Poder accent Publicado 21 jun 2024, 00:25:39 Publicado 21 jun 2024, 00:25:39 Datos Generales: Templo = Sharlotte Centro SPA Ubicación = Agustinas con Mac Iver Lugar = Departamento Tipo = Centro de Masajes Costo = 25.000 masaje 50.000 full Conserje = si, te anotas en al entrada y deja subir Fono = +56 9 5156 4132 o +569 2009 2506 Horarios = 19:30 Comunicación = WhatsApp Ambiente, Recepcion = la Recepcion por la masajista y el local impecable como en cada visita. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = PIA (chilena) Nivel de Empotamiento = para mi peligroso 95% o más (personalmente es de todo mi gusto) Edad = 29 años pero aparenta menos Estatura = 162 +- Contextura = buena cintura y muy buenas caderas dando paso a una bella y gran Cola Cara = linda y risueña Nivel de Phothoshop = 0% es la de la foto Trato = muy simpática, algo tímida al inicio pero conversando se suelta. Masaje = para llevar poco tiempo esta bien. Sensitivo = 6 se deja llevar, se deja querer. Besos = 7 Pechos = pequeños pero lindos y delicados Cola = su fuerte totalmente Oral = 6 es bueno, puede mejorar pero es bueno Movimientos Pélvicos = encendida es cosa seria uff Calidad de Sonido = 6.5 totalmente acorde al momento vivido y se nota cuando lo goza. Atención = para ser nueva en esto es un gran descubrimiento a mi parecer. Reporte: Me llego un mensaje desde el centro de masajes con la llegada de una chica nueva, la encargada Sharlotte siempre atenta a sus clientes, me manda fotos y agendo visita para conocer a esta señorita, Chilena de 29 años, muy simpática (a ratos tierna y a otros diabla), linda, bien dotada (caderas y culo uff) y todo natural, algo tímida por ser sus primeras veces en servicios de masajes. Como siempre ducha de rigor y al tatami para empezar el masaje, me ofrece crema o aceite, me gusta mas la crema, y empieza a dar el masaje mientras nos vamos conociendo, si bien no es 100% profesional como el de la encargada Sharlotte, la conversación y su manos calientes en estos dias frios lograron dar un ambiente muy bueno y me relaje bastante, llego el momento del dese vuelta y estaba ya con todo su cuerpo desnudo frente a mi, un poco de masaje por encima y me levanto para besarnos, ricos besos y lleva el juego se deja querer, se deja llevar y a la vez te toca y rosa para dar ambiente, la senté en la camilla para besarle su entrepierna y fue la mejor parte ya que se notaba que le gustaba, por como se movía, los gemidos suaves y el juguito rico que aclimataba el momento, después se bajo me puso el condon y me dio un buen oral, e tenido mejores pero bien bueno para volver al tatami y ella subirse sobre mi, aca note que estaba totalmente compenetrada con todo ya que se movió de los dioses, uff fue tanto que realmente no aguante mucho y me fui pero ella quería seguir y seguir pero debí detenerla un poco. Me limpio y ducha de finalización, un poco de conversación para retirarme, es un gran proyecto a mi parecer mas porque en la segunda parte ba con todo y encendida es cosa peligrosa. Volvería: Claro que si de hecho este es el reporte de la primera visita y ya llevo 2.
navegante1966 Publicado 19 jul 2024, 20:03:30 Publicado 19 jul 2024, 20:03:30 Xuu tendré que conocerla anota