Don_Tula Publicado 18 jun 2024, 05:16:41 Publicado 18 jun 2024, 05:16:41 Hola colegas. Mi reporte de hoy . Nombre = camila Edad = unos 20 a 22 años Internet= skkoka Costo= 35,20,15 Nacionalidad = bolivia Ubicación= juan Martínez al llegar a orella Lugar= casona antigua pero cómoda y con varios cuartos y chicas. Tipo= al parecer son un grupo de chicas independientes. Conserje= me abre ella la puerta Fono= en skkoka Horarios= me dijo 24/7 Comunicacion: ella me contesta el WhatsApp y fue amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 6% Estatura = 1.55 al ojo Contextura = 6 delgada pero con buenas teresas Cara = 5.6 no es fea y no pareciera ser de bolivia. Nivel de Photoshop= 5% Trato: Respetuosa y quizás tímida al principio, dice que es nueva en el negocio. Besos = no pedi Tetas = 6 , son como naranjas grandes y duras. Se nota operación Culo = 6 acorde a su contextura. Pussy = 5 , algo de vello púbico, pero poco. Buen ajuste y sin olores raros. Mamon = 5 , con condón. Regular Movimientos pelvicos = 6 si se mueve bien y buenos sentadones que le dio a mi chipote. Calidad de sonido= 6 , unos gemidos que parecían reales. Anal = no pregunté Ambiente = 6 , una casa piola y un cuarto confortable Atención= 5.8 , me atendió bien y aguantó la masacre. Promedio Final = usar la calculadora Comentarios a parte= me gustó esta chica por lo joven , tímida y por su piel blanquita y por lo chiquitita para hacerle de todo. Se dejó dedear ,pero no se deja chupar su concha.
Don_Tula Publicado 18 jun 2024, 05:23:54 Autor Publicado 18 jun 2024, 05:23:54 Este es el link putero 👑CAMILA flaquita tierna💋XS vagina estrechita sin hijos🍓sin experiencia todo por aprender🍌💦 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 👑CAMILA flaquita tierna💋XS vagina estrechita sin hijos🍓sin experiencia todo por aprender🍌💦...
Don_Tula Publicado 18 jun 2024, 05:24:53 Autor Publicado 18 jun 2024, 05:24:53 (editado) Hace 1 minuto , Don_Tula dijo: Este es el link putero 👑CAMILA flaquita tierna💋XS vagina estrechita sin hijos🍓sin experiencia todo por aprender🍌💦 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 👑CAMILA flaquita tierna💋XS vagina estrechita sin hijos🍓sin experiencia todo por aprender🍌💦... Ahora que reviso las fotos, si es ella porque tiene el mismo piercing en el ombligo Editado 18 jun 2024, 05:25:25 por Don_Tula
mrbarto Publicado 18 jun 2024, 07:21:28 Publicado 18 jun 2024, 07:21:28 Buena estokada dn tula entonces es teen habrá que ir a incursionar jdjeje
El tio Gato Publicado 18 jun 2024, 08:19:35 Publicado 18 jun 2024, 08:19:35 (editado) Se ve re teen y tierna 🥹, buen reporte colega, entonces en el mercado puteril de Iquique hay 3 “Camilas” ahora mismo, sería buenos identificarlas por número o lugar de matadero para no confundirse, digo yo 😅. Creo que atiende donde mismo atendía la cholita Megan y ojo 👁️ que no atiende a “curados” ni “brutos” , sean delicados muchachos jaja! 🐈⬛ Editado 18 jun 2024, 08:23:18 por Gatonortino69
