Saltar al contenido
jamal

Angelina Masajes Mulax

Mensajes recomendados

