El tio Gato Publicado 11 sep 2024, 18:10:34 Publicado 11 sep 2024, 18:10:34 Hace 57 minutos , Stok dijo: Encuentro que la casa fantasma está media sobrevalorada, no es mala su atención, pero no son tanta maravilla y mucho retoque a las fotos… aún tengo la duda si la cabrona que me recibió una ves me hubiera aceptado la invitación a culiar jajjajaja Colega discrepo de su opinión, yo que estoy acostumbrado a comer paisitas exquisitas en la Perla (ver mis reportes), para mi la casa fantasma es como las agencias de Condell-Riquelme-Mendez aquí en antofa, siempre encuentras colombianas ricas, no es por defender a ese matadero pero vez que estoy en Iquique me cuesta encontrar colombianas jóvenes que estén buenísimas y en la casa fantasma al menos mi experiencia (Camila, Katalina y Paula) esas 03 experiencias todas han sido buenas, es de lo mejorcito de Iquique a menos que tengan un dato mejor, además que la mayoría aquí comen para callados o hacen de comentaristas sin hacer reportes entonces así difícil. Sería ideal que le saliera una competencia a esa Casita, mayor variedad, muchas bolivianas y las paraguayas que las llevan pero son muy milfs para mi jaja. PD: estoy esperando al limitado ql que me trate de proxeneta de la casa fantasma, antes era de las Bolivianas 😂.
Humire Publicado 11 sep 2024, 18:49:59 Publicado 11 sep 2024, 18:49:59 Cómo decimos los huasos, en este 18 al que le cae el poncho que se lo ponga puee
El tio Gato Publicado 11 sep 2024, 19:33:23 Publicado 11 sep 2024, 19:33:23 Hace 42 minutos , Humire dijo: Cómo decimos los huasos, en este 18 al que le cae el poncho que se lo ponga puee Paranoico ql 😂 se llama ponerse el parche antes de la herida, y que ponchó aquí somos todos indios norteños!!!
Humire Publicado 12 sep 2024, 00:16:37 Publicado 12 sep 2024, 00:16:37 Y este se nota que no es chileno aquí se dice indios nortinos y no indios norteños en Venezuela los indios norteños son los guajiros o sea los de tu tierra
Don_Tula Publicado 12 sep 2024, 04:06:37 Autor Publicado 12 sep 2024, 04:06:37 Hace 9 horas, El tio Gato dijo: Colega discrepo de su opinión, yo que estoy acostumbrado a comer paisitas exquisitas en la Perla (ver mis reportes), para mi la casa fantasma es como las agencias de Condell-Riquelme-Mendez aquí en antofa, siempre encuentras colombianas ricas, no es por defender a ese matadero pero vez que estoy en Iquique me cuesta encontrar colombianas jóvenes que estén buenísimas y en la casa fantasma al menos mi experiencia (Camila, Katalina y Paula) esas 03 experiencias todas han sido buenas, es de lo mejorcito de Iquique a menos que tengan un dato mejor, además que la mayoría aquí comen para callados o hacen de comentaristas sin hacer reportes entonces así difícil. Sería ideal que le saliera una competencia a esa Casita, mayor variedad, muchas bolivianas y las paraguayas que las llevan pero son muy milfs para mi jaja. PD: estoy esperando al limitado ql que me trate de proxeneta de la casa fantasma, antes era de las Bolivianas 😂. 🤣🤣🤣💦
chupa choros Publicado 12 sep 2024, 04:46:00 Publicado 12 sep 2024, 04:46:00 Hace 11 horas, Stok dijo: Encuentro que la casa fantasma está media sobrevalorada, no es mala su atención, pero no son tanta maravilla y mucho retoque a las fotos… aún tengo la duda si la cabrona que me recibió una ves me hubiera aceptado la invitación a culiar jajjajaja no se yo me e atendido bien con las chicas con kamila unas 3,4 veces , con Paula una ves por qué le puso color y salió relojera así que nex solo una ves le di el placer de comerce este trozo, con Jimena creo que dos veces fui y con tres contactos por qué apañaba en todo , con Melisa una ves y listo no e ido la encontré rica pero como que no le gusta mucho culiar pero en fin , la chica Sara a esa le di rico era buena Pal ñato y aguantadora la chica la cago también le di como 4 veces seguidas ,y para terminar también le di a Marianita rica también no a vuelto aún , también le di a la Melany y ella si aguanto pero muy fingida si uno es volado pero no weon jajaja a mí parecer la casita fantasma me a dado harto placer
El tio Gato Publicado 12 sep 2024, 09:53:47 Publicado 12 sep 2024, 09:53:47 Hace 9 horas, Humire dijo: Y este se nota que no es chileno aquí se dice indios nortinos y no indios norteños en Venezuela los indios norteños son los guajiros o sea los de tu tierra Mira de la wea que se cuelga, el corrector del iPhone 📲 es terrible veneco 😂, puso norteño en vez de nortino jajaja wn limitado. Soy de los tiempos de la tía tere en la Jorge Inostroza mocoso ql, de los tiempos que se tenian bronca los puquios con la KMF, de los tiempos en que los hinzar de los palafitos se pescaban a calugazos en la Pampa con los de la auto construcción, de los tiempos en que se pitearon al chino presto en el aqua y más iqqeño que los chumbeques, más códigos???! hazte ver paranoico.
