Xokopanda Publicado 19 jun 2024, 19:42:59 Publicado 19 jun 2024, 19:42:59 Datos generales: Nombre = Sol caliente Edad = 25-27 Internet= https://sexpatagonia.cl/SOL----CALIENTE Costo= 30 - 50 Nacionalidad = colombiana creo Ubicación= botánico carl skotteberg Lugar= casa Conserje= no Fono= +56987386524 Horarios= no se Comunicacion: por whatsapp, a todo responde que si después cumple nada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% ests piola pero mañosa a cagar. Estatura = 1.65 Contextura = 5 Cara = 5 Nivel de Photoshop= 40% se ve mejor en las fotos Trato: mañosa, penca la csm Besos = 1, no da ( pero por teléfono dice que si da y con lengua) Tetas = 4 Culo = 6 buen culo Pussy = 4 se veía bien, depilada y con cuya alcance a pagarle un lanwetazo. Mamon = 1, con cuea un par de chupadas, le tuve que decir que siga chupando y de mala gana la csm Movimientos pelvicos = solo La tuve abajo y en 4 Calidad de sonido= 2 abre la boca solo para quejarse Anal = ni pregunté Ambiente = 6, bien Atención= 1, una paja era mil veces mejor Promedio Final = 3 Comentarios: La contacte por whatsapp y todo bien. Al llegar a la casa ya me tuvo esperando 15 min para salir a atenderme. Cuando abre la puerta la encontré piola y mientras subía al segundo piso iba mirando el culo gordo que tiene. Le pagué las lucas y cuando vuelve y quiero agarrarla a besos para comenzar a calentar y ya dijo que no. Le dije pero por whatsapp me dijiste que si. La csm me respondió si, eso dije pero no doy. Así de carerraja la hdp. El mamon más pajero que la mierda, 2 chupadas y quería parar, le dije que siga chupando y de mala gana la qlia. Me dije la voy a cagar a mazo a esta wna y puse las patas al.hombro y se lo empecé a mandar, al minuto ya reclamaba y diciendo: me estas aporreando, solo la punta. Que mierda esa weá, ya estaba tan choreado que quería irme cortao y salir de esa cagá de atención de mierda. Se puso con las piernas juntas en 4 para que no le entre todo el mazo. Le di rápido nomas y me fui a la mierda pensando en la plata perdida por la csm. Después viendo la página estaba cachando que la que me atendió por las fotos está publicada como zoe Lolita. No se si será la misma o se mandaron el cambiazo mientras espere esos 15 minutos que salga a atender la csm. No volvería ni que fuera la única disponible, prefiero correrme una paja y pedirme una pizzas.
spectro_93 Publicado 19 jun 2024, 20:46:06 Publicado 19 jun 2024, 20:46:06 Hace 1 hora, Xokopanda dijo: Datos generales: Nombre = Sol caliente Edad = 25-27 Internet= https://sexpatagonia.cl/SOL----CALIENTE Costo= 30 - 50 Nacionalidad = colombiana creo Ubicación= botánico carl skotteberg Lugar= casa Conserje= no Fono= +56987386524 Horarios= no se Comunicacion: por whatsapp, a todo responde que si después cumple nada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% ests piola pero mañosa a cagar. Estatura = 1.65 Contextura = 5 Cara = 5 Nivel de Photoshop= 40% se ve mejor en las fotos Trato: mañosa, penca la csm Besos = 1, no da ( pero por teléfono dice que si da y con lengua) Tetas = 4 Culo = 6 buen culo Pussy = 4 se veía bien, depilada y con cuya alcance a pagarle un lanwetazo. Mamon = 1, con cuea un par de chupadas, le tuve que decir que siga chupando y de mala gana la csm Movimientos pelvicos = solo La tuve abajo y en 4 Calidad de sonido= 2 abre la boca solo para quejarse Anal = ni pregunté Ambiente = 6, bien Atención= 1, una paja era mil veces mejor Promedio Final = 3 Comentarios: La contacte por whatsapp y todo bien. Al llegar a la casa ya me tuvo esperando 15 min para salir a atenderme. Cuando abre la puerta la encontré piola y mientras subía al segundo piso iba mirando el culo gordo que tiene. Le pagué las lucas y cuando vuelve y quiero agarrarla a besos para comenzar a calentar y ya dijo que no. Le dije pero por whatsapp me dijiste que si. La csm me respondió si, eso dije pero no doy. Así de carerraja la hdp. El mamon más pajero que la mierda, 2 chupadas y quería parar, le dije que siga chupando y de mala gana la qlia. Me dije la voy a cagar a mazo a esta wna y puse las patas al.hombro y se lo empecé a mandar, al minuto ya reclamaba y diciendo: me estas aporreando, solo la punta. Que mierda esa weá, ya estaba tan choreado que quería irme cortao y salir de esa cagá de atención de mierda. Se puso con las piernas juntas en 4 para que no le entre todo el mazo. Le di rápido nomas y me fui a la mierda pensando en la plata perdida por la csm. Después viendo la página estaba cachando que la que me atendió por las fotos está publicada como zoe Lolita. No se si será la misma o se mandaron el cambiazo mientras espere esos 15 minutos que salga a atender la csm. No volvería ni que fuera la única disponible, prefiero correrme una paja y pedirme una pizzas. Amigo. Esa casa ya era. Puras weonas mañosas y malas para le pega. Ofrecen promo y weas pero andan embolando la perdiz
