Lambepussy Publicado 13 mar 2025, 21:34:20 Publicado 13 mar 2025, 21:34:20 Hace 1 hora, Estokeador2 dijo: Llego delicia colombiana la mejor del rubro La wea rancia.
Lambepussy Publicado 13 mar 2025, 21:35:13 Publicado 13 mar 2025, 21:35:13 Hace 1 hora, Estokeador2 dijo: A agendar se ah dicho Agendar?...si es una mina normal no mas. Así deberían atender todas pero no da para agenda.
Maximocatador2.0 Publicado 13 mar 2025, 22:40:48 Publicado 13 mar 2025, 22:40:48 Hace 2 horas, Estokeador2 dijo: Hola colegas les cuento me acabo de atender con delicia nada que decir un 7 pronto se publicara. Saludos En el tema de la constanza puso “vamos a ver que tal habra llegado delicia seguro mas rica que nunca” y a los minutos despues pone que se acaba de atender con delicia ajaajjaja mekaaa esta baja la clientela parece🤣
Estokeador2 Publicado 13 mar 2025, 22:45:40 Publicado 13 mar 2025, 22:45:40 El otro comentario que puse en el tema de contanza fue de hace dias. Chao viejo copuchento y bueno para nada ojala se te caiga el pito a pedazos
cristian0 Publicado 14 mar 2025, 00:09:08 Publicado 14 mar 2025, 00:09:08 Hace 1 hora, Estokeador2 dijo: El otro comentario que puse en el tema de contanza fue de hace dias. Chao viejo copuchento y bueno para nada ojala se te caiga el pito a pedazos Que hombre le dice pito al pico 😂 claramente es una mujer
mitruan Publicado 14 mar 2025, 14:43:02 Publicado 14 mar 2025, 14:43:02 Así es, porque cuando le culean la boca, ¡llega a pitear!!
Xokopanda Publicado 14 mar 2025, 17:02:54 Publicado 14 mar 2025, 17:02:54 Fui a darle su cargá de mazo y puta que estuvo bueno. Disfruté de chantarle el paté, lanwetear pussy y correr mano como un pulpo.
sintonianatural Publicado 14 mar 2025, 17:51:45 Publicado 14 mar 2025, 17:51:45 Puta q es culiable esta mina, yo le culie la boca ... no daba más la mina ... se nota q le gusta la wea
capitansur Publicado 15 mar 2025, 03:07:14 Publicado 15 mar 2025, 03:07:14 Le están dando como caja a la delicia jaja yo me la fui a servir hoy también, explota ese teléfono de llamadas. Ya subí tabla de ella así que resumen corto, le pagué media hora y me tenté por pedir el oral sin por 20 más, me pareció un poco caro pero bueno. La puse en 4 un rato y le comí literal ese * le encanta que le coman el culo, todo limpio sin olores (Lastima que para anal cobra 50 💀💀 mucha plata) Luego le cogí un buen rato esa boca unos 10 minutos la tuve cabeceando. Bien baboso, la agarré de la cabeza y le di bastante a esa boca sonaba gag gag gag gag!!!! Tremendo.. después me pidió que la deje descansar un rato.. que tenía la boca cansada jajaja Pasamos a la acción, misionero, ella arriba y finalmente en 4, ya no quedaba tiempo, le di duro en 4 y vi la luz. Lo único que le falta a esta mina son unos kilitos más, la encuentro un poco flaca y fofa (blandita) pero igual está buena y atiende muy bien. Hasta la próxima
PSYCHO HELMET Publicado 16 mar 2025, 05:58:08 Publicado 16 mar 2025, 05:58:08 Costo= 30 - 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= Pasaje darwin Lugar= casa Conserje= no Horarios= Según su ganas de trabajar Comunicacion: Por WSP Nivel de Empotamiento= Siempre digo no pasa nada, pero la verdad esta esta peligrosa Estatura = 1.60 Contextura = Delgada, tipo teen Cara = 7 muy linda Nivel de Photoshop= EN las fotos se ve más gruesa, pero en persona esta super rica Besos = NO doy Tetas = Pequeñas Culo = Buen culo, acorde a su nacioalidad Pussy = Piola, estrecha Mamon = Le aplica garganta profunda Movimientos pelvicos = Le pone bueno Calidad de sonido= Gemidos algo exagerados, onda decia "me llega hasta le ombligo", ni que fuera el niño polla jaja Anal = no me interesa Ambiente = Casa super piola, la pieza tiene un sillón del amor xd Atención= Super servicial. Promedio Final = 6.5 Comentarios: La verdad esta mina realmente esta muy linda y rica. Su atención es super amable y no le da color a cuantas poses quieras probar. Las fotos no le hacen justicia a su físico.