Joteiqq Publicado 18 jun 2024, 16:26:54 Publicado 18 jun 2024, 16:26:54 Hola colegas, recuperé mi segunda cuenta, ya que la cuenta @newiquique nunca la pude recuperar Tratando de volver a las canchas, después de tanto tiempo. Visite a esta damicela, me habre la puerta y no era la de las fotos, quizas me hicieron CAMBIAZO, como solo quería meterlo me quedé el momento. Datos Generales: Nombre = Camila Edad = aprox unos 24 Internet= Skokka Costo= 15, 20 y 30 Nacionalidad = bolita Ubicación= Juan Martinez c/ bulnes Lugar= casa piola Tipo= independiente Conserje= te abre ella Fono=926059371 Horarios= normal Comunicación: WhatsApp buena comunicación Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5.5 cuerpo Cara = 4.5 no es bonita, pero tampoco fea Nivel de Photoshop= no era la de las fotos (cambiazo) Trato: normal Besos = solo piquitos Tetas = 5 normal Culo = 6 duro y paradito Pussy =5 depilada Mamon = 5, normal Movimientos pélvicos = 4.0 floja Calidad de sonido= no le creí nada Anal = nose, no pregunté Ambiente = 6 limpio Atención= 6 buena comunicación Promedio Final= con suerte un 5 Comentario: Siempre estuve revisando us grandes reportes estimados colegas, pero no había podido salir a dar mis vueltas. Hoy tuve la posibilidad, pero tenía en la mira a otra y no me contestó nunca, así que fuí con esta damisela. Me abre la puerta, entro y veo una bolita normal, promedio, como estaba con la calentura, entré nomás y me olvidé de las fotos y del reporte del colega @Don_Tula, al verla, decido tomar solo el momento y darle la oprtunidad, sin embargo, creo que fue plata perdida, ya que era morena, tenia guata (se vió cuando se saco la calza) y los pechos eran medianos. Plata perdida, si, pero me quito las ganas en el momento. Trataré de buscar las fotos de la que me atendío y les comento. Estoy volviendo a las canchas y este fue mi granito de arena, donde espero seguir aportando en el grupo y también leer aportes de otros camaradas. Se despide su colega - joteiqq
Reneputero Publicado 18 jun 2024, 17:55:37 Publicado 18 jun 2024, 17:55:37 Ese Don Tula es mi ídolo ¡... Ya se ha culeado a medio Iquique.
mrbarto Publicado 18 jun 2024, 21:49:06 Publicado 18 jun 2024, 21:49:06 Ya siguiendo los consejos del dn Tula visite a la chica Camila....y me lleve una grata sorpresa (a mí juicio personal) Nombre = camila Edad = 20 al ojometro Costo= 35 la hora varía segundo el estokador Nacionalidad = cruceñita Ubicación= juan Martínez al llegar a orella Tipo= me abrió una vieja quizás sea la cabrona Conserje= me abre ella la puerta y paso a la pieza de la chica Fono= en skkoka Horarios= 24/7 (nunca es así) Comunicacion: piola Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% la encontré tierna a la chica como tímida y eso es un punto a favor porque es respetuosa típica bolita Estatura = 1.55 al ojo Contextura = 6 delgada Caracho= 5.5 mm esto depende de cada uno yo la encontré tierna no es fea tampoco... Nivel de Photoshop= 0% Trato: es tranquila la encontré muy tímida y respetuosa se nota que no lleva mucho en esto... A mí me gustan así que sean como tímidas y uno llega a que saquen lo caliente que son ooo la pasé genial xd. Besos = piquitos ricos Tetas = 6 blanquitas está operada pero igual se sintió rico sentir esos magumbos Culo = 5.8 acorde a su contextura Pussy = 6.0 yo sentí buen ajuste y no tenía cortinas ni nada...se sintió rico cero olores raros Mamon = 5.5 le pone empeño la chica...se la traga toda... Movimientos= 5.8 a mi me gusta llevar a la chica pero igualmente cuando se sube la mina te manda los medios sentones y yo sentí q la disfrutaba se agarraba los magumbos y eso me calentaba más jejeje. Calidad de sonido= 