Saltar al contenido
Ironfelipe

Tabla Catalina 42 P.e

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: madura 

Nombre = catalina 42 

Edad = (42 según publicación pero se mantiene re bien )

Internet= P.e

Costo= (30.000)

Nacionalidad = (chile )

Ubicación= (en el edificio donde atiende diana )

Lugar= (dept)

Tipo= indp

Conserje= (si, pero es como de adorno. Ni hace nada )

Fono=(esta en p.e en maduras )

Horarios= (no me los sé )

Comunicacion: WhatsApp. (Pregunte sobre el oral como lo hacía con o sin. Jaja  ...

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% acá yo diría 100  

Estatura = (no se pero alta no lo es jaaj  )

Contextura = bien a su edad tiene buenas gomas y el culo igual esta rico es suave  (delgada)

Cara = nota + 6  no se por ser caballero pero no es fea ojo)

Nivel de Photoshop= tiene fotos pero son las mismas q hace uff siglos.

Trato: relajada .

Besos = nota + 7 si acorde a la sircutancia 

Tetas = nota + 7 punto fuerte  

Culo = nota + 6 (rico y suave  )

Pussy = nota + 7 depilada rico no improvise pero ti frote 

Mamon = nota + 7 (sin condon le pregunte que si era a F.P y me dijo si, si venia limpio y bla lo típic) 

Movimientos pelvicos = nota + 6 clásicos)

Calidad de sonido= nota +6 igual gemia solo eso.

Anal = no pregunte 

Ambiente = nota + 7 acá es un punto altísimo, el baño la habitación todo 7/7  

Atención= nota +6 y fraccion diría  )Promedio Final = saquen cuenta estuvo bueno 

Comentarios=

Bueno esto fue hace ya rato. Debía una tabla de esta chica, se había mencionado a esta diva en el foro a si que probé a ver que tal, le escribí por WhatsApp, le pregunté sobre el servicio y el oral que si era con o sin y me dijo sin pero depende y bla bla ya dije bkkkknnn fui a ma galería, subí por el ascensor pero me perdí ya que es en la otra parte (tienes que pasar por una puerta) y hay oficinas pero bueno. De hecho cuando fui a visitar a Diana lo mismo, al final uno pasa momas. Llego toco la puerta despacio. Me saluda, estaba vestida sexy, uf esas (-)(-) me dejan loco cuando se monta encima jaja bueno paso al baño (ya iba duchado listo) a si que ahí empezamos a hablar toqueteo y li tiempico lo chupa  bien es muy suave a cagar. Las piernas onda la piel se nota que se cuida bastante, luego ya de finalizar todo hablamos y me dijo que ella no era de acá y onda eso es buena onda y se maneja re bien, volvería? Mmmm no se nada se compara con mi andreita jajaja naaaaaa broma. 

Publicado

Si yo estuve con ella 2 veces hace buena pega y mantiene súper bien pero 42 no tiene .más.la rubia de labios rojos y buenas tetas.

Publicado
El 20-06-2024 a las 13:38, Ironfelipe dijo:

Datos generales: madura 

Nombre = catalina 42 

Edad = (42 según publicación pero se mantiene re bien )

Internet= P.e

Costo= (30.000)

Nacionalidad = (chile )

Ubicación= (en el edificio donde atiende diana )

Lugar= (dept)

Tipo= indp

Conserje= (si, pero es como de adorno. Ni hace nada )

Fono=(esta en p.e en maduras )

Horarios= (no me los sé )

Comunicacion: WhatsApp. (Pregunte sobre el oral como lo hacía con o sin. Jaja  ...

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% acá yo diría 100  

Estatura = (no se pero alta no lo es jaaj  )

Contextura = bien a su edad tiene buenas gomas y el culo igual esta rico es suave  (delgada)

Cara = nota + 6  no se por ser caballero pero no es fea ojo)

Nivel de Photoshop= tiene fotos pero son las mismas q hace uff siglos.

Trato: relajada .

Besos = nota + 7 si acorde a la sircutancia 

Tetas = nota + 7 punto fuerte  

Culo = nota + 6 (rico y suave  )

Pussy = nota + 7 depilada rico no improvise pero ti frote 

Mamon = nota + 7 (sin condon le pregunte que si era a F.P y me dijo si, si venia limpio y bla lo típic) 

Movimientos pelvicos = nota + 6 clásicos)

Calidad de sonido= nota +6 igual gemia solo eso.

Anal = no pregunte 

Ambiente = nota + 7 acá es un punto altísimo, el baño la habitación todo 7/7  

Atención= nota +6 y fraccion diría  )Promedio Final = saquen cuenta estuvo bueno 

Comentarios=

Bueno esto fue hace ya rato. Debía una tabla de esta chica, se había mencionado a esta diva en el foro a si que probé a ver que tal, le escribí por WhatsApp, le pregunté sobre el servicio y el oral que si era con o sin y me dijo sin pero depende y bla bla ya dije bkkkknnn fui a ma galería, subí por el ascensor pero me perdí ya que es en la otra parte (tienes que pasar por una puerta) y hay oficinas pero bueno. De hecho cuando fui a visitar a Diana lo mismo, al final uno pasa momas. Llego toco la puerta despacio. Me saluda, estaba vestida sexy, uf esas (-)(-) me dejan loco cuando se monta encima jaja bueno paso al baño (ya iba duchado listo) a si que ahí empezamos a hablar toqueteo y li tiempico lo chupa  bien es muy suave a cagar. Las piernas onda la piel se nota que se cuida bastante, luego ya de finalizar todo hablamos y me dijo que ella no era de acá y onda eso es buena onda y se maneja re bien, volvería? Mmmm no se nada se compara con mi andreita jajaja naaaaaa broma. 

Wena tabla compa 

Fue por la media hora o me equivoco?

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado
Hace 4 horas, RaFa! dijo:

Wena tabla compa 

Fue por la media hora o me equivoco?

Así es. 

🤘

Publicado

Buena minita, podría mejorar su servicio y sería genial. Tetas exquisitas y rico olor. Sosi algo pasoso su perfume, lo cual te delata que te ronrronearon al oído. La vi 3 veces antes del estallido fecal siempre por una hora y bien. Eso si muy buena para reírse en pleno acto lo cual desconcetra un poco. La fui a ver en pandemia por media hora y mala experiencia..estaba apurada por un weon, cliente o proxeneta, que la estaba esperando mal estacionado en colo colo. Al bajar vi al csm atravesado en la calle en una camioneta. Típica actitud cuma de traficante. en fin, ya fue. Saludos.

Publicado
Hace 8 horas, Pablochuncho dijo:

Yo en dos oportunidades he tratado de cordinar con ella, lastima que aún no he podido probar 

Uf ánimo ya saldrá! 💪💪💪