Bandido cogedor Publicado 12 sep 2024, 11:13:25 Publicado 12 sep 2024, 11:13:25 Hace 1 hora, El tio Gato dijo: Mira de la wea que se cuelga, el corrector del iPhone 📲 es terrible veneco 😂, puso norteño en vez de nortino jajaja wn limitado. Soy de los tiempos de la tía tere en la Jorge Inostroza mocoso ql, de los tiempos que se tenian bronca los puquios con la KMF, de los tiempos en que los hinzar de los palafitos se pescaban a calugazos en la Pampa con los de la auto construcción, de los tiempos en que se pitearon al chino presto en el aqua y más iqqeño que los chumbeques, más códigos???! hazte ver paranoico. Aguante mi tía Tere!! Me salvó de varias 🤣🤣, lo terribles pukios, y los místicos diablos rojos !! Bien ahí eres uno de los míos!
Humire Publicado 12 sep 2024, 11:22:24 Publicado 12 sep 2024, 11:22:24 Otros nativos norteños venezolanos son los yanomamais piraos etc . Fuente wikipedia y tu información sale en iquique de antaño
El tio Gato Publicado 12 sep 2024, 12:08:58 Publicado 12 sep 2024, 12:08:58 Hace 30 minutos , Humire dijo: Otros nativos norteños venezolanos son los yanomamais piraos etc . Fuente wikipedia y tu información sale en iquique de antaño Soy de los tiempos de las peñas que se hacían en los estacionamientos de la UNAP cuando pasaban atropellando weones curaos que cruzaban a playa brava, de los tiempos del cuchillero Martínez ahí conocí al “Dreicko” de los reos brutales safios el mismo cabro que se piteo al chinito presto de la eskina familia skuad en el aqua, fuiste alguna vez a esa disco?! o a alguna tokata HXC en la escuela de educación física era la raja el moshpit que se formaba cuando salían los cabros de Lawrencio o de los “pateos” que se masificaban por cadena de MSN en calle 4, la tirana o los molles llegaba toda la farándula iquiqueña y ahi conocí a la Tomasa del real en ese tiempo no cantaba neo-perreo o de los vaciles con tocata en el papagallo en el que entrabas solo si conocías al wn de la fiesta, o del tata Rambo que vendía pitos de cogollos morados a la vuelta de la feria de hospicio jajajajaja, si soy re venezolano oíste valeeeeeee! saco wea 😂
Bandido cogedor Publicado 12 sep 2024, 12:13:11 Publicado 12 sep 2024, 12:13:11 Hace 2 minutos , El tio Gato dijo: Soy de los tiempos de las peñas que se hacían en los estacionamientos de la UNAP cuando pasaban atropellando weones curaos que cruzaban a playa brava, de los tiempos del cuchillero Martínez ahí conocí al “Dreicko” de los reos brutales safios el mismo cabro que se piteo al chinito presto de la eskina familia skuad en el aqua, fuiste alguna vez a esa disco?! o a alguna tokata HXC en la escuela de educación física era la raja el moshpit que se formaba cuando salían los cabros de Lawrencio o de los “pateos” que se masificaban por cadena de MSN en calle 4, la tirana o los molles llegaba toda la farándula iquiqueña y ahi conocí a la Tomasa del real en ese tiempo no cantaba neo-perreo o de los vaciles con tocata en el papagallo en el que entrabas solo si conocías al wn de la fiesta, o del tata Rambo que vendía pitos de cogollos morados a la vuelta de la feria de hospicio jajajajaja, si soy re venezolano oíste valeeeeeee! saco wea 😂 Que recuerdos oeeeeee !!! Y sus rap locos con los koña rap! Y sus arriendos en blockbuster pa ver su peli kajakjakajakja