6.5 pucha no es por jactarme pero yo la hice mierda le di duro....con su carita tímida me daba más ganas de darle como tambor Anal = todavía no hace le pregunté. Ambiente = 5 cuarto grande pero antiguo no tiene baño dentro PROMEDIO: 6.0 al ojometro la pasé increíble agradezco al dn tula x pegarse el estoke no cachaba esa dirección nunca había ido... Pero salí ganando bien la teen es blanquita eso le da un plus y igual la disfruta se nota que todavía no le dan con tanta regularidad yo cacho q es nueva en el rubro yo la pasé bien ahí Cumpas dejé mi experiencia resumiendo lo más q pude
pichula.salvaje Publicado 18 jun 2024, 22:24:43 Publicado 18 jun 2024, 22:24:43 Buena se agradece el reporte✌
Don_Tula Publicado 19 jun 2024, 03:39:30 Autor Publicado 19 jun 2024, 03:39:30 Hace 9 horas, Reneputero dijo: Ese Don Tula es mi ídolo ¡... Ya se ha culeado a medio Iquique. 🤣no le pongan color
Don_Tula Publicado 19 jun 2024, 03:43:11 Autor Publicado 19 jun 2024, 03:43:11 Hace 11 horas, Joteiqq dijo: Hola colegas, recuperé mi segunda cuenta, ya que la cuenta @newiquique nunca la pude recuperar Tratando de volver a las canchas, después de tanto tiempo. Visite a esta damicela, me habre la puerta y no era la de las fotos, quizas me hicieron CAMBIAZO, como solo quería meterlo me quedé el momento. Datos Generales: Nombre = Camila Edad = aprox unos 24 Internet= Skokka Costo= 15, 20 y 30 Nacionalidad = bolita Ubicación= Juan Martinez c/ bulnes Lugar= casa piola Tipo= independiente Conserje= te abre ella Fono=926059371 Horarios= normal Comunicación: WhatsApp buena comunicación Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5.5 cuerpo Cara = 4.5 no es bonita, pero tampoco fea Nivel de Photoshop= no era la de las fotos (cambiazo) Trato: normal Besos = solo piquitos Tetas = 5 normal Culo = 6 duro y paradito Pussy =5 depilada Mamon = 5, normal Movimientos pélvicos = 4.0 floja Calidad de sonido= no le creí nada Anal = nose, no pregunté Ambiente = 6 limpio Atención= 6 buena comunicación Promedio Final= con suerte un 5 Comentario: Siempre estuve revisando us grandes reportes estimados colegas, pero no había podido salir a dar mis vueltas. Hoy tuve la posibilidad, pero tenía en la mira a otra y no me contestó nunca, así que fuí con esta damisela. Me abre la puerta, entro y veo una bolita normal, promedio, como estaba con la calentura, entré nomás y me olvidé de las fotos y del reporte del colega @Don_Tula, al verla, decido tomar solo el momento y darle la oprtunidad, sin embargo, creo que fue plata perdida, ya que era morena, tenia guata (se vió cuando se saco la calza) y los pechos eran medianos. Plata perdida, si, pero me quito las ganas en el momento. Trataré de buscar las fotos de la que me atendío y les comento. Estoy volviendo a las canchas y este fue mi granito de arena, donde espero seguir aportando en el grupo y también leer aportes de otros camaradas. Se despide su colega - joteiqq Lo siento colega, pero parece que le hicieron cambiazo. Camila no tiene guata y es blanquita. Tiene un piercing en el ombligo tal como en las fotos. Sus tetas son como naranjas y duras, es operada pero están ricas. Es mi primera vez con ella y yo le dije que si nonera la de las fotos no me atendería. Seguiré en mi búsqueda eterna de warriors que me den pelea, con carita de inocentes teen.
