tv_hunter Publicado 17 jun 2024, 19:34:22 Publicado 17 jun 2024, 19:34:22 Karlie - Relaxchile.cl M.RELAXCHILE.CL Una hermosa y exclusiva chica trans scort VIP. Mi servicio es para atender hombres discretos y... Hola estokeadores, alguno la ha visitado? La llevo viendo ya unas semanas y se vé bien rica.
tv_hunter Publicado 17 jun 2024, 23:18:41 Autor Publicado 17 jun 2024, 23:18:41 No me aguanté y fuí al kamikaze por uds... haré reporte, pero en resumen charcha exp.
Vicioso69 Publicado 18 jun 2024, 01:42:57 Publicado 18 jun 2024, 01:42:57 Esta dentro de mi portafolio de favoritas, sin mañas y hace de todo. Todavía cero diva. Quizás es medio seca al principio pero se va soltando con el pasar del tiempo
tv_hunter Publicado 18 jun 2024, 05:02:46 Autor Publicado 18 jun 2024, 05:02:46 Nombre = Karlie Closs Edad = +25 (aprox) Internet = ya compartida Costo = 40, por 30min. Ubicación = Antonio Varas Lugar = dpto antiguo Tipo = independiente. Conserje = No, sin conserje Fono = en el aviso Horarios = full time - previa coordinación Comunicacion = primeros mensajes muy simpática, luego se empieza a poner monosílaba. Tipo Travesti = hormonas Notas servicio: Nivel de Empotamiento = yo estoy ya curado del empotamiento, tantos años en estas ligas. Estatura = entre 1.75 y 1.80 Contextura = 6.0 flaquita fitness, rico culo, tetitas pequeñas Cara = 6.0 rostro piola. Nivel de Phothoshop = 10%, algo de filtro en las imágenes. Trato = 4,0 muy fria, incluso ya desde mi llegada, quizás tuvo un largo dia. Besos = 1.0 cero besos, ni de saludo ni de despedida. Tetas = 6.0 me gustan las tetitas pequeñas. Culo = 7.0 muy rico el culo que tiene, en 4 se vé riquisima y bien durito. Niño = 7.0 rico su niño, se le para rápido. Mamon = 5.0 lo chupa rico, pero poco tiempo. Movimientos = 6,0 en 4, se puso arriba, mientras le jalaba su niño. Calidad de sonido = 3.0 muy piola, tan piola que ni conversaba. Activa = N/A no apliqué con ella. Ambiente = 1.0 baño muy sucio, toalla algo húmeda. Una lástima. Atención = 3.0 si bien, es de mi gusto, pero cero feeling. Promedio Final = 3.94 Le escribo y un rico saludo, me indica los precios [40 por media hora y 70 una hora], se vé rica en las fotos, así que andaba ganoso antes de llegar. Llego al lugar indicado [ojo, debe ser a unos 15min del metro que dice]. Me hace pasar, yo iba bañadito y perfumado, bien arreglado y al entrar me recibe sin beso, ni abrazo y fue como... ok, debe ser más piola en esos temas, yo con una sonrisa, le preguntó como está y todo cordial, pero no responde, a veces me preguntaba para repetirle lo que le había dicho, pero no era fluída la conversa. Le pregunto por el baño para lavarme, le pregunto por toalla y me indica que adentro hay, paso al baño y sorpresa, muy cochino el piso, basura detrás de la puerta y el piso mojado, en ese momento me dió mala espina y fue un cueeek. Me lave las manos, pasé a lavarme al cazadorcito y pensé, ya, "quizas no me dió un saludo más cordial pq venía de la calle y ahora, ya lavado, sea distinto", pero nada, me acerqué a abrazarla, pero cero saludo o feeling. [Aquí iba con la idea de la hora, pero solo me quedé 30min] total, ya estaba ahí. Me pide pagar de una y si quería activo, pasivo? Le dije que vieramos como se daba todo, que me gustaba franelear y ahí vemos, pero en todo el rato insistía en ello, que si pasivo o activo. Al final pude sacarle un beso, unas caricias, me pone condón, su mamóm y se monta, un ratito, ya buscando acabar rapido y listo. Me acerca toallitas y me limpio, paso al baño, al salir, trato de buscar conversa, pero lo mismo. Así que agarro mi ropa y le digo "ya, voy a vestirme, mientras conversamos" y me fuí, tal cual como llegué. Nota al cierre: ojalá haya sido un tema de mal dia, es guapa la niña, pero así, cero ganar de volver y de recomendarla. Se extrañan a las antiguas travitas que eran super jugadas y a uno lo atendían como debe ser. Eso estokeadores, espero les sirva este kamikaze que me dejó con mal sabor por lo charcha.
