ubegrito Publicado 20 jun 2024, 00:41:39 Publicado 20 jun 2024, 00:41:39 he tenido días ajetreados jajaja ahí voy con otro reporte... atos generales: Nombre =Antonella Edad = 35 Internet= Antonella a tu servicio amor! - Valparaíso - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Valparaíso. Antonella a tu servicio amor!. Hola mis amores les comento que atiendo en un local tipo nigth club llamado NEW CONOLLY, ubicado en av Pedro Costo= 70 hra Nacionalidad = Chilena Ubicación= el antro Lugar= antro de perdición Tipo= Club nocturno que funciona de matadero Conserje= el sapo de los autos Fono=llegué al lugar de curao Horarios= cuando vea las lucecitas, están atendiendo Comunicacion: buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.70 Contextura = 5.0 grande, BBW Cara = 6.0 tuvo un pasado mejor, pero bien Nivel de Photoshop= 10% filtro en las fotos de la cara Trato: 7.0 cariñosa, simpática a toda raja, una amiga Besos = 7.0 a toda raja Tetas = 5.5 caídas pero bien Culo = 6.0 grande, super agarrable, te podrías quedar a vivir ahí jajajaj Pussy = 7.0 sin olor, rica, buen sabor Mamon = 7.0 jugá la cabra Movimientos pelvicos = 5.0 le falta Calidad de sonido= 6.0 pocos, pero sinceros Anal = n/a Ambiente = 5.5 quiero hacer la salvedad que el local, piola, pero la pieza, no me gustó Atención= 7.0 buena cabra, simpática la lola Promedio Final = 61.666666 Comentarios a parte= de lo que me acuerdo...jajaja cometí el peor error, caliente y curao salí a busar atención, entre al antro y unas chiquillas pajias a punto de quedarse dormidas, ni atendieron y llegó ella con la perso de un camión, la vi, y me gustó, onda gordibuena, sus copetes conversa y me entusiasmo por el licor en el cuerpo, y vamos a la maldad. se culió rico, la cabra es jugada, quiere que lo pases bien...un par de poses y era, no es muy maniobrable, es grande y alta, así que le di como pude no más....más si andaba curao jajaja no volvería, pero más que nada porque esos antros son para andar con mucha plata