cristian0 Publicado 16 mar 2025, 13:07:09 Publicado 16 mar 2025, 13:07:09 Le subió la media a 35. Confirmo que los quejidos son exagerados
Lambepussy Publicado 16 mar 2025, 13:56:29 Publicado 16 mar 2025, 13:56:29 Hace 43 minutos , cristian0 dijo: Le subió la media a 35. Confirmo que los quejidos son exagerados El tema es que están endiosando mucho a las minas que atienden bien. Y si ven que ellas están en el top ten suben sus precios al igual que la competencia. En mi caso está mina me ha dejado botado 2 veces con hora agendada por lo mismo. Hacen lo que se les de la gana por qué los babosos le suben el ego a las nubes siendo que la atención es "solo buena". No sería raro que las minas que atienden bien y no están en la ciudad vuelvan con otros precios o las guatonas que se creen minas igual los suban.
Maximocatador2.0 Publicado 16 mar 2025, 14:08:04 Publicado 16 mar 2025, 14:08:04 En lo personal con esa wea que te cancelen la hora en ultimo momento pa mi es un motivo pa no reincidir distinto es si te avisan con anticipacion y te dan un motivo, uno tiene que andar haciendo malavares entre que sales de la pega y llegas a la casa pa ir a descargar……. Siendo objetivos delicia esta buena y brinda buena atencion, pero hay mejores en cuanto a atencion y belleza, sobre todo ahora que llego la tal brendita esa mina se ve como del estilo de delicia voluptuosa y con un estilo caribeño pero es chilena y ya tiene dos buenos comentarios asi que de ser la maravilla que pintan delicia va a tener que mejorar esos aspectos de dejar pagando porque si….... se viene dura la competencia……..
padartebateaste Publicado 21 mar 2025, 21:03:56 Publicado 21 mar 2025, 21:03:56 "Mira, compadre, entiendo tu punto, pero en mi experiencia con la Delicia, siempre me ha atendido de lujo, nunca me ha dejado pagando ni me ha cancelado de la nada. Si a alguien lo deja en visto o le cancela sin motivo, quizá hay algo más detrás, no sé… pero a mí nunca me ha pasado. Obvio, la competencia siempre aprieta, y si llega alguien nuevo que promete, bien por los que buscan probar cosas distintas. Pero decir que la Delicia tiene que mejorar porque a algunos los deja en visto… no sé, quizás el problema no es de ella, sino de con quién se topa."*
capitansur Publicado 22 mar 2025, 00:49:05 Publicado 22 mar 2025, 00:49:05 Yo a delicia la encuentro buena sin llegar una tremenda mina, hay algunos que la endiosan y no pasa nada. Puntos a favor: es pendeja joven, como mucho 24 años, oral sin por adicional (le cogí la boca un buen rato) las poses qué quieras. Cosas a mejorar: Si bien tiene buen físico, en mi apreciación, le falta carne, no tiene tetas, es flaca fofa blandita, le falta carne. En fin buen servicio, pero no la endiosen que nada que verrrr
calaka Publicado 23 mar 2025, 11:59:14 Publicado 23 mar 2025, 11:59:14 Sueltenla un ratoo esa cabra no la dejan ni ir al baño jajaja
capitansur Publicado 23 mar 2025, 15:06:51 Publicado 23 mar 2025, 15:06:51 Hace 3 horas, calaka dijo: Sueltenla un ratoo esa cabra no la dejan ni ir al baño jajaja JAJAJAJAJAJ yo estuve con ella hace unos dias y ese celular explotaba de llamadas. Le pedi por favor que lo silencie Despues de la descarga me contaba que tiene mucho enamorado, que le llevan de todo, la llevan a cenar y hasta le pagan el dia entero jaja PURO LOVE LOS COLEGAS..
