Saltar al contenido
DeNoir

Ximena Completica

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, primera vez que tomo un servicio acá en la región y me dí cuenta que la scort Ximena Completica no tiene una tabla, así que aquí dejo una: 

Nombre = Ximena (Ximena Completica)

Edad = 35-38 le calculo. 

Internet= Sexpatagonia. 

Costo= 20/30/50 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Capitan guillermo

Lugar= Casa  

Tipo= Lugar con más scorts

Conserje= No

Fono= 941291436

Horarios= Preguntar. Yo fui como a las 16.

Comunicacion: La contacté por wsp. Respuestas precisas, nada extra. 

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 70% en lo personal, me agrada recibir un servicio como de amiga, conversación, sin tanto color ni rollos raros. 

Estatura = 165 - 167 (cms)

Contextura = Normal, un poquito rellenita en los lugares correctos. 

Cara = 6 carita de caliente

Nivel de Photoshop= 0. No me llevé ninguna sorpresa, es ella. 

Trato: Amistoso, agradable, conversadora. 

Besos = 5, piola. No busco dar besos con lengua así que eso tendrá que averiguar ustedes. 

Tetas = 6. Tiran para pequeñas, pero no caidas y pezones buenos. 

Culo = 7. Buen culo, formadito. 

Pussy = 7. Depilado, limpio, sin olores. 

Mamon = 6 con condón. No le pregunté si lo hacía sin. 

Movimientos pelvicos = 5 piola. 

Calidad de sonido= buenos, motivantes. 

Anal = 6, apretadito. Cobra adicional. 

Ambiente = Pieza limpia, se escucha un poco las habitaciones de al lado pero nada grave. 

Atención= Bueno, pa mi la atención define todo el servicio y la chica es simpática, conversadora. No es apurona y no anda todo el rato atenta al celu. 

Promedio Final = 6

Comentarios a parte= La contacté y al rato coordinamos. Llegué al lugar y me recibió ella en ropa interior, se veia super rica. Conversamos un rato mientras pagaba y me desvestía y empezamos. Primer round un oral rico, mirando a los ojos y luego vaginal. Después de una conversa bien agradable pa darle recuperación al amigo, empieza con unos besos pa motivar y luego oral de nuevo. Después le dimos en 4 vaginal para darle un rato por el * para finalizar en misionero. Gime rico y me decía que acababa al final, cosa de cada uno si creer o no pero escuchar eso calienta caleta igual jajaja. 

Yo volvería pa irme a la segura, eso sí creo que se va el 4 de Julio, se supone que siempre está yendo y volviendo. 

Publicado

alguna promo para los estokadores Ximenita o no? 

Publicado

Ni ahí con tu comentario culiao si es que lo tiraste en la intención que creo. Ayer cuando estaba viendo tablas vi puros comentarios tuyos comentando pura mierda. Culiao perkin. 

Publicado

eso es un no? Ximena? 

200w.gif?cid=6c09b952oneatdkx6ec828j7529

*porfavor no me asaltes compañere flaite... unga unga 🏳️‍🌈💥 ╾━╤デ╦︻ඞ la wea la wea la wea weon la wea 

mad-fight.gif

Publicado
El 21-06-2024 a las 23:40, shaskon dijo:

Cuanto cobra por el *? 

pagué 60 la hora con los adicionales incluidos, así que supongo que 10 lucas

Publicado

Yo deje de comentar o publicar tablas por esta misma razon hay colegas que piensan que uno miente.

Publicado
Hace 2 horas, Pato 4X4 dijo:

Yo deje de comentar o publicar tablas por esta misma razon hay colegas que piensan que uno miente.

Mientras usted aporte en el foro mejor...si se lo toman a bien o mal eso es otro tema. Sin miedo al exito y por último sirve para xuxear a weones.

Publicado
Hace 9 horas, dotado69 dijo:

esta es la chiquilla ?