Don_Tula Publicado 19 jun 2024, 03:45:07 Autor Publicado 19 jun 2024, 03:45:07 Hace 5 horas, mrbarto dijo: Ya siguiendo los consejos del dn Tula visite a la chica Camila....y me lleve una grata sorpresa (a mí juicio personal) Nombre = camila Edad = 20 al ojometro Costo= 35 la hora varía segundo el estokador Nacionalidad = cruceñita Ubicación= juan Martínez al llegar a orella Tipo= me abrió una vieja quizás sea la cabrona Conserje= me abre ella la puerta y paso a la pieza de la chica Fono= en skkoka Horarios= 24/7 (nunca es así) Comunicacion: piola Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% la encontré tierna a la chica como tímida y eso es un punto a favor porque es respetuosa típica bolita Estatura = 1.55 al ojo Contextura = 6 delgada Caracho= 5.5 mm esto depende de cada uno yo la encontré tierna no es fea tampoco... Nivel de Photoshop= 0% Trato: es tranquila la encontré muy tímida y respetuosa se nota que no lleva mucho en esto... A mí me gustan así que sean como tímidas y uno llega a que saquen lo caliente que son ooo la pasé genial xd. Besos = piquitos ricos Tetas = 6 blanquitas está operada pero igual se sintió rico sentir esos magumbos Culo = 5.8 acorde a su contextura Pussy = 6.0 yo sentí buen ajuste y no tenía cortinas ni nada...se sintió rico cero olores raros Mamon = 5.5 le pone empeño la chica...se la traga toda... Movimientos= 5.8 a mi me gusta llevar a la chica pero igualmente cuando se sube la mina te manda los medios sentones y yo sentí q la disfrutaba se agarraba los magumbos y eso me calentaba más jejeje. Calidad de sonido= 6.5 pucha no es por jactarme pero yo la hice mierda le di duro....con su carita tímida me daba más ganas de darle como tambor Anal = todavía no hace le pregunté. Ambiente = 5 cuarto grande pero antiguo no tiene baño dentro PROMEDIO: 6.0 al ojometro la pasé increíble agradezco al dn tula x pegarse el estoke no cachaba esa dirección nunca había ido... Pero salí ganando bien la teen es blanquita eso le da un plus y igual la disfruta se nota que todavía no le dan con tanta regularidad yo cacho q es nueva en el rubro yo la pasé bien ahí Cumpas dejé mi experiencia resumiendo lo más q pude De nada colega, para eso estamos !. Hoy me voy a bolivia , en skkoka Bolivia he visto bien material y las probaré. Avisen Avisenme si hay algún foro como éste en bolivia para dejar mi reporte.
mrbarto Publicado 19 jun 2024, 07:41:02 Publicado 19 jun 2024, 07:41:02 Hace 3 horas, Don_Tula dijo: De nada colega, para eso estamos !. Hoy me voy a bolivia , en skkoka Bolivia he visto bien material y las probaré. Avisen Avisenme si hay algún foro como éste en bolivia para dejar mi reporte. Dn Tula usted tiene cualquier monea si
Don_Tula Publicado 19 jun 2024, 08:15:51 Autor Publicado 19 jun 2024, 08:15:51 Hace 33 minutos , mrbarto dijo: Dn Tula usted tiene cualquier monea si No tanto colega. De lo que gano trabajando, ahorro la mitad y la otra mitad es para comer, vestirme etc. Bolivia no es caro.
Trolompt Publicado 19 jun 2024, 08:33:43 Publicado 19 jun 2024, 08:33:43 Hace 17 minutos , Don_Tula dijo: No tanto colega. De lo que gano trabajando, ahorro la mitad y la otra mitad es para comer, vestirme etc. Bolivia no es caro. Don Tula debe trabajar en la muni ó en la frontera
Careweon Publicado 20 jun 2024, 01:56:56 Publicado 20 jun 2024, 01:56:56 Nuestro querido amigo, colega y maestro @Don_Tula debe ganar buenas monedas, pero creo que su vocación debe ser cabron de puticlub , él sabe de atención al cliente, siempre las cariñosas lo tratan bien, conoce ambas caras de la moneda, ahí sí que ganaría mucha plata … cuando se inaugure el matadero DonTula ahi estaremos apoyando el emprendimiento.