calaka Publicado 23 mar 2025, 22:59:49 Publicado 23 mar 2025, 22:59:49 Con razon uno escribe y escribe y no pasa nada ...no le dan respiro a esta señorita y ha la regalona de la region no hay caso que me las mille con tanta pega ensima jajaja Saludos
dotado69 Publicado 23 mar 2025, 23:17:58 Publicado 23 mar 2025, 23:17:58 El 13-03-2025 a las 19:40, Maximocatador2.0 dijo: En el tema de la constanza puso “vamos a ver que tal habra llegado delicia seguro mas rica que nunca” y a los minutos despues pone que se acaba de atender con delicia ajaajjaja mekaaa esta baja la clientela parece🤣 DURO COMO DOS MINUTOS
milenials Publicado 30 abr 2025, 03:43:40 Publicado 30 abr 2025, 03:43:40 El 23-03-2025 a las 12:06, capitansur dijo: JAJAJAJAJAJ yo estuve con ella hace unos dias y ese celular explotaba de llamadas. Le pedi por favor que lo silencie Despues de la descarga me contaba que tiene mucho enamorado, que le llevan de todo, la llevan a cenar y hasta le pagan el dia entero jaja PURO LOVE LOS COLEGAS.. Jaja yo fue la otra vez dodne una mina y tenía flores . Le pregunte te las dio un cliente y me dijo los más viejitos son románticos jajajaja
Intermitente Publicado 1 may 2025, 01:07:45 Publicado 1 may 2025, 01:07:45 Hace 21 horas, milenials dijo: Jaja yo fue la otra vez dodne una mina y tenía flores . Le pregunte te las dio un cliente y me dijo los más viejitos son románticos jajajaja Yo hace como poco mas de 2 años me iba a qliar a una que me dijo que uno le propuso hasta matrimonio ctm. Me conto despues que terminamos el polvo, y segun ella el anillo que estaba usando era el que le habian regalado. Se cagaba de la risa jajajaja. Y despues otro que le habia llevado una lenceria de regalo y termino mandandome fotos a mi de ella usando esa lenceria jajajajaja
cirujanosimio Publicado 4 may 2025, 17:24:51 Publicado 4 may 2025, 17:24:51 El 30-04-2025 a las 22:07, Intermitente dijo: Yo hace como poco mas de 2 años me iba a qliar a una que me dijo que uno le propuso hasta matrimonio ctm. Me conto despues que terminamos el polvo, y segun ella el anillo que estaba usando era el que le habian regalado. Se cagaba de la risa jajajaja. Y despues otro que le habia llevado una lenceria de regalo y termino mandandome fotos a mi de ella usando esa lenceria jajajajaja La gente cahuinera es asi, seguramente con otro estokador se rie de ti igual
calaka Publicado 5 may 2025, 00:48:27 Publicado 5 may 2025, 00:48:27 Puros campiones Las ganadaas y lass perdidaas
PSYCHO HELMET Publicado 13 may 2025, 01:37:54 Publicado 13 may 2025, 01:37:54 Hace poco me atendí de nuevo con Delicia, puta que esta rica esa mina wn. además en la casa hay uno de esos sillones del amor, y me hicieron a cagar a sentones ahí jajaja. Super buena onda la loca, vale las 35 lucas
Xokopanda Publicado 13 may 2025, 19:41:04 Publicado 13 may 2025, 19:41:04 Totalmente valen las 35 lucas. Fui nuevamente con esta mina y es una delicia, bien puesto el nombre. Rico cuerpo y se deja chantar el paté en varias posiciones. Se le puede lanwetear la zorra sin restricciones y lo disfruta. Gime rico y se calienta full.
