Saltar al contenido
Don_Tula

Reporte Top Top José Miguel Carrera , Astrid Bolita

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas !

Vengo de atenderme con esta chica bolivinita Astrid de J m carrera con Arturo Fernández. 

Una jovencita que inició ayer en este mundo, para goce de nosotros estokadores.

Blanquita , con un pequeño piercing en su ombligo. Delgada  y con buen ajuste en su conchita

Sin olores raros en su conchita, poco vello púbico. Tetas normales , en su brazo izquierdo un pequeño tatuaje y un escrito en su hombro izquierdo. 

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴10.000 🇳🇬🔥19 AÑOS FULL PROMO 100 % BOLIVIANITA 😍 SEXO ORAL PELADITO ANAL💦💦🌈...

Publicado
Hace 24 minutos , Peyote dijo:

Péguese la tablita don Tula 

Claro colega,  nomas déjeme descansar un poco que esta batalla fue feroz.

Publicado
Hace 28 minutos , Don_Tula dijo:

Claro colega,  nomas déjeme descansar un poco que esta batalla fue feroz.

Máquina sexual …!! 👏🏼👏🏼

Publicado

Nombre = Astrid

Edad = creo que unos 20 años

Internet= skkoka

Costo= 40 30 15, adicional 10 

Nacionalidad = Bolivia 

Ubicación= J.M. Carrera  

Lugar= casona con varas piezas

Tipo= creo que son independientes porque le pagué a ella

Conserje= me abre la puerta una señora rellenita ( la tengo en carpeta )

Fono= en skkoka

Horarios= dijo 24 7

Comunicacion: la verdad no estoy seguro si es ella quien contesta el WhatsApp, pero me trataron con amabilidad.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 1.63 al ojo

Contextura = 6 delgada 

Cara = es blancona ,no es fea. Rostro terno e inocente ¡ esa gueá me calentó )

Nivel de Photoshop= casi estoy seguro que esas fotos no son de ella, pero buscaron fotos que se parecen a ella.

Trato: 5.8 la noté tímida, como que era iniciante en esto

Besos =  no da

Tetas = 6 son como naranjas no tan duras, lo malo es que no se deja lactar

Culo = 6 bien formadito, en sport se veía rico.

Pussy = 6 bien cerrada y sin olores ,algo de vello púbico, vello rosado y fino típico de jovencitas...ñam ñam. No permite lavado de alfombra pero si la dedié 

Mamon =  5 aquí punto en contra porque lo cobra como adicional y con condon

Movimientos pelvicos = 5 aquí se nota si inexperiencia .No se movía mucho , pero eso no me importó porque es un placer verla tragarse mi sable con su carita inocente 

Calidad de sonido= 6 , si gimió y bastante pero bajito,  creo que le gustó que me la aserruchara.

Anal = no pregunté

Ambiente = 6 , casa piola y carto limpio y sin olore , camita ad hok para laburar

Atención= 6 , me atendió bien , es como culear a una amiga por primera vez.

Promedio Final = usen la calculadora 

Comentarios a parte=  Siempre les digo que si no es la chica de las fotos me voy. Me abre la puerta una señora rellenita y hace pasar y dice qe espere en el cuarto porque astrid está preparándose. Entro al cuarto y espero unos minutos y llega mijita. En sport y blusa se veía linda. Procedo a pagarle , una luka más para el preservativo. Me desnudó altiro y el pájaro ya estaba a tope de cañón. La cosa rica qe me voy a comer ,me dije pa dentro. De pie ambos y la comenzó a abrazar de frente y después de ella de espaldas. Fue!  Que rica se sentía ese cuerpito. La levante en brazos y la deposité en la cama. No me dejó chuparle el choro, pero así son las iniciante, ya después se ponen más liberales. Le comencé a besar las piernas y entrepierna , al costado de sus senos y oídos. Le hizo cosquillas. Envaine el sable para pedirle el aceite no sin antes pedirle el oral ,me dice que es adicional. 