Sapos Mamavoxxx Publicado 18 jun 2024, 05:41:05 Publicado 18 jun 2024, 05:41:05 Supuestamete pásate a lavarte tus partrs íntimas que solo te pasaste agua toda edionda x eso te puse de una el preservativo con esos malos olores se les van las ganas a uno
f9rp Publicado 18 jun 2024, 16:33:23 Publicado 18 jun 2024, 16:33:23 Se agradece el kamikaze y reporte. Tenia pensado ir pero con lo expuesto prefiero omitir e invertirlas en otra señorita, una lastima porque me quedaba literal al lado. Ademas despues viene a comentar ella misma con una cuenta de “jose”, mal jajajaj
Sapos Mamavoxxx Publicado 18 jun 2024, 16:51:49 Publicado 18 jun 2024, 16:51:49 Muchas no conocen esta página y no pueden ni defenderse bueno ya no voy a seguir perdiendo mí tiempo aki k penA K CRÍTIQUEN HASTA LAS Mujeres x Díos
Sapos Mamavoxxx Publicado 18 jun 2024, 17:13:13 Publicado 18 jun 2024, 17:13:13 Hace 11 horas, jose mark dijo:
Sapos Mamavoxxx Publicado 18 jun 2024, 17:15:01 Publicado 18 jun 2024, 17:15:01 Hace 23 minutos , jose mark dijo:
Sapos Mamavoxxx Publicado 18 jun 2024, 17:16:38 Publicado 18 jun 2024, 17:16:38 Hace 24 minutos , jose mark dijo:
Vicioso69 Publicado 18 jun 2024, 18:40:33 Publicado 18 jun 2024, 18:40:33 Hace 13 horas, tv_hunter dijo: Nombre = Karlie Closs Edad = +25 (aprox) Internet = ya compartida Costo = 40, por 30min. Ubicación = Antonio Varas Lugar = dpto antiguo Tipo = independiente. Conserje = No, sin conserje Fono = en el aviso Horarios = full time - previa coordinación Comunicacion = primeros mensajes muy simpática, luego se empieza a poner monosílaba. Tipo Travesti = hormonas Notas servicio: Nivel de Empotamiento = yo estoy ya curado del empotamiento, tantos años en estas ligas. Estatura = entre 1.75 y 1.80 Contextura = 6.0 flaquita fitness, rico culo, tetitas pequeñas Cara = 6.0 rostro piola. Nivel de Phothoshop = 10%, algo de filtro en las imágenes. Trato = 4,0 muy fria, incluso ya desde mi llegada, quizás tuvo un largo dia. Besos = 1.0 cero besos, ni de saludo ni de despedida. Tetas = 6.0 me gustan las tetitas pequeñas. Culo = 7.0 muy rico el culo que tiene, en 4 se vé riquisima y bien durito. Niño = 7.0 rico su niño, se le para rápido. Mamon = 5.0 lo chupa rico, pero poco tiempo. Movimientos = 6,0 en 4, se puso arriba, mientras le jalaba su niño. Calidad de sonido = 3.0 muy piola, tan piola que ni conversaba. Activa = N/A no apliqué con ella. Ambiente = 1.0 baño muy sucio, toalla algo húmeda. Una lástima. Atención = 3.0 si bien, es de mi gusto, pero cero feeling. Promedio Final = 3.94 Le escribo y un rico saludo, me indica los precios [40 por media hora y 70 una hora], se vé rica en las fotos, así que andaba ganoso antes de llegar. Llego al lugar indicado [ojo, debe ser a unos 15min del metro que dice]. Me hace pasar, yo iba bañadito y perfumado, bien arreglado y al entrar me recibe sin beso, ni abrazo y fue como... ok, debe ser más piola en esos temas, yo con una sonrisa, le preguntó como está y todo cordial, pero no responde, a veces me preguntaba para repetirle lo que le había dicho, pero no era