Ron peculo Publicado 12 sep 2024, 22:55:46 Publicado 12 sep 2024, 22:55:46 Confirmado son terrible cuma. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Bandido cogedor Publicado 13 sep 2024, 00:55:43 Publicado 13 sep 2024, 00:55:43 Jkajkjakja quien iba al cine Tarapacá, ahí se las dejo kajakajaka
El tio Gato Publicado 13 sep 2024, 02:36:02 Publicado 13 sep 2024, 02:36:02 Hace 3 horas, Ron peculo dijo: Confirmado son terrible cuma. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Real mi rey, por más títulos y buena pega que uno tenga lo cuma no se quita nunca, corte polera san Lorenzo con colacha y chasquilla de Ronaldo para el mundial del 98 🔪😂, acaso nunca te tiraste de la Casa blanca en el Saladero, de la punta del techo siiiiuuuuu wusjhsjsjsjsjajaj
Iconoclasta Publicado 15 sep 2024, 05:34:58 Publicado 15 sep 2024, 05:34:58 El 12-09-2024 a las 9:08, El tio Gato dijo: Soy de los tiempos de las peñas que se hacían en los estacionamientos de la UNAP cuando pasaban atropellando weones curaos que cruzaban a playa brava, de los tiempos del cuchillero Martínez ahí conocí al “Dreicko” de los reos brutales safios el mismo cabro que se piteo al chinito presto de la eskina familia skuad en el aqua, fuiste alguna vez a esa disco?! o a alguna tokata HXC en la escuela de educación física era la raja el moshpit que se formaba cuando salían los cabros de Lawrencio o de los “pateos” que se masificaban por cadena de MSN en calle 4, la tirana o los molles llegaba toda la farándula iquiqueña y ahi conocí a la Tomasa del real en ese tiempo no cantaba neo-perreo o de los vaciles con tocata en el papagallo en el que entrabas solo si conocías al wn de la fiesta, o del tata Rambo que vendía pitos de cogollos morados a la vuelta de la feria de hospicio jajajajaja, si soy re venezolano oíste valeeeeeee! saco wea 😂 Wenaa, buenos tiempos esos!
calienteycacheroxxx Publicado 15 sep 2024, 13:05:17 Publicado 15 sep 2024, 13:05:17 El 12-09-2024 a las 9:08, El tio Gato dijo: Soy de los tiempos de las peñas que se hacían en los estacionamientos de la UNAP cuando pasaban atropellando weones curaos que cruzaban a playa brava, de los tiempos del cuchillero Martínez ahí conocí al “Dreicko” de los reos brutales safios el mismo cabro que se piteo al chinito presto de la eskina familia skuad en el aqua, fuiste alguna vez a esa disco?! o a alguna tokata HXC en la escuela de educación física era la raja el moshpit que se formaba cuando salían los cabros de Lawrencio o de los “pateos” que se masificaban por cadena de MSN en calle 4, la tirana o los molles llegaba toda la farándula iquiqueña y ahi conocí a la Tomasa del real en ese tiempo no cantaba neo-perreo o de los vaciles con tocata en el papagallo en el que entrabas solo si conocías al wn de la fiesta, o del tata Rambo que vendía pitos de cogollos morados a la vuelta de la feria de hospicio jajajajaja, si soy re venezolano oíste valeeeeeee! saco wea 😂 Aguamte lawrencio, cementerio 3 y los huevos con tomate, me acuerdo de una tocata que la hicieron en el estadio cavancha, la banda principal fue tetranarko. Los tiempos de pharos con espejo y los chicos tecno con lycras de bodyboard bailando frente a los espejos. Tiempos que todas las cariñosas eran chilenas y una extranjera era algo exotico.