Don_Tula Publicado 20 jun 2024, 03:20:10 Autor Publicado 20 jun 2024, 03:20:10 Hace 1 hora, Careweon dijo: Nuestro querido amigo, colega y maestro @Don_Tula debe ganar buenas monedas, pero creo que su vocación debe ser cabron de puticlub , él sabe de atención al cliente, siempre las cariñosas lo tratan bien, conoce ambas caras de la moneda, ahí sí que ganaría mucha plata … cuando se inaugure el matadero DonTula ahi estaremos apoyando el emprendimiento. No siempre, a veces me doy los tremendos wuatazos. Las venecas no me an atendido bien, salvo algunas excepciones, por ejemplo conocí a una teen veneca en los depas del líder hace 2 años. Era linda como para empotarse, pero se fue. O una teen veneca que conocí en el paso la mula. Ñam ñam.
Ron peculo Publicado 20 jun 2024, 05:37:15 Publicado 20 jun 2024, 05:37:15 Hace 2 horas, Don_Tula dijo: No siempre, a veces me doy los tremendos wuatazos. Las venecas no me an atendido bien, salvo algunas excepciones, por ejemplo conocí a una teen veneca en los depas del líder hace 2 años. Era linda como para empotarse, pero se fue. O una teen veneca que conocí en el paso la mula. Ñam ñam. La teen veneca del lider keisy? Esa pendex lo hacía sin condón, pero estaba muy rica la crespita, le di como dos meses de mi salario jajajaja
peterete2 Publicado 20 jun 2024, 17:52:05 Publicado 20 jun 2024, 17:52:05 El 18-06-2024 a las 13:55, Reneputero dijo: Ese Don Tula es mi ídolo ¡... Ya se ha culeado a medio Iquique. Jajjaja
Don_Tula Publicado 20 jun 2024, 18:17:46 Autor Publicado 20 jun 2024, 18:17:46 Hace 12 horas, Ron peculo dijo: La teen veneca del lider keisy? Esa pendex lo hacía sin condón, pero estaba muy rica la crespita, le di como dos meses de mi salario jajajaja Hermano de leche! Si efectivamente es la crespita keysi. Era rica esa veneca. Y si lo hacía sin condón. Había que tener cuidado con no empotarse con ella. Quizás usted fue quien la apoyó para regresarse a su país? 🤣💦 porque me decia que necesitaba 300 dólares para irse. Después se fue y desde venezuela me escribía para que la apoye para venirse porque allá estaba pasando hambre. Yo nica. Le dije que cuando viniese la apoyaría con atención. Luego me contó que venía pero que a trabajar en un trabajo normal y que un amigo le había conseguido ese trabajo . Se vino, no se de donde sacó plata. Pero según ella ,ese amigo había caído preso y que ya no iba a ayudarla con el trabajo. Qe necesitaba plata para irse. Ya después la bloqié y no supe más de ella . Aún tengo sus fotos 🤣💦👍
Don_Tula Publicado 20 jun 2024, 19:02:36 Autor Publicado 20 jun 2024, 19:02:36 (editado) Hace 31 minutos , Cachabuena dijo: Las fotos 🤭 Editado 20 jun 2024, 19:03:43 por Don_Tula
Don_Tula Publicado 20 jun 2024, 19:08:32 Autor Publicado 20 jun 2024, 19:08:32 Hace 36 minutos , Cachabuena dijo: Las fotos 🤭 Verdad que esta rica ?
