Saltar al contenido
Elfrigobar77

Alguien Conoce A Esta Milf?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compañero @Follador3000 la verdad esa milf está como quiere... Yo igual estuve buscando referencias y nada.... No queda otra que lanzarse 

Publicado
Hace 2 horas, Pitochi dijo:

Hola compañero @Follador3000 la verdad esa milf está como quiere... Yo igual estuve buscando referencias y nada.... No queda otra que lanzarse 

yo creo que tendre que sacrificarme en la tarde 🥲

Publicado

Está bien buena la milf y claro no hay referencias en el foro por ningún lado peguese el kamikaze y nos cuenta colega vamos a estar atento suerte 

Publicado

no pude colegas por mas que lo intente en ese pasaje rayen habia un loco con cuello en la puerta nose a quien estaría esperando el csmre pero le dije a loka que pasaba por que igual tiene que ser mas discreta la wea y por eso no pude me quede como media hora para que centrara asi que me aburrí y me fui eso colega lo siento pero asi no se puede

Publicado

Como colega, había un wn en la entrada de donde atiende la mina?, pero asi como que se notaba que era del lugar de las chicas o al lado fuera como esperando que salga alguien?, mal en todo caso.

Publicado
Hace 2 minutos , chupacabrasvip dijo:

Como colega, había un wn en la entrada de donde atiende la mina?, pero asi como que se notaba que era del lugar de las chicas o al lado fuera como esperando que salga alguien?, mal en todo caso.

si bro habia un wn parado en la puerta con un cuello en la cabeza lo vi de reojo nomas y me quedo mirando cuando pase segun la señora con la que yo queria esta este tipo era el que asi aseo en las piezas la verdad da para pensar igual ya entrado aca y es primera vez que me lo pillo al reqlio quizas anda puro sapiando para extorsionar asi que por mi seguridad me fui eso colegas quizas en otro momento lo intente de nuevo pero nose si valga la pena todo eso

Publicado

Que mala colega, tomo ud una buena decisión, no están los tiempos para exponerse así. Por otra parte las musas con tal de atender no garantizan los criterios mínimos de discreción. Además es súper sospechoso que un tipo esté más de 30 min parado afuera de un pasaje en un sector medianamente residencial da para sospechar y para pensarla 2 a 3 veces de ir ahí de nuevo a ese pasaje- lugar. 

Publicado
Hace 2 horas, Pancho.valdivia2 dijo:

Bueno, hoy me la jugare por el foro y ire a verla, deseenme suerte! jajaja

espero esa tabla mi bro yo iria si no tuviera tantas cosas que hacer aparte ya fui a perder mi tiempo nose si lo intentaré de nuevo

Publicado
Hace 1 hora, Pancho.valdivia2 dijo:

pasare tabla despues, es la milf de las fotos, eso si fotos un poco antiguas, muy amable y muy buen servicio

Es argentina??? 

Publicado
Hace 58 minutos , charlie.brow dijo:

Fui, para mí es guatazo literalmente, fotos de 10 años atrás por lo menos, más tarde haré table. 

watazo por que parece vaca ahora? 

Publicado

Podrias especificar porqué el guatazo, si tiene 50 igual se me hace interesante, pero si es por otra cosa deberias contar, no cuesta nada, por ultimo sin tabla.

Publicado
Hace 15 horas, Follador3000 dijo:

watazo por que parece vaca ahora? 

esperando la tablita entonces, pa los que nos gustan las milf vaquitas