SEXMAGALLANES.CL

100% real, mujer cariñosa y muy femenina,de cuerpo natural, Atencion de novia con besos y caricias,colita full muy dispuesta para ti Te espero en lencería

es ella

Publicado
Hace 12 horas, Pato 4X4 dijo:

Ojala los politicos pensaran igual. 

Publicado
El 26-06-2024 a las 21:56, Pato 4X4 dijo:

Publique nomas colega el nightcocksucker es como el weon del barrio con retraso mental, hay que reirse nomas

Publicado

Hola, gente. Dados los buenos comentario de esta musa, me animé a ir a conocerla hace un par de días.

NO ES LA GRAN MARAVILLA.

Nombre = Ximena Completita

Edad = No más de 35

Internet= Sexpatagonia. 

Costo= 20/25/50 

Ubicación= Pje. Darwin lugar conocido

Lugar= Casa

Tipo= Lugar con más chiquillas

Conserje= No

Fono= +56 9 4129 1436

Horarios= Hablé con ella para ir tipo 6pm

Comunicacion: Le escribí al wsp. Responde rápido, y todo fluido

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= 0% ni aunque quisiera

Estatura = 1.68

Contextura = Voluptuosa. Tetas y culo grandes pero todo bien puesto y firme. 

Cara = 6.5 la encontré más linda en persona.

Nivel de Photoshop= 0% es tal cual. Como dije, en persona se ve mucho mejor.

Trato: 7.0 - Amistosa, agradable. Peeeero...

Besos = 1.0 - para el puro saludo nomas.

Tetas = 6.0 - A la vista buenas pero con cuea toqué

Culo = 7.0 - Culazo. Verlo golpetear la pelvis es un espectáculo. 

Pussy = 4.0 - Ni idea. Ni siquiera alcancé a bajar

Mamon = 5.0 - c/c pero corto

Movimientos pelvicos = 4.0 - Hice todo el trabajo porque traté de hacerla corta para irme.

Calidad de sonido= 5.0 - decía weas calientes pero no le creí

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 - Tranquilo, sin mucho ruido. Amplio, y me gustó el espejo grande.

Atención= Te manda alcohol gel hasta debajo de la lengua. Simpática, pero muy apurona y mecánica la wna. Como que ponía trabas.

Promedio Final = No se

Comentarios a parte= La contacté por wsp por los comentarios de este tema, vi sus fotos y videos, y dije ¿por que no?...el costo de la media hora fue lo que me convenció. Llegué, y me recibe con un pijama, con lo cual no me hice problemas porque se veía rica. Además, al sacarse el pijama no tenia nada más debajo y eso me calentó caleta. Me pone los cachete en el compañero, aún con ropa, y me hace unos movimientos ricos. Hasta ahí todo bien...pero luego de eso, claro se saca la ropita y empiezo a manocearla. La wea es que a mi me gusta el juego previo, y esta mina apuró todo el rato. Yo estaba de lo mejor toqueteando, pero ella llega y te dice que te saques la ropa, te pone el gorro, mamon y de ahi pa dentro. Y yo como...que chucha! me cambia de pose y se pone en 4 en la cama. Ya para eso dije si la wea va a ser así, y ya tengo el pico adentro, termino de darle y me voy a la mierda. Le di como si no hubiera un mañana, y vi la luz.

No degusté como me gusta, y aunque la mina es simpática, no me gusto lo mecánica y apurona. Si para eso va a cobrar 25mil pesos, no lo vale. Es como si pagaras 'el momento' y mas encima caro jajaja. Siento que no valio la pena. La mina es rica y linda! eso no lo discuto...pero para mi esa wea no es todo. Puse las notas tratando de ser, como siempre, lo más objetivo posible.

Juzgue usted, y vea si va o no. Yo no volvería.

Tenía esta tablita pendiente.

Saludos, cacheros!

Publicado
Hace 23 minutos , Intermitente dijo:

Hola, gente. Dados los buenos comentario de esta musa, me animé a ir a conocerla hace un par de días.

NO ES LA GRAN MARAVILLA.

Nombre = Ximena Completita

Edad = No más de 35

Internet= Sexpatagonia. 