Ron peculo Publicado 20 jun 2024, 19:44:30 Publicado 20 jun 2024, 19:44:30 Si llega a venir denuevo le termino de acomodar el orto aunque grite como chancha🤤
Ron peculo Publicado 20 jun 2024, 19:45:50 Publicado 20 jun 2024, 19:45:50 Hace 45 minutos , Don_Tula dijo: Verdad que esta rica ? Hermano de chele, mándenme las fotos porfavor, es para una tarea de manualidad que tengo en mente
mrbarto Publicado 20 jun 2024, 20:12:50 Publicado 20 jun 2024, 20:12:50 Ooo bonita la mina dn Tula la cagó..no la cachaba ahí faltó su apoyo dn Tula quizá la mina se empoto no usted jeejejej
Don_Tula Publicado 21 jun 2024, 01:19:46 Autor Publicado 21 jun 2024, 01:19:46 Hace 5 horas, Ron peculo dijo: Hermano de chele, mándenme las fotos porfavor, es para una tarea de manualidad que tengo en mente 🤣🤣🤣🤣
El tio Gato Publicado 21 jun 2024, 02:14:44 Publicado 21 jun 2024, 02:14:44 Hace 7 horas, Don_Tula dijo: Verdad que esta rica ? Que rica la teen venequita rey 🤤 en Iquique si tienes suerte se puede encontrar un buen dato, yo hace como 2 veranos atrás, estokaba a una que se publicó como “Mariana” 19 añitos atendía en el matadero de Riquelme antes de llegar a Arturo Fernández, un Manjarsh: IMG-3802 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG-3802 hosted in ImgBB 🐈⬛
Careweon Publicado 21 jun 2024, 02:27:50 Publicado 21 jun 2024, 02:27:50 Crespa exquisita, hagamos una vaquita para traerla de vuelta
Don_Tula Publicado 21 jun 2024, 02:42:54 Autor Publicado 21 jun 2024, 02:42:54 Y se acuerdan de Emeraldita ? De Colombia papi
perrohuacho2002 Publicado 21 jun 2024, 12:32:59 Publicado 21 jun 2024, 12:32:59 Cuantos viudos jajajajja coleguitas recuerden que esto es sin amor jajjajaja un abrazo atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
Stok Publicado 12 ago 2024, 18:52:46 Publicado 12 ago 2024, 18:52:46 Ya volvió hace como 2 semanas y tiene las lolas con las medias cicatrices la chiquita, parece que están malos los cirujanos en bolivia csm
Careweon Publicado 13 ago 2024, 02:47:53 Publicado 13 ago 2024, 02:47:53 Hace 7 horas, Stok dijo: Ya volvió hace como 2 semanas y tiene las lolas con las medias cicatrices la chiquita, parece que están malos los cirujanos en bolivia csm Cual de todas las cariñosas mencionadas arriba?
El tio Gato Publicado 13 ago 2024, 03:25:38 Publicado 13 ago 2024, 03:25:38 Hace 36 minutos , Careweon dijo: Cual de todas las cariñosas mencionadas arriba? Debe estar hablando de la Bolivi “Camila”, yo pensé que hablaban de su polola “Cami” de la casita 👻 coleguita jaja. 🐈⬛
Careweon Publicado 13 ago 2024, 19:50:14 Publicado 13 ago 2024, 19:50:14 Termine con mi polola Cami de la casa 👻 le pedí la prueba de amorch y no quiere entregarme el Anastasio. Seguiré buscando el amor fiel de una cariñosa que me entregue el * sólo a mi, todo por amor
Stok Publicado 13 ago 2024, 19:59:35 Publicado 13 ago 2024, 19:59:35 Hace 16 horas, El tio Gato dijo: Debe estar hablando de la Bolivi “Camila”, yo pensé que hablaban de su polola “Cami” de la casita 👻 coleguita jaja. 🐈⬛ Efectivamente es la bolita de 20 añitos apretadita debí culearla la primera ves que vino, ahí debió estar más estrecha, pero ahora igual tenía más apriete que la csm… Les debo tabla cuando haya tiempo…
mrbarto Publicado 13 ago 2024, 22:57:48 Publicado 13 ago 2024, 22:57:48 Hace 2 horas, Stok dijo: Efectivamente es la bolita de 20 añitos apretadita debí culearla la primera ves que vino, ahí debió estar más estrecha, pero ahora igual tenía más apriete que la csm… Les debo tabla cuando haya tiempo… Noo la Camila buena nota se sacó conmigo rica la tonta...es como tierna x eso da gana de darle a lo maldito
