PipeLastra Publicado 19 jun 2024, 17:59:47 Publicado 19 jun 2024, 17:59:47 Datillos generales: Nombre =Salome Milf Edad = 40 Internet= 🔥MILF MADURA 🍑FULL ANAL 🍑 - Temuco - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Temuco. 🔥MILF MADURA 🍑FULL ANAL 🍑. HOLA BB SOY SALOME ESTARÉ EN TU CIUDAD POCOS DIAS, MI SERVICIO ES... Costo= 50 la hora, 30 La Media Servicio Normal, Fui por la Media, 1 Contacto. Nacionalidad = Milf Venezolana Ubicación= En las Heras Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= No Fono=+56997335944 Horarios= Full Time Comunicacion: Agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.70 Aprox Contextura = 6.0 Normal Cara = 6.0 Tiene lo suyo Nivel de Photoshop= 0 % No hay Trato: 6.0 Respetuoso, Relajada . Besos = 6.0 Piquitos Tetas = 6.0 Medianas, Le Gusta que se las Chupen. Culo = 6.0 Mediano, Formadito Pussy = 6.0 Depilada, sin olores, estrecha Mamon = 6.0 Con Condon, eficacia, garganta profunda, Sin Condon Cobra Adicional Movimientos pelvicos = 6.0 Lentos, Rapidos Calidad de sonido= 6.0 Quejidos, Palabras al oido Anal = Le gusta el Full Anal, Cobra Adicional Ambiente = 6.0 Ordenado Atención= 6.0 Es Relajada Relacion precio calidad = Vale la Pena lo que Pide. Promedio Final = 6.0 Comentarios a parte= Me junte con Salome en la casa me recibio con lenceria que muestra en las fotos, me gusto me hace pasar le cancelo y pasamos a la habitacion en donde me agarro a piquitos de entradita, me agarra el pantalon saca al regalon lo mira bien, coloca el condon y se manda un mamon con tuti con garganta profunda, me dice que me acueste y se pone a mamar con tuti, se sube, cabalga entre lento y rapido, cambia de posicion y cabalga bastante bien apretando la pussy, cambia de nuevo y se queda en esa posicion al ver como rebotaban esas tetas la vista era buena y cuando ya estaba por acabar la pongo en cuatrito y le doy a doggi style fuerte y cuando acabe Salome me saca el preservativo me acuesto un Ratito, Conversamos un Ratito, por ultimo me hace un masaje corto un besito en el culo. este fue mi reporte. Recomendable la Milf.