harta gente en la casa Conserje= nada Fono= del anuncio Horarios= hasta las nueve Comunicacion: Clara y concisa, responde rapido Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 0 % ta dificil Estatura = 1,65 app no es muy alta Contextura = 5 gordita piola Cara = 4,5 exotica harto piercing y tattoo Nivel de Photoshop= 0% Trato: Ultra cariñosa, tierna lo mas cercano a una polola Besos = 6 los re busca, pero como lo chupa sin condon le hice el quite Tetas = 5 piola para su contextura, un poco caidas pero nada, le gusta que se las toquen y chupen Culo = 6 rico, con gym sería una locura, aguantador Pussy = 5 rica, le meti dedo como quise, se moja bien, ningun olor raro, no estaba depilada full pero son nimiedades Mamon = 6,5 s/c se lo traga con tutti Movimientos pelvicos = 5 los precisos hice mas yo la pega como siempre Calidad de sonido= 5 los senti reales o los actuo muy bien Anal = 6 aguantadora, es por lo que iba esta ocasion Ambiente = 2 lo unico que watea en mi opinion Atención= 7 no se si habra sido un tema puntual conmigo pero se paso, ultra atenta la mina, tiernita y preocupada por que la pase bien, muy corte otaku Promedio Final = 5,35 Comentarios a parte= Hola, reitero lo dicho al comienzo, desconozco si habia tabla de esta musa, yo no la encontré. Bueno, le hablo en la tarde y me responde rapidamente dandome los valores, le comento cuando quiero ir y me toca esperar que termine con otro colega. Perfecto, me da tiempo para hacer una tranza y darme una vuelta en busca de alguna callejera, pero no hubo suerte. ya cercano a la hora acordada me acerco a la ubi y con un topi me pongo a campear la entrada. Cuando me avisa que se desocupó, espero a que salga el otro comensal, y le digo que estoy cerca para que no atienda a otro wn, espero un rato, le digo que me abra y mientras echo la corta en un arbolito de la calle. Ya cuando la veo bajar veo que es la de las fotos, lo que me relaja un poco ya que esperaba un cambiazo o algo asi. Subimos pasamos por la cocina, un pasillo y llegamos a la pieza. La pieza dejaba harto que desear, el basurero lleno, las sabanas medias sucias pero bueno, procedo al pago y empezamos con unos besitos a sus pezones pequeñitos mientras se sacaba la ropa. Despues me acuesto y la loca se tira de cabeza al soldado, es bien golosa porque estuvo su buen rato mamando verga mientras yo la manoseaba como queria. le apretaba las tetas, le daba palmetazos suaves en el clito y le meti dedos en el chico la loca lo gozaba. Luego aplicamos condon y en cuatro un rato breve porque la loca me toma el miembro y se lo mete de una por el cortachurros. Quedo loco, la chica es aguantadora y lo disfruta, mientras le daba duro se daba vuelta dandome la mirada del ciclista y gimiendo casi como mona china pero mas creible. Despues de ver la luz me acuesto un rato y me empieza a regalonear con caricias y besos en el cuerpo hasta que se lo metio en la boca de nuevo. ya el resto de detalles me los reservo pero puedo decir que despues repetimos y terminamos cogiendo dos veces mas. Bueno, la experiencia con esta musa fue contra todo pronostico mejor de lo que esperaba, yo estaba listo pal guatazo y resulte sorprendido. Enfin, me gusto que la mina fuera joven tipo otaku tiernita y aguantadora, se nota que lo disfruta aparte de que no se veia bajo efectos de drogas que es un plus. Lo que no me gusto nada fue el local, horrible tener que pasar por toda la casa pa ir a la pieza del fondo a tirar ademas de que a veces se oyen gritos de la gente que vive en la casa. asi que si veo de nuevo a esta gatita la llevaria a un motel si o si. Eso seria todo. la recomendaria? talvez, no es un dato calado le falta el fisico, y el precio es lo que cobra cualquier servicio completo de calidad en la zona. por lo que no es nada especial, seria mas que nada para sacar las ganas como fue en mi caso. Volveria? no me gusta repetir.