Otaku Limpio Publicado 20 jun 2024, 01:59:41 Publicado 20 jun 2024, 01:59:41 Datos generales: Comienzo a ponerme al día con las tablas. Nombre = Venus Edad = 33 aproximadamente Internet= Laestokada (Dato muy conocido) Costo= $ 50.000 (1Hr), adicionales desconozco. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Angol 137 Lugar= Casa con más chicas. Tipo= Independiente Conserje= No, ella abre. Fono= 56982603497 Horarios= Todo depende si logras que te responda, yo fui a las 16:00 aprox Comunicación: Debido a lo popular y que cada cierto tiempo desaparece, es complicado coordinar, pero si te responde es clara para informar el horario que ella tiene disponible. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30%, es un buen servicio, tiene carisma y sobretodo buen cuerpo, puede empotar sobre todo si andas falto de cariño. Estatura = 160 cm aprox. Contextura = Voluptuosa, esta un poco mas rellenita que antes, pero sigue siendo un cuerpo miy atractivo. Cara = Bonita, ojos claros y muy risueña. Nivel de Photoshop= N/A no se publica en internet tengo entendido. Trato: Muy buen trato, te pone el 100% de atención y no es para nada relojera, de hecho siempre termine pasandome de la hora, en esta oportunidad no fue la excepción. Besos = 10/10 no escatima ni en cantidad ni en lengua. Tetas = 8/10 Grandes y de forma masiva, operadas, estan algo caidas pero tienen buen tacto, no es su punto fuerte. Culo = 9/10 Grande, operado y bien paradito, para nada caido, celulitis minima. Pussy = 8/10 no baje a hacer oral, en cuanto a sensaciones, es relativamente estrecho, se lubrica bien, en parte por la buena previa que hace. Mamón = 10/10 Es el punto fuerte a mi parecer. Aplica garganta profunda, harta saliva, y por un tiempo bastante prolongado, ademas en cambios de pose, siempre vuelve a hacer un oral que se agradece. Movimientos pélvicos = 9/10 Buenos movimientos, le gusta lo que hace y se nota, suda bastante, lo que calienta mas por lo genuino del servicio. Calidad de sonido= 5/10 La verdad aqui no me gusta mucho, puede que sean reales pero la verdad, yo los interpreté muy falsos y repetitivos. Anal = 10/10 En esta oportunidad no utilicé el adicional, pero doy fé que es su segundo punto fuerte ($10.000 me cobró en esa oportunidad), utilizo lubricante pero no recibí ningún comentario de despacio o de que duele como con otras. Aguanto todo un contacto de anal, lo cual se agradece mucho. Ambiente = 9/10 Una pieza bastante amplia, buena iluminación, un espejo bien ubicado, musica ambiente bien elegida (parece playlist para tirar), temperada. Baño fuera de la pieza pero ella misma ve si hay alguien merodeando. Atención= 10/10, La atencion es muy buena, es caliente, siempre con ganas de seguir tirando, risueña, en recesos te tira la talla, conversación genuina, o por lo menos asi lo senti. Promedio Final = 8.8 esta mas que claro que es un dato calado y no estoy descubriendo nada. Comentarios aparte = Dia cualquiera, con tiempo muerto. En el foro estuve leyendo que habia vuelto después de mucho tiempo y pense: "vamos a probar suerte", no soy un cliente frecuente, ni mucho menos un regalón que tenga hora asegurada, pero en probar no perdía nada, le hable en la mañana tipo 10:00 y me respondió como a las 13:00 que a las 16:00 tenia un horario disponible. Me preparo en cuanto a higiene y me dirijo al sector, una vez llegando muy puntual, espero al rededor de 10 minutos. (15 minutos y empiezo a buscar un plan B), entro saludo de piquito y paso al baño. Posterior a eso ya empieza con la mirada de "yapo, partamos", hago la transferencia y no pasa ni un segundo ya la tenia encima dando me besos. El relato no tiene mucho sentido, mas que los contactos son los que puedas aguantar tu, no te va a soltar ni un segundo, te vas cortado una vez y ya te esta poniendo otro condón para seguir. La recomiendo por su puesto, pero suerte si te responde, por mi parte no puedo seguir ese ritmo jajajaja, asi que una vez que logro que me atienda, hay un periodo de receso, probando en otros lugares, para volver con las ganas de ser violado.
Robinmask Publicado 20 jun 2024, 12:48:53 Publicado 20 jun 2024, 12:48:53 buen reporte. Pero creo que no le achuntaste con la edad
Otaku Limpio Publicado 20 jun 2024, 14:51:41 Autor Publicado 20 jun 2024, 14:51:41 Hace 2 horas, espadaBlanca dijo: buen reporte. Pero creo que no le achuntaste con la edad Puede ser jajaja, no tengo bien desarrollado ese instinto. 😅
RaFa! Publicado 24 jun 2024, 15:19:43 Publicado 24 jun 2024, 15:19:43 Buen reporte. Me da risa tu nick "Otaku limpio" 🤣🤣 " Viva el sexo oral.....y el escrito! " Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.