fluída la conversa. Le pregunto por el baño para lavarme, le pregunto por toalla y me indica que adentro hay, paso al baño y sorpresa, muy cochino el piso, basura detrás de la puerta y el piso mojado, en ese momento me dió mala espina y fue un cueeek. Me lave las manos, pasé a lavarme al cazadorcito y pensé, ya, "quizas no me dió un saludo más cordial pq venía de la calle y ahora, ya lavado, sea distinto", pero nada, me acerqué a abrazarla, pero cero saludo o feeling. [Aquí iba con la idea de la hora, pero solo me quedé 30min] total, ya estaba ahí. Me pide pagar de una y si quería activo, pasivo? Le dije que vieramos como se daba todo, que me gustaba franelear y ahí vemos, pero en todo el rato insistía en ello, que si pasivo o activo. Al final pude sacarle un beso, unas caricias, me pone condón, su mamóm y se monta, un ratito, ya buscando acabar rapido y listo. Me acerca toallitas y me limpio, paso al baño, al salir, trato de buscar conversa, pero lo mismo. Así que agarro mi ropa y le digo "ya, voy a vestirme, mientras conversamos" y me fuí, tal cual como llegué. Nota al cierre: ojalá haya sido un tema de mal dia, es guapa la niña, pero así, cero ganar de volver y de recomendarla. Se extrañan a las antiguas travitas que eran super jugadas y a uno lo atendían como debe ser. Eso estokeadores, espero les sirva este kamikaze que me dejó con mal sabor por lo charcha. Que mal su experiencia, en mi caso lo adelante en mi post anterior, yo estuve con ella cuando se publicaba en Santa Isabel,si bien te recibe super sería y de poco diálogo, distante en el trato, en el servicio cumple con creces,ambos roles,higiénica, sin olores y bien femenina,me dio besos sin problemas. No soy guapo,tampoco joven y en lo sexual fue buena experiencia. Es mi target totalmente, no he ido más veces porque me queda más distante. Pero de lo que hay en el mercado, que te cambian las condiciones, que se creen Divas o andan jaladas , esta mina está lejos de esas malas prácticas.
Scout69 Publicado 18 jun 2024, 21:16:54 Publicado 18 jun 2024, 21:16:54 Nota al cierre: ojalá haya sido un tema de mal dia, es guapa la niña, pero así, cero ganar de volver y de recomendarla. Se extrañan a las antiguas travitas que eran super jugadas y a uno lo atendían como debe ser. Eso estokeadores, espero les sirva este kamikaze que me dejó con mal sabor por lo charcha. SI TENBTO UN MAL DIA EN LA PEGA LA PLR NO ME LA SACA NADIE...CHANTA LA MINA ..Y NO JUSTIFIQUEN WE..BADAS. LA WNA ES PENCA Y SERÍA TODO
Locopato Publicado 19 jun 2024, 05:19:55 Publicado 19 jun 2024, 05:19:55 El 17-06-2024 a las 19:18, tv_hunter dijo: fuí al kamikaze por uds De kamikaze no tiene nada, ya tenía más tablas, le faltó aplicar lupa jeje Por otro lado que mal como le fue con ella, yo tuve buena experiencia cuando estuvo en puerto y además de mi igual tiene más tablas positivas
Locopato Publicado 19 jun 2024, 05:21:37 Publicado 19 jun 2024, 05:21:37 Le comparto mi tabla, y si es verdad que al principio no habla mucho pero después va agarrando confianza pero bue... Experiencia de cada uno