Costo= 20/25/50 

Ubicación= Pje. Darwin lugar conocido

Lugar= Casa

Tipo= Lugar con más chiquillas

Conserje= No

Fono= +56 9 4129 1436

Horarios= Hablé con ella para ir tipo 6pm

Comunicacion: Le escribí al wsp. Responde rápido, y todo fluido

Notas servicio: 5.0

Nivel de Empotamiento= 0% ni aunque quisiera

Estatura = 1.68

Contextura = Voluptuosa. Tetas y culo grandes pero todo bien puesto y firme. 

Cara = 6.5 la encontré más linda en persona.

Nivel de Photoshop= 0% es tal cual. Como dije, en persona se ve mucho mejor.

Trato: 7.0 - Amistosa, agradable. Peeeero...

Besos = 1.0 - para el puro saludo nomas.

Tetas = 6.0 - A la vista buenas pero con cuea toqué

Culo = 7.0 - Culazo. Verlo golpetear la pelvis es un espectáculo. 

Pussy = 4.0 - Ni idea. Ni siquiera alcancé a bajar

Mamon = 5.0 - c/c pero corto

Movimientos pelvicos = 4.0 - Hice todo el trabajo porque traté de hacerla corta para irme.

Calidad de sonido= 5.0 - decía weas calientes pero no le creí

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 - Tranquilo, sin mucho ruido. Amplio, y me gustó el espejo grande.

Atención= Te manda alcohol gel hasta debajo de la lengua. Simpática, pero muy apurona y mecánica la wna. Como que ponía trabas.

Promedio Final = No se

Comentarios a parte= La contacté por wsp por los comentarios de este tema, vi sus fotos y videos, y dije ¿por que no?...el costo de la media hora fue lo que me convenció. Llegué, y me recibe con un pijama, con lo cual no me hice problemas porque se veía rica. Además, al sacarse el pijama no tenia nada más debajo y eso me calentó caleta. Me pone los cachete en el compañero, aún con ropa, y me hace unos movimientos ricos. Hasta ahí todo bien...pero luego de eso, claro se saca la ropita y empiezo a manocearla. La wea es que a mi me gusta el juego previo, y esta mina apuró todo el rato. Yo estaba de lo mejor toqueteando, pero ella llega y te dice que te saques la ropa, te pone el gorro, mamon y de ahi pa dentro. Y yo como...que chucha! me cambia de pose y se pone en 4 en la cama. Ya para eso dije si la wea va a ser así, y ya tengo el pico adentro, termino de darle y me voy a la mierda. Le di como si no hubiera un mañana, y vi la luz.

No degusté como me gusta, y aunque la mina es simpática, no me gusto lo mecánica y apurona. Si para eso va a cobrar 25mil pesos, no lo vale. Es como si pagaras 'el momento' y mas encima caro jajaja. Siento que no valio la pena. La mina es rica y linda! eso no lo discuto...pero para mi esa wea no es todo. Puse las notas tratando de ser, como siempre, lo más objetivo posible.

Juzgue usted, y vea si va o no. Yo no volvería.

Tenía esta tablita pendiente.

Saludos, cacheros!

En resumen. GUATAZO 

Publicado

Esa mina es muy mecanica llegas te dice que el oral es de pie, despues que no te recuestes que ella va abajo y puras weas, tampoco es la gran maravilla punto a favor que es limpia, pero no vuelvo nica

Publicado

yo fui hace mas de 1 año la ves anterior que estuvo, en ese tiempo lo chupaba sin condon atendia bien 

super risueña - estaba bien rica , no volvi mas ya que cuando le di - estaba como muy abierta , no se sentia nada y yo lo tengo grueso para normal 

leve detalle, pero era simpatica se nota que le gustaba la pega en ese tiempo 

usuario antiguo : mi ex nick Jose1987

Publicado

Yo fui hace rato con ella la primera cacha buenísima ....después ya fue bajando su atención y le e hablado y ya contesta mal ...así que al parecer ni un brillo ..m