shaskon Publicado 20 jun 2024, 14:50:26 Publicado 20 jun 2024, 14:50:26 Nombre = LUJAN BONITA Edad = 30 APROX Internet= LUJAN BONITA | bonita con linda colita te invito a que vengas a conocerme realizo servicio com... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL bonita con linda colita te invito a que vengas a conocerme realizo servicio completo Costo= 30 la media Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Gamboa Lugar= Casa Conserje= no Fono= Horarios= full time Comunicación: WhatsApp respetuosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = 1.60-1.65 Contextura = normal<rellenita Cara = bonita<simpática Nivel de Photoshop= Es ella, pero... Trato: Respetuoso y amable. Besos = 6.0 de polola Tetas = limoncitos Culo = 6.5 Pussy = 6.0 depilada*, permite dedos, sin olores Mamón = 6.0 c/c buena técnica Movimientos pélvicos = 6.0 lentos y precisos Calidad de sonido= 5.5 Anal = 3.0 (+20 lks ) malito Ambiente = 5.5 Atención= 6.0 trato cariñoso/calentón. No es relojera, en general tiene buena actitud. Comentarios a parte= Me interesaba mucho este culo y me mandé un kamikaze. La comunicación fue fluida, responde preguntas sin dramas, coordinamos, llego y la veo en bata: Tez blanca, cabello castaño, rostro agradable, tetas pequeñas, abdomen no muy abultado pero con flacidez, algunas estrías de embarazo, buenas piernas, culo generoso. Da harto beso, mamón profundo, lento , con lengua, 69 (pero c/c). Hartas posiciones, permite dedo, * también. Lamentablemente el anal quedó al debe; Solo lo pasa en modo misionero y te frena.
spectro_93 Publicado 20 jun 2024, 15:32:04 Publicado 20 jun 2024, 15:32:04 Hace 40 minutos , shaskon dijo: Nombre = LUJAN BONITA Edad = 30 APROX Internet= LUJAN BONITA | bonita con linda colita te invito a que vengas a conocerme realizo servicio com... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL bonita con linda colita te invito a que vengas a conocerme realizo servicio completo Costo= 30 la media Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Gamboa Lugar= Casa Conserje= no Fono= Horarios= full time Comunicación: WhatsApp respetuosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = 1.60-1.65 Contextura = normal<rellenita Cara = bonita<simpática Nivel de Photoshop= Es ella, pero... Trato: Respetuoso y amable. Besos = 6.0 de polola Tetas = limoncitos Culo = 6.5 Pussy = 6.0 depilada*, permite dedos, sin olores Mamón = 6.0 c/c buena técnica Movimientos pélvicos = 6.0 lentos y precisos Calidad de sonido= 5.5 Anal = 3.0 (+20 lks ) malito Ambiente = 5.5 Atención= 6.0 trato cariñoso/calentón. No es relojera, en general tiene buena actitud. Comentarios a parte= Me interesaba mucho este culo y me mandé un kamikaze. La comunicación fue fluida, responde preguntas sin dramas, coordinamos, llego y la veo en bata: Tez blanca, cabello castaño, rostro agradable, tetas pequeñas, abdomen no muy abultado pero con flacidez, algunas estrías de embarazo, buenas piernas, culo generoso. Da harto beso, mamón profundo, lento , con lengua, 69 (pero c/c). Hartas posiciones, permite dedo, * también. Lamentablemente el anal quedó al debe; Solo lo pasa en modo misionero y te frena. Gracias por el eporte bro. En gustos no hay nada escrito, pero la verdad no me embolaron sus fotos.