capitansur Publicado 23 may 2025, 20:25:18 Publicado 23 may 2025, 20:25:18 Datos generales: Nombre = Delicia Colombiana Edad = 24 creo DELICIA COLOMBIANA | La flaca más rica y deseada🔥🫦... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL La flaca más rica y deseada🔥🫦 Costo= 30 - 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= pasaje kaweskar natales Lugar= casa Conserje= no Fono= el del anuncio Horarios= no se Comunicacion: agradable la mina Notas servicio: para mi 6.0 Nivel de Empotamiento= 40% esta bien rica, peligrosa Estatura = 1.55 Contextura = 6 Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 0% puede que tenga un poco, pero nada engañoso Trato: de polola Besos = antes daba full, ahora ya no da Tetas = 4 casi nada, plana Culo = 6 buen culo la pones en 4 y se ve mortal, justo, sin exagerar Pussy = rico pero no bajé Mamon = 7 pagué adicional s/c mortal Movimientos pelvicos = buenos, le di como cajón que no cierra Calidad de sonido= gemidos muy buenos, se queja rico Anal = si hace, pero es mucho, pide 50 adicional jaja Ambiente = 6, bien Atención= en atención un 7 Promedio Final = 6 Hay mucho sobre ella, me la serví cuando fui un finde a natales, las minas que están siempre, no me gustan mucho, servicios penca, en Natales no hay variedad como puq asi que siempre paso con las mismas que son 3 o 4 Arreglamos con delicia, me pasa la dirección y salgo para su casa. Me recibe con el conjunto de faldita y tacos de las fotos, las veces anteriores me recibió igual, ya podría ir cambiando un poco de conjunto jaja Pasamos a la pieza, pago y a los bifes. Me hace un tremendo oral, con garganta profunda, caían las babas, la agarro suave del pelo y le cojo la boca un buen rato, me miraba a los ojos mientras le metía todo el muchacho en esa boca y hacia gag gag gag gag mientras caia la babas . me dejó darle varios minutos a esa boca. Seguramente está en mi top 3 de mejores Petes jaja Luego le di patas al hombro un buen rato y en 4, me había tentado por ese * qué se ve que tiene poco recorrido.. pero muy caro jaja. Le seguí dando hasta que vi la luz y las estrellas. Esta flaca anda muy bien, siempre digo que le falta un poco más de carne y queda perfecta. Yo fui para comérmela como siempre, pero además por ese oral baboso que es de lo mejor. Eso colegas Pido data de alguna negra que esté buena.. espero alguna recomendación. Saludos HASTA LA PRÓXIMA
Lambepussy Publicado 24 may 2025, 01:29:48 Publicado 24 may 2025, 01:29:48 Hace 5 horas, capitansur dijo: Datos generales: Nombre = Delicia Colombiana Edad = 24 creo DELICIA COLOMBIANA | La flaca más rica y deseada🔥🫦... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL La flaca más rica y deseada🔥🫦 Costo= 30 - 50 Nacionalidad = colombiana Ubicación= pasaje kaweskar natales Lugar= casa Conserje= no Fono= el del anuncio Horarios= no se Comunicacion: agradable la mina Notas servicio: para mi 6.0 Nivel de Empotamiento= 40% esta bien rica, peligrosa Estatura = 1.55 Contextura = 6 Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= 0% puede que tenga un poco, pero nada engañoso Trato: de polola Besos = antes daba full, ahora ya no da Tetas = 4 casi nada, plana Culo = 6 buen culo la pones en 4 y se ve mortal, justo, sin exagerar Pussy = rico pero no bajé Mamon = 7 pagué adicional s/c mortal Movimientos pelvicos = buenos, le di como cajón que no cierra Calidad de sonido= gemidos muy buenos, se queja rico Anal = si hace, pero es mucho, pide 50 adicional jaja Ambiente = 6, bien Atención= en atención un 7 Promedio Final = 6 Hay mucho sobre ella, me la serví cuando fui un finde a natales, las minas que están siempre, no me gustan mucho, servicios penca, en Natales no hay variedad como puq asi que siempre paso con las mismas que son 3 o 4 Arreglamos con delicia, me pasa la dirección y salgo para su casa. Me recibe con el conjunto de faldita y tacos de las fotos, las veces anteriores me recibió igual, ya podría ir cambiando un poco de conjunto jaja Pasamos a la pieza, pago y a los bifes. Me hace un tremendo oral, con garganta profunda, caían las babas, la agarro suave del pelo y le cojo la boca un buen rato, me miraba a los ojos mientras le metía todo el muchacho en esa boca y hacia gag gag gag gag mientras caia la babas . me dejó darle varios minutos a esa boca. Seguramente está en mi top 3 de mejores Petes jaja Luego le di patas al hombro un buen rato y en 4, me había tentado por ese * qué se ve que tiene poco recorrido.. pero muy caro jaja. Le seguí dando hasta que vi la luz y las estrellas. Esta flaca anda muy bien, siempre digo que le falta un poco más de carne y queda perfecta. Yo fui para comérmela como siempre, pero además por ese oral baboso que es de lo mejor. Eso colegas Pido data de alguna negra que esté buena.. espero alguna recomendación. Saludos HASTA LA PRÓXIMA Cuánto pagó por el sc?