Lambepussy Publicado 19 jun 2024, 21:38:15 Publicado 19 jun 2024, 21:38:15 Hace 1 hora, Xokopanda dijo: Datos generales: Nombre = Sol caliente Edad = 25-27 Internet= https://sexpatagonia.cl/SOL----CALIENTE Costo= 30 - 50 Nacionalidad = colombiana creo Ubicación= botánico carl skotteberg Lugar= casa Conserje= no Fono= +56987386524 Horarios= no se Comunicacion: por whatsapp, a todo responde que si después cumple nada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% ests piola pero mañosa a cagar. Estatura = 1.65 Contextura = 5 Cara = 5 Nivel de Photoshop= 40% se ve mejor en las fotos Trato: mañosa, penca la csm Besos = 1, no da ( pero por teléfono dice que si da y con lengua) Tetas = 4 Culo = 6 buen culo Pussy = 4 se veía bien, depilada y con cuya alcance a pagarle un lanwetazo. Mamon = 1, con cuea un par de chupadas, le tuve que decir que siga chupando y de mala gana la csm Movimientos pelvicos = solo La tuve abajo y en 4 Calidad de sonido= 2 abre la boca solo para quejarse Anal = ni pregunté Ambiente = 6, bien Atención= 1, una paja era mil veces mejor Promedio Final = 3 Comentarios: La contacte por whatsapp y todo bien. Al llegar a la casa ya me tuvo esperando 15 min para salir a atenderme. Cuando abre la puerta la encontré piola y mientras subía al segundo piso iba mirando el culo gordo que tiene. Le pagué las lucas y cuando vuelve y quiero agarrarla a besos para comenzar a calentar y ya dijo que no. Le dije pero por whatsapp me dijiste que si. La csm me respondió si, eso dije pero no doy. Así de carerraja la hdp. El mamon más pajero que la mierda, 2 chupadas y quería parar, le dije que siga chupando y de mala gana la qlia. Me dije la voy a cagar a mazo a esta wna y puse las patas al.hombro y se lo empecé a mandar, al minuto ya reclamaba y diciendo: me estas aporreando, solo la punta. Que mierda esa weá, ya estaba tan choreado que quería irme cortao y salir de esa cagá de atención de mierda. Se puso con las piernas juntas en 4 para que no le entre todo el mazo. Le di rápido nomas y me fui a la mierda pensando en la plata perdida por la csm. Después viendo la página estaba cachando que la que me atendió por las fotos está publicada como zoe Lolita. No se si será la misma o se mandaron el cambiazo mientras espere esos 15 minutos que salga a atender la csm. No volvería ni que fuera la única disponible, prefiero correrme una paja y pedirme una pizzas. En esa casa son todas cambiazo...ojo que hay unos gorilas dentro por si uno alega. Hace rato que comenté que no vayan a esa casa ni la de hornillas por qué son la misma wea. Y la de España y Hudson también mala.
TheNightCrawler Publicado 20 jun 2024, 00:47:04 Publicado 20 jun 2024, 00:47:04 Habra que hacerles llegar una visita de los ratis para que los vecinos se asusten y los simios se enderecen con el trato. Mandar al control de plagas para que vean el estado de esas visas.
Lambepussy Publicado 20 jun 2024, 01:10:56 Publicado 20 jun 2024, 01:10:56 Hace 23 minutos , TheNightCrawler dijo: Habra que hacerles llegar una visita de los ratis para que los vecinos se asusten y los simios se enderecen con el trato. Mandar al control de plagas para que vean el estado de esas visas. Manda el sapeo Orlando...cómo eres medio republicano y nazi ya cachas como hacerla.
shaskon Publicado 20 jun 2024, 13:58:11 Publicado 20 jun 2024, 13:58:11 Todas las que atienden en Botánico Carl Kkotteberg atienden como el reverendo pico. Pura mierda en esa dirección.
Xokopanda Publicado 20 jun 2024, 15:29:41 Autor Publicado 20 jun 2024, 15:29:41 Caí de weon pensando en tener suerte. Me acuerdo y me da rabia la csm 🤬
spectro_93 Publicado 20 jun 2024, 15:29:51 Publicado 20 jun 2024, 15:29:51 Hace 1 hora, shaskon dijo: Todas las que atienden en Botánico Carl Kkotteberg atienden como el reverendo pico. Pura mierda en esa dirección. Asi es. El weon que va alla sabiendo qje es mala atencion, solo ayuda a que no mejore.