Publicado
Hace 1 minuto , Don_Tula dijo:

Nombre = Astrid

Edad = creo que unos 20 años

Internet= skkoka

Costo= 40 30 15, adicional 10 

Nacionalidad = Bolivia 

Ubicación= J.M. Carrera  

Lugar= casona con varas piezas

Tipo= creo que son independientes porque le pagué a ella

Conserje= me abre la puerta una señora rellenita ( la tengo en carpeta )

Fono= en skkoka

Horarios= dijo 24 7

Comunicacion: la verdad no estoy seguro si es ella quien contesta el WhatsApp, pero me trataron con amabilidad.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 1.63 al ojo

Contextura = 6 delgada 

Cara = es blancona ,no es fea. Rostro terno e inocente ¡ esa gueá me calentó )

Nivel de Photoshop= casi estoy seguro que esas fotos no son de ella, pero buscaron fotos que se parecen a ella.

Trato: 5.8 la noté tímida, como que era iniciante en esto

Besos =  no da

Tetas = 6 son como naranjas no tan duras, lo malo es que no se deja lactar

Culo = 6 bien formadito, en sport se veía rico.

Pussy = 6 bien cerrada y sin olores ,algo de vello púbico, vello rosado y fino típico de jovencitas...ñam ñam. No permite lavado de alfombra pero si la dedié 

Mamon =  5 aquí punto en contra porque lo cobra como adicional y con condon

Movimientos pelvicos = 5 aquí se nota si inexperiencia .No se movía mucho , pero eso no me importó porque es un placer verla tragarse mi sable con su carita inocente 

Calidad de sonido= 6 , si gimió y bastante pero bajito,  creo que le gustó que me la aserruchara.

Anal = no pregunté

Ambiente = 6 , casa piola y carto limpio y sin olore , camita ad hok para laburar

Atención= 6 , me atendió bien , es como culear a una amiga por primera vez.

Promedio Final = usen la calculadora 

Comentarios a parte=  Siempre les digo que si no es la chica de las fotos me voy. Me abre la puerta una señora rellenita y hace pasar y dice qe espere en el cuarto porque astrid está preparándose. Entro al cuarto y espero unos minutos y llega mijita. En sport y blusa se veía linda. Procedo a pagarle , una luka más para el preservativo. Me desnudó altiro y el pájaro ya estaba a tope de cañón. La cosa rica qe me voy a comer ,me dije pa dentro. De pie ambos y la comenzó a abrazar de frente y después de ella de espaldas. Fue!  Que rica se sentía ese cuerpito. La levante en brazos y la deposité en la cama. No me dejó chuparle el choro, pero así son las iniciante, ya después se ponen más liberales. Le comencé a besar las piernas y entrepierna , al costado de sus senos y oídos. Le hizo cosquillas. Envaine el sable para pedirle el aceite no sin antes pedirle el oral ,me dice que es adicional. 

Me volví a calentar 🤣

Publicado

Pucha colega y maestro don Tula, que bueno que lo dejaron seco.

pero mamon cobra adicional, no deja chupar teta, no da besos, no se deja peinar la alfombra (yo no la peino), no hace anal, no se mueve, … claramente ahí es el target de quien le gusten teen inocentonas, más allá no se debe pedir.

Publicado
El 19-06-2024 a las 21:46, Careweon dijo:

Pucha colega y maestro don Tula, que bueno que lo dejaron seco.

pero mamon cobra adicional, no deja chupar teta, no da besos, no se deja peinar la alfombra (yo no la peino), no hace anal, no se mueve, … claramente ahí es el target de quien le gusten teen inocentonas, más allá no se debe pedir.

Claro colega . Esta chica es para quienes gustan de cteen

Publicado
Hace 21 horas, Ron peculo dijo:

Esa muñeca inflable antes las hacía todas en j Perez donde ahora hay una hostal antes de Pedro prado

No sabia ese dato  ,entonces me mintió esta condenada. Se veía inocente y me dijo que ayer nomas había llegado de bolilandia.

Publicado
Hace 31 minutos , Don_Tula dijo:

No sabia ese dato  ,entonces me mintió esta condenada. Se veía inocente y me dijo que ayer nomas había llegado de bolilandia.