capitansur Publicado 24 may 2025, 05:34:14 Publicado 24 may 2025, 05:34:14 Hace 5 horas, Lambepussy dijo: Cuánto pagó por el sc? Me pidió 20 más, más la media 35, lo encontré caro, pero valió cada peso jaja saludos colega
mitruan Publicado 24 may 2025, 12:44:00 Publicado 24 may 2025, 12:44:00 Hace 7 horas, capitansur dijo: Me pidió 20 más, más la media 35, lo encontré caro, pero valió cada peso jaja saludos colega Le hubiese pagado la hora, se ahorra cinco lukitas y en el fragor de la batalla, igual se lo chupa a FP!
Lambepussy Publicado 24 may 2025, 14:19:47 Publicado 24 may 2025, 14:19:47 Hace 8 horas, capitansur dijo: Me pidió 20 más, más la media 35, lo encontré caro, pero valió cada peso jaja saludos colega Muchas Lucas pero lo importante que usted salió feliz. Ale sensual hace hasta el beso negro por 30 😅 y se los traga.
calaka Publicado 25 may 2025, 22:44:04 Publicado 25 may 2025, 22:44:04 Aaa gracias un manjar 55 lucas una pena que pida 50 por el nudo de globo
pumarico Publicado 26 may 2025, 12:37:04 Publicado 26 may 2025, 12:37:04 Cómo contactan a esta mina, le escribí y luego la llamé y no contesta, algún horario especial o ya tiene su clientela ??
Xokopanda Publicado 26 may 2025, 14:02:22 Publicado 26 may 2025, 14:02:22 La última vez me respondió al día siguiente y coordiné pars el siguiente día 🤣
calaka Publicado 26 may 2025, 15:43:27 Publicado 26 may 2025, 15:43:27 Atiende bien es tipo yendelin para el trato, lo malo que todo son adicionales (afp=20, cola=50*) hay que tener pasiencia para que te conteste Debe tener unos 30ta y algo no es teen entre ella y kiara colombiana esta mejor kiara pero es muy ticada la kiara y no atiende tan bien como delicia, es mucho mejor en el trato de delicia para no decir que es mas caliente Saludos y espero que siba la informacion
calaka Publicado 26 may 2025, 15:48:57 Publicado 26 may 2025, 15:48:57 Aaa las paraguayas estan en natales hay que esperar informacion de los tirapiedras para ver como anda catalina y minerba si an mejorado en el trato que 60 lucas es mucha plata para pasar rabiaass
capitansur Publicado 26 may 2025, 20:41:46 Publicado 26 may 2025, 20:41:46 Hace 5 horas, calaka dijo: Atiende bien es tipo yendelin para el trato, lo malo que todo son adicionales (afp=20, cola=50*) hay que tener pasiencia para que te conteste Debe tener unos 30ta y algo no es teen entre ella y kiara colombiana esta mejor kiara pero es muy ticada la kiara y no atiende tan bien como delicia, es mucho mejor en el trato de delicia para no decir que es mas caliente Saludos y espero que siba la informacion Exacto colega.. todo adicional una para esa wea, yo no soy de gastar mucho, pero aveces me gana la calentura, y la verdad que el oral y la comida de eggs qué me pegó, como caía la saliva, valió la pena..
capitansur Publicado 28 may 2025, 04:37:54 Publicado 28 may 2025, 04:37:54 El 26-05-2025 a las 10:02, Xokopanda dijo: La última vez me respondió al día siguiente y coordiné pars el siguiente día 🤣 Los colegas no le dan respiro... por eso que debe cobrar tan caro por el * se lo deben pedir mucho.