Careweon Publicado 14 ago 2024, 15:33:25 Publicado 14 ago 2024, 15:33:25 CSM colegas les cuento un trauma Brígido… anoche después de un turno de guardia me fui como tronco a dormir. Me puse a soñar que jugaba a la pelota, me pegaban una patada corriendo a full y me iba cayendo … casi al caer, aparecía el maestro @Dontula y me quería afilar para hacer tabla. Desperté más asustado que la chucha, ese don Tula es más rencoroso que la cresta, , no perdona a nadie. Jajaa
Stok Publicado 14 ago 2024, 20:33:12 Publicado 14 ago 2024, 20:33:12 Datos Generales: Nombre = Camila Edad = 20-22 Internet= Skokka Costo= 25-35 Nacionalidad = paceña Ubicación= J Martinez/ Bulnes Lugar= casa Tipo= tienen cabron/a creo Conserje= ella Fono= +56 9 9991 2680 Horarios= casi 24/7 Comunicación: rapida es Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Estatura = 159 aprox Contextura = delgada con curvas Cara = 5 debería arreglarse la nariz Nivel de Photoshop= aprovecha ángulos Trato: normal Besos = pocos Tetas = duras operadas Culo = buena forma para lo flaca que es Pussy =no estaba depilada Mamon = con freno mano jajajja saluda coquimbo 10 ad sin pre Movimientos pélvicos = le falta pero se motiva Calidad de sonido= no les creo Anal = no Ambiente = limpio ordenado, pero sin baño la pieza, fome ahí… Atención= la sentí media tímida pero de apoco se fue soltando y entregando, para mi fue buena… comentarios aparte = llegamos a la acción, tenía cara de tierna y pendejita, hasta la voz y como que no sabia que hacer o quería hacerlo todo rápido, así que desnuda ya con cariño la empiezo a trabajar y cuando me lo empieza a chupar hasta lo que más le puede caer y ahí noto el freno de mano, bueno bueno jajjajaj en mi interior me cague de la risa, lo chupa normal pero se la jugo y después su chupa a los cocos piola se motivó, la subí arriba de la corneta, no le hago oral, pero no tenía olores, la siento en la corneta y que cosa más apretadita la cago, con el puro apriete ya sentia como se mojaba cada vez más y se entregó de una, sus besos sus chupas de teta, no me dejo darle duro ya que estaba apretada para mi, para no lastimarla tanto se lo mando a lo cucharita que cosa más rica como se retorcía y sentía todo el jugo de esa vagina, luego se sube de nuevo y se empezó a mover rico la tonta su batidora jajajja casi me manda cortina y como ya era mas la calentura que el dolor, me pidió con voz tierna que le de mas y mas, la pongo en 4 para masacrarla pero a la primera se recostó xq lo sintió jajajajj me fui en la bola así que encima de ella, así que ahí le di más suave, hasta acabar, me acostumbre a mis perritas paraguayas que se lo comen sin asco jajajajjajaj la recomiendo por el precio y su servicio, pasa piola como teen, pero demás que tienen más de 20, no sentí olores y cuando fui estaba con el cabello húmedo así que estaba bañadita, volvería, yo creo que volveré si se queda una semana más, estaba tan apretada pero aguantadora… esta semana es la última me dijo…
Don_Tula Publicado 15 ago 2024, 00:05:39 Autor Publicado 15 ago 2024, 00:05:39 Hace 8 horas, Careweon dijo: CSM colegas les cuento un trauma Brígido… anoche después de un turno de guardia me fui como tronco a dormir. Me puse a soñar que jugaba a la pelota, me pegaban una patada corriendo a full y me iba cayendo … casi al caer, aparecía el maestro @Dontula y me quería afilar para hacer tabla. Desperté más asustado que la chucha, ese don Tula es más rencoroso que la cresta, , no perdona a nadie. Jajaa No se preocupe colega ! Simio no mata a simio!🤣🤣🤣