#todasmienten

Publicado
El 20-06-2024 a las 1:45, Ron peculo dijo:

Esa muñeca inflable antes las hacía todas en j Perez donde ahora hay una hostal antes de Pedro prado

Efectivamente tengo un registro de esta mina, súper nueva, debe tener la leche de los peruanos bolitas ediondos, por eso aborte ir donde ella tiempo atrás…

Publicado
Hace 16 horas, Don_Tula dijo:

Jajajaja ya está viejo para que lo agarren de wn con respeto Don tula 

Publicado
Hace 8 horas, Trolompt dijo:

Se caen los aviones 🤣👍

Publicado
Hace 8 horas, Trolompt dijo:

Más tarde subiré tabla de Pamela colombiana del Mía Models zegers 69x

Publicado

Buena tabla maestro @Don_Tula aunque no me gusta para nada el matadero de JM se vee bien buena la musa, ire a pegarme una vuelta y subo tabla.

Publicado
Hace 2 horas, Larryxxx dijo:

Fomeee la pendeja, no es timida... directamente no le gusta ser puta. Plata perdida

Dice como una muñeca inflable? 

Publicado
Hace 2 horas, Larryxxx dijo:

Fomeee la pendeja, no es timida... directamente no le gusta ser puta. Plata perdida

Comparto lo del mister Larryxx no necesito hacer tabla 

Publicado
Hace 5 horas, Larryxxx dijo:

Si, creo que es qe no le gusta su trabajo o prefiere atender a minos. 

Yo ya le di y no creo que vuelva a atenderme con ella.

Publicado
Hace 3 horas, Ron peculo dijo:

Dice como una muñeca inflable? 

Si , es como tirarse un mueble. Yo me tiré nomas por que es teen.

Publicado

El día del partido me atendí con Pamela del mus models, no se la aconsejo.  Es bonita de cuerpo, con ajuste y todo, pero no atiende bien. Cobra 30 la media. No lo chupa con condón, hay que pagar 10 las más. No hace muchas poses. Solamente cabalgata de frente , perrito, misionero y patitas al hombro. Le pedí cabalgata de espaldas y no quiso, cucharita tampoco.

Publicado
Hace 31 minutos , Don_Tula dijo:

El día del partido me atendí con Pamela del mus models, no se la aconsejo.  Es bonita de cuerpo, con ajuste y todo, pero no atiende bien. Cobra 30 la media. No lo chupa con condón, hay que pagar 10 las más. No hace muchas poses. Solamente cabalgata de frente , perrito, misionero y patitas al hombro. Le pedí cabalgata de espaldas y no quiso, cucharita tampoco.

Mejor hacer un tema nuevo o no ? 

Publicado
El 23-06-2024 a las 22:32, Don_Tula dijo:

Don Tula, ¿ uté conoció a cielo la paraguaya? A ver si es que tiene una foto de esa musa. 

Publicado
El 24-06-2024 a las 23:11, Reneputero dijo:

Don Tula, ¿ uté conoció a cielo la paraguaya? A ver si es que tiene una foto de esa musa. 

La cielo paraguaya de calle libertad, años 2019 2020 ?

Publicado
El 24-06-2024 a las 23:11, Reneputero dijo:

Ella ?IMG-20240627-WA0015.jpg

Publicado
El 23-06-2024 a las 22:32, Don_Tula dijo:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍓💖Agencia Vip Mia Models 🍀🍓Lo mejor de iquique ☀️ TODOS LOS DIAS 👠. Solo debes venir y...

@Don_Tula Alguna  de ellas es pamela ?

Publicado
Hace 4 horas, Peyote dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍓💖Agencia Vip Mia Models 🍀🍓Lo mejor de iquique ☀️ TODOS LOS DIAS 👠. Solo debes venir y...

@Don_Tula Alguna  de ellas es pamela ?

Si mal no recuerdo es esta 19694395bad2432aa58106ab2f39799a.jpg

Publicado
Ahora mismo, Don_Tula dijo:

Si mal no recuerdo es esta 19694395bad2432aa58106ab2f39799a.jpg

Esa vez que fui solamente habían dos chicas caribeñas.

Están cobrando 40 la hora y 20 la media hora.

Las salidas cobran 70 u 80 la hora.