Careweon Publicado 17 sep 2024, 03:14:49 Publicado 17 sep 2024, 03:14:49 no cachaba que algunos de los colegas eran 100% cuma y tb Iquiqueños. Me doy cuenta que a parte de tener careweon soy terrible de cuico! por que no cacho a ni un weon citado , ni muertos , ni tanto cumerio de antaño. Este grupo es pa weviar un poco y compartir info, que importa si el ql es entero cuma. una abrazo CumaMigos Atte el cuico Careweon
andres453 Publicado 17 sep 2024, 13:21:53 Publicado 17 sep 2024, 13:21:53 Su salida al legendario picoroco donde te cogoteaban a la salida
Bandido cogedor Publicado 17 sep 2024, 14:47:28 Publicado 17 sep 2024, 14:47:28 Hace 1 hora, andres453 dijo: Su salida al legendario picoroco donde te cogoteaban a la salida Al picoroco pooo ctmmmmmm, kajakjakja, esa wea sí que es legendaria, llegaban lo que tiró la marea 🌊 kjkajkaj. y hay que saber conocer de todo en este mundo
Ron peculo Publicado 17 sep 2024, 20:15:12 Publicado 17 sep 2024, 20:15:12 El 12-09-2024 a las 23:36, El tio Gato dijo: Real mi rey, por más títulos y buena pega que uno tenga lo cuma no se quita nunca, corte polera san Lorenzo con colacha y chasquilla de Ronaldo para el mundial del 98 🔪😂, acaso nunca te tiraste de la Casa blanca en el Saladero, de la punta del techo siiiiuuuuu wusjhsjsjsjsjajaj No, yo andaba sólo por otros lares
Ron peculo Publicado 17 sep 2024, 20:18:26 Publicado 17 sep 2024, 20:18:26 El 15-09-2024 a las 10:05, calienteycacheroxxx dijo: Aguamte lawrencio, cementerio 3 y los huevos con tomate, me acuerdo de una tocata que la hicieron en el estadio cavancha, la banda principal fue tetranarko. Los tiempos de pharos con espejo y los chicos tecno con lycras de bodyboard bailando frente a los espejos. Tiempos que todas las cariñosas eran chilenas y una extranjera era algo exotico. Se hicieron tres tocatas para juntar fondos para ése "encuentro de los humano" dos días de tocata en el estadio y espacio para una feria que podían exponer arte, fué buena
Ron peculo Publicado 17 sep 2024, 20:21:30 Publicado 17 sep 2024, 20:21:30 Antes que Soria vendiera todos los edificios de la municipalidad se hacían buenos eventos en la casa del deportista (ahora Ripley)
andres453 Publicado 19 sep 2024, 16:48:46 Publicado 19 sep 2024, 16:48:46 Uu en mejillones estaba la casa de la tía margarita … muy parecido a julio prieto
Nocturnoiquiq Publicado 20 oct 2024, 21:46:46 Publicado 20 oct 2024, 21:46:46 El 20-06-2024 a las 22:27, Careweon dijo: Crespa exquisita, hagamos una vaquita para traerla de vuelta 🤣🤣🤣
Nocturnoiquiq Publicado 20 oct 2024, 21:52:10 Publicado 20 oct 2024, 21:52:10 El 14-08-2024 a las 16:33, Stok dijo: Datos Generales: Nombre = Camila Edad = 20-22 Internet= Skokka Costo= 25-35 Nacionalidad = paceña Ubicación= J Martinez/ Bulnes Lugar= casa Tipo= tienen cabron/a creo Conserje= ella Fono= +56 9 9991 2680 Horarios= casi 24/7 Comunicación: rapida es Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Estatura = 159 aprox Contextura = delgada con curvas Cara = 5 debería arreglarse la nariz Nivel de Photoshop= aprovecha ángulos Trato: normal Besos = pocos Tetas = duras operadas Culo = buena forma para lo flaca que es Pussy =no estaba depilada Mamon = con freno mano jajajja saluda coquimbo 10 ad sin pre Movimientos pélvicos = le falta pero se motiva Calidad de sonido= no les creo Anal = no Ambiente = limpio ordenado, pero sin baño la pieza, fome ahí… Atención= la sentí media tímida pero de apoco se fue soltando y entregando, para mi fue buena… comentarios aparte = llegamos