Saltar al contenido
Otaku Limpio

Allison (ss)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Continuo poniendome al día con las tablas

Negra Voluptuosa 

Nombre = Allison

Edad = 29 aproximadamente

Internet= SS (@ardiente)

Costo= $ 30.000 (1/5 Hr), adicionales desconozco.

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Freire 56

Lugar= Casa con más chicas.

Tipo= Independiente

Conserje= No, ella abre.

Fono=  56965733986

Horarios= Desconozco si tiene horarios, yo fui a las 10:00 aprox

Comunicación: Via Whatsapp bien claro todo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%, el fisico y su personalidad pueden hacer caer a los faltos de cariño.

Estatura = 170 cm aprox.

Contextura = Voluptuosa con una cintura estrecha.

Cara = Es bastante atractiva de cara, me sorprendió bastante, labios gruesos, risueña, ojos chiquitos.

Nivel de Photoshop= 5% el unico detalle que encontré es el suavizado de la piel.

Trato: Bastante bueno, desde el recibimiento hasta la despedida, se siente cercana y preocada del servicio, ademas de no ser apurona ni distante.

Besos = N/A No he buscado ni los he recibido de ella.

Tetas = 9/10 Grandes, forma turgente, una caida perfecta, suaves y agradables al tacto. Deja chupar y manosear durante todo el acto.

Culo = 10/10 Culo grande, blandito sin perder forma, sin ser grotesco, suave al tacto, Durante el acto se me salieron unas palmadas que pensé que me iba a alegar pero termino pidiendo más.

Pussy = 9/10 Limpia, sin olores y depilada a full, aplique oral por unos 5 minutos. En el sexo mr sorprendió lo estrecha que es y casi me voy cortado antes de lo planeado.

Mamón = 9/10 Es un buen mamon con preservativo, no aplica garganta profunda ni exceso da saliva, tiene buena tecnica con lengua y esos labios son su punto fuerte.

Movimientos pélvicos = 8/10 Se mueve bastante bien, buena cadera pero se cansó relativamente rapido. Uno, si aguanta, puede cambiar en 4 o misionero, que descanse y que se vuelva a montar.

Calidad de sonido= N/A uno que otro "papi* sin parecer fingido.

Anal = 5/10 Punto débil a mi parecer, ya que el adicional es solo para terminar y cuesta ($10.000), pero a mi parecer no le gusta el anal pq al utilizarlo no me pude ir cortado porque recibía quejas de que le dolía y terminé volviendo a sexo vaginal perdiendo las lucas. Desde esa vez que no pago el adicional con la Allison.

Ambiente = 10/10 pieza bastante amplia, cama super comoda, es un duplex, en el primer piso esta la cocina y baño, segundo piso la habitación. Bien temperada, musica ambiente correcta,

Atención= 9/10, Es muy buena la atención, y le bajo un punto solamente por una maña mia, puede ser por falta de confianza mutua, pero es la unica scort con la que una vez empezamos con el sexo cierra los  ojos y a toda costa evita el contacto visual. Es solo una maña mia pero su atención es muy buena.

Promedio: 8.6 buen dato, esta constantemente volviendo a Concepción, buena atención y físicamente increíble.

Comentarios aparte = Me gusta la Allison pq le puedo hablar temprano y contesta igual, me atendio a las 10:00 AM no demoro casi nada en abrir la puerta, subo al segundo piso y abre un mujeron, fisicamente no le veo ningun punto bajo, beso en la mejilla y paso al baño mientras me espera en el segundo piso, ya estaba preparandose y colocando música mientras te habla de su vida o te pregunta por la tuya muy genuinamente. Se realiza el acuerdo de tiempo y el pago, y comienza con su baile previo, de las mejores previas que he tenido, ese culo pareciera que te tragara cuando lo sobajea, es obvio que el soldado ya estaba listo, aplica gorrito y comienza un oral muy bueno, tuve que pararla porque si no me manda cortado de una, se sube encima mio y comienza con movimientos lentos aumentando la velocidad, nuevamente me tenia al borde del champañazo y cambie en 4 y ahi se pone salvaje, prácticamente ella moviendose y yo quieto, a mi parecer es su pose favorita y termino ya que no hay control que aguante a ese culazo. me arreglo mientras conversamos y me voy contento. Volvería por su puesto, ya me he repetido el plato, la recomiendo tambien.

Publicado
Hace 4 horas, Otaku Limpio dijo:

Pussy = 9/10 Limpia, sin olores y depilada a full, aplique oral por unos 5 minutos. En el sexo mr sorprendió lo estrecha que es y casi me voy cortado antes de lo planeado.

Yo la he visto en la calle, es de esas negras culonas (que con el calzon te alcanza para hacerte un pijama) con cintura de avispa y almeja pequeña. Un par de veces fui donde colombianas de 1.8 m con tremendo culo y se daba esa relación.  

Publicado

Es más rica esta negra, de las 4 veces que he ido una ves la pille prendida y me violo, soy negralovers gracias a ella, muy wena muy wena