Saltar al contenido
ElKingforever

Como Están Los Manflinfleritos?

Mensajes recomendados

Publicado

Ya, volví.. esta muy muerto este foro sin mi presencia, se ven puros chupa patas, chúpatetas y chupaculos. (prometo tíos administradores que me  portaré bien para q no me manden wañin wañin).

Por mi parte anduve donde las Ucranianas , las Tusseras y las Cochinas…. Ya les iré contando , la verdad sipo na de mamonerias 

i see you

Publicado

Hola amigo tanto tiempo..vamos a estar pendiente de sus aventuras, no fume tanta wea si...se le nota mucho.

Publicado
Hace 4 horas, Joshua Tree dijo:

Hola amigo tanto tiempo..vamos a estar pendiente de sus aventuras, no fume tanta wea si...se le nota mucho.

El único que he leído que pone algo de enjundia por aquí, pero no amigo no le hago a la fumaton, puro whyscacho.. Pronto me explayaré en mis recorridos

Publicado

Vamos a estar atentos...

Y como estamos atentos... Se presentó? 😂

Publicado
Hace 1 hora, ElKingforever dijo:

El único que he leído que pone algo de enjundia por aquí, pero no amigo no le hago a la fumaton, puro whyscacho.. Pronto me explayaré en mis recorridos

Excelente...es qué me pareció ansioso, eso es bueno ya que se necesita gente con hartas ganas, plata, y aventuras...

Publicado
Hace 25 minutos , He_man dijo:

Vamos a estar atentos...

Y como estamos atentos... Se presentó? 😂

Eso es para wequitos.

un besito para ti… 

Publicado
Hace 30 minutos , ElKingforever dijo:

Eso es para wequitos.

un besito para ti… 

Ahhhhh, muy bien, muy bien, este viejo es putero de los antiguos..

Publicado
Hace 5 horas, espadaBlanca dijo:

hola....quien eres tu?

Que falto de respeto… Como quien soy?  Pero te entiendo no todos pueden “conocer” a este ser magnanimo 

Publicado

Ya, después de chuparnos los cuerpos con el Joshua, con que quieren que empecemos?? 

(y denme bola que si no me deprimo)

tengo ganas de sacar el tejido cabros!!

Publicado
Hace 6 horas, espadaBlanca dijo:

quien eres tu?

Si haz visto la película Gladiador (2000) King es tan simpático como el actor Joaquin Phoenix en su rol de Cómodo jajaja  

Publicado
Hace 1 minuto , Nercos2022 dijo:

Elgranking  3.0? Jajajaja no tr creo! Faltan algunos que eran material tuyo

En otro foro llegue a ser el 9.0 

los moderadores no me quieren, a todo esto , existen esos dictadorcillos , por acá?  Como para portarme bien digo yo…..

Publicado
Hace 32 minutos , ElKingforever dijo:

Que falto de respeto… Como quien soy?  Pero te entiendo no todos pueden “conocer” a este ser magnanimo 

pido disculpas por mi falta de respeto y mi ignorancia. Como autocastigo no visitare cariñosas hasta fin de mes

Publicado
Hace 19 minutos , wildtrack dijo:

Si haz visto la película Gladiador (2000) King es tan simpático como el actor Joaquin Phoenix en su rol de Cómodo jajaja  

jajaja buen personaje

Publicado
Ahora mismo, espadaBlanca dijo:

pido disculpas por mi falta de respeto y mi ignorancia. Como autocastigo no visitare cariñosas hasta fin de mes

Disculpas aceptadas , pero me siento como Piñera (QEPD ) cuando lo menoscaban los mapuches, Bachelet con los de Anda Chile, Lagos con el maestro de la construcción Pilucho , Como Boric cuando lo escupieron… Pero bueno tendré que aguantar no más 

Publicado

Las cosas se hacen bien, punto. Las tonteras generacionales atrás quedaron. Lo que es sí es sí, lo que es no, es nó, estamos? Fin. Cómo tan tonto hoy en día...

Publicado (editado)

Realmente son bien weonas las cuentas efímeras que dan cabida a éste foro a día de hoy. Más control a eso.

Editado por Cipote
Publicado (editado)
Hace 32 minutos , Cipote dijo:

Realmente son bien weonas las cuentas efímeras que dan cabida a éste foro a día de hoy. Más control a eso.

Uyyyy … Sr.Protocolar, Riielmiiinti sin biin wiiinis lis ciintis imifiris “

Si solo soy un personaje wena onda, sarcástico, narcisista, egolatrala,cahuinero, el que la tiene más larga, tengo TDHA , soy envidioso, soy lindo y guapo…. Tengo el teléfono de todas las under del país, el Facebook de toda las miticas ya retiradas y se que día nacerá cada próxima meretriz que ingrese al rubro después del 2050.

pero me ofendes , escribiendo que mi cuenta es emifera…

King …. Peter veneno

Editado por ElKingforever
Publicado
El 18-06-2024 a las 4:26, ElKingforever dijo:

Ya, volví.. esta muy muerto este foro sin mi presencia, se ven puros chupa patas, chúpatetas y chupaculos. (prometo tíos administradores que me  portaré bien para q no me manden wañin wañin).

Por mi parte anduve donde las Ucranianas , las Tusseras y las Cochinas…. Ya les iré contando , la verdad sipo na de mamonerias 

i see you

Jajajajaja....ni en los mejores cuentos lo hubiera creído,cómo va don 3.0 ......lo conozco pero con mi nombre antiguo y sepultado,tobillo firme y a trancar como buen defensa, suave por aquí don King que llevamos la misma capa jajajaja, bienvenido....

Publicado
Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

Pero aún no se manda un reporte mi rey 👑 

Mi plebeyo, un rey no está para minucias, me caracterizo por recorrer cada lupanar en busca de buenas atenciones para mi pueblo  , hacer contactos con las reinas meretrices e ir advirtiendo cada falencia que tengan….  Sea quien sea , caiga quien caiga . Me especializo en aquellas que en distintos foros han endiosado y aterrizo a la verdad .

Asi que no desesperes pequeño saltamontes, que no por madrugar amanece más temprano…

King…. El rey

Publicado
Hace 2 horas, ElKingforever dijo:

King…. El rey

Mi rey.... vengo a jurar mi lealtad. Acepteme en su corte 

Publicado
Hace 34 minutos , Mark_follador dijo:

me sumo a esta solicitud. Espero ser digno.

Publicado
Hace 3 horas, ElKingforever dijo:

buenas atenciones para mi pueblo  

Cuando aparezca algo nuevo, me pega el datito, mi Rey 👑...

Publicado
Hace 50 minutos , Mark_follador dijo:

No sabe con la chichita que se está curando don Mark jajaja (bueno, el King en su versión XXXXX.0 solo toma whisky 🥃 de 12 o más años)

Publicado

Y volver do al tema de la aby alguien sabe algo de ella ..alguien tiene el contacto actual de la chica...ya que el número de la chica está desactivado hace un par de meses ya..alguien tiene el dato para contactarka

Publicado

Paso por su perfil de usuario un moderador, así que capaz y ya se fue de warning:) Sino, está ocupado tomando whisky y fumando un puro.

Publicado

está entrete la conversación, que aparezca el que "la tiene más larga" jajaja a ver con que cosa sale 👀