a la acción, tenía cara de tierna y pendejita, hasta la voz y como que no sabia que hacer o quería hacerlo todo rápido, así que desnuda ya con cariño la empiezo a trabajar y cuando me lo empieza a chupar hasta lo que más le puede caer y ahí noto el freno de mano, bueno bueno jajjajaj en mi interior me cague de la risa, lo chupa normal pero se la jugo y después su chupa a los cocos piola se motivó, la subí arriba de la corneta, no le hago oral, pero no tenía olores, la siento en la corneta y que cosa más apretadita la cago, con el puro apriete ya sentia como se mojaba cada vez más y se entregó de una, sus besos sus chupas de teta, no me dejo darle duro ya que estaba apretada para mi, para no lastimarla tanto se lo mando a lo cucharita que cosa más rica como se retorcía y sentía todo el jugo de esa vagina, luego se sube de nuevo y se empezó a mover rico la tonta su batidora jajajja casi me manda cortina y como ya era mas la calentura que el dolor, me pidió con voz tierna que le de mas y mas, la pongo en 4 para masacrarla pero a la primera se recostó xq lo sintió jajajajj me fui en la bola así que encima de ella, así que ahí le di más suave, hasta acabar, me acostumbre a mis perritas paraguayas que se lo comen sin asco jajajajjajaj la recomiendo por el precio y su servicio, pasa piola como teen, pero demás que tienen más de 20, no sentí olores y cuando fui estaba con el cabello húmedo así que estaba bañadita, volvería, yo creo que volveré si se queda una semana más, estaba tan apretada pero aguantadora… esta semana es la última me dijo… Cuál es el enlace o foto da Camila??
Cachabuena Publicado 3 dic 2024, 02:56:08 Publicado 3 dic 2024, 02:56:08 Volvió la novia a Martinez , alguien sabe ? Vi publicada
Don_Tula Publicado 3 dic 2024, 17:43:43 Autor Publicado 3 dic 2024, 17:43:43 Ya me había olvidado que me había culeado a Camilita.😀
chupa choros Publicado 3 dic 2024, 18:58:01 Publicado 3 dic 2024, 18:58:01 Hace 1 hora, Don_Tula dijo: Ya me había olvidado que me había culeado a Camilita.😀 es la de la teta grande y la otra chica ?🤣
Don_Tula Publicado 3 dic 2024, 21:08:58 Autor Publicado 3 dic 2024, 21:08:58 Hace 2 horas, chupa choros dijo: es la de la teta grande y la otra chica ?🤣 Eso eso eso ...se publicaba como Camila , Eva ,etc.
chupa choros Publicado 4 dic 2024, 00:12:30 Publicado 4 dic 2024, 00:12:30 Hace 3 horas, Don_Tula dijo: Eso eso eso ...se publicaba como Camila , Eva ,etc. una solo ves le di ybes extrecha y entregada me dejó adolorida la pichula jajaja
chupa choros Publicado 4 dic 2024, 00:14:37 Publicado 4 dic 2024, 00:14:37 Hace 3 horas, Don_Tula dijo: Eso eso eso ...se publicaba como Camila , Eva ,etc. anoche fui a 21 con Bulnes y me culie a las skaarlet una Colombia nueva hoy voy a jmc
Stok Publicado 4 dic 2024, 00:17:23 Publicado 4 dic 2024, 00:17:23 Hace 3 horas, Don_Tula dijo: Eso eso eso ...se publicaba como Camila , Eva ,etc. Camila es Camila, nada que ver con la otra chica, eso si nose si realmente ella volvió, quizás solo usaron sus fotos, ahora en el mismo número se ofrece otra chica y misteriosamente Camila ya se fue…
Cachabuena Publicado 28 dic 2024, 03:01:40 Publicado 28 dic 2024, 03:01:40 Y la Camila se fueee ? Alguien sabe si vuelve o va Arica a trabajar
Arrozconpollo2 Publicado 28 dic 2024, 03:08:57 Publicado 28 dic 2024, 03:08:57 Hace 5 minutos , Cachabuena dijo: Y la Camila se fueee ? Alguien sabe si vuelve o va Arica a trabajar Camila la boliviana de juan martinez? Se fue a Arica tuvo su despedida conmigo.. Ojalá vuelva T.T