Saltar al contenido
Andres7856

Michell Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado
On 6/23/2024 at 1:49 AM, ManeGoat said:

deberias pegarte un kamikase y despues pedir info
terrible careraja de tu parte

Culiao pesao wn 

Publicado
El 25-06-2024 a las 1:20, Pichulonga dijo:

Culiao pesao wn 

no es de pesado pero lo minimo para pedir info de alguna mina es haber dado al menos 1 tabla de alguna puta

Publicado (editado)

Hno me atendi con ella dos veces (de weon nomas) y puta no se si hacer tabla porque no me fui muy conforme, la pendeja si es rica, tiene tetitas de teen y buen fisico pero no se no te motiva mucho, de hecho las dos veces que fui solo se acosto en la cama y que yo hiciera todo  y de weon fui otra vez para ver si fue no se el dia (hacia mas frio que la cresta) y lo mismo entonces no se cobra 35 la media y 40 la hora en la casa esa de la 7 oriente con 4 sur la famosa casa amarilla. Eso 

Editado por Elsagitariano
Publicado

merece la tabla negativa creo yo estimado, yo estaba tentado a mandarme el kamikaze pero con esta info relevante ya se me quitan las ganas, demas a alguien mas le sirve

Publicado

Gracias por la info, igual habría ido pero según veo subió a 50 la hora, así que si atiende como dice el contertulio sagitariano mejor paso, me da flojera ir por media hora. Saludos!

Publicado

@Elsagitariano estimado consulta, como es de cara la mina? Pregunto porque me está entrando igual la curiosidad y si en una de esas sigue estando acá el otro mes estaba pensando caerle jaja

Publicado
El 14-09-2024 a las 17:23, Sebaler dijo:

@Elsagitariano estimado consulta, como es de cara la mina? Pregunto porque me está entrando igual la curiosidad y si en una de esas sigue estando acá el otro mes estaba pensando caerle jaja

La belleza es subjetiva, pero yo la encontré bonita. Pero la atención es mala. Tiene buen cuero pero es floja solo se deja culiar y por ella que termines luego.

Publicado
El 14-09-2024 a las 17:23, Sebaler dijo:

Hola @Sebaler hace rato no me metia al portal jajajaja sorry, pero puta como dijo el compa @Elkamikazees subjetivo, no es fea en si y tiene cuerpito rico de teen pero es eso que se la pongas y te vayas, no hay besos, ni mamon, ni siquiera su quejido piola nada, es como culear con tutankamon jajaja saludos

Publicado
Hace 12 minutos , Changuito dijo:

Pero se raja con besos la mina o algo para la calentura por último, mamon qué tal?

Nada viejo la mina esta potable pero es mala pa la pega

Publicado

Cuente colega como le va estoy en las mismas

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado (editado)

Le hable , por contacto , es piola para responder , pero no sale a hacer domicilios (lo fome) , o por lo menos a mi me dijo que no , igual me da poca confianza ir a esas casas llenas de camaras jaja  . Me han resultado cosas con minas en el auto y creo es mas privado su helado en el auto (ufff manjar ) si alguien sabe la seguridad del lugar se agradece . 

Editado por BatmanTulon
Publicado

Yo fui a la dirección en la que atiende, pero por otra mina que en las fotos se veía rica pero llegué allá y era una negra (no mala) pero no era por lo que pagué así que media vuelta y chao.

Tiene cámaras el lugar afuera  pero la pieza se veía piola en la 9 1/2 oriente talca 

Publicado
Hace 4 minutos , Changuito dijo:

Yo fui a la dirección en la que atiende, pero por otra mina que en las fotos se veía rica pero llegué allá y era una negra (no mala) pero no era por lo que pagué así que media vuelta y chao.

Tiene cámaras el lugar afuera  pero la pieza se veía piola en la 9 1/2 oriente talca 

Con cuanto rey? Si es cerca del tren he ido por ahi de noche creo hay una cantina media destruida por ahi 

Publicado
El 15-10-2024 a las 15:38, haposai dijo:

Cuente colega como le va estoy en las mismas

No hay mano perro, llegue a la ubicación limpiecito perfumadito como a pololear con la lady y me cambio las condiciones del asunto, entre ellos cobraba 10 Lucas más por oral, así que media vuelta y chao pescao. 

Publicado

y que tal la muñeca... es como se ve en las fotos al menos???? 

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado
El 17-10-2024 a las 18:56, Changuito dijo:

No hay mano perro, llegue a la ubicación limpiecito perfumadito como a pololear con la lady y me cambio las condiciones del asunto, entre ellos cobraba 10 Lucas más por oral, así que media vuelta y chao pescao. 

Excelente estimado, hay que hacerse respetar cuando pasan esas weás. Yo insisto en que estuve retentado de caer con esa mina, pero gracias a la opinión de los camaradas estokadores me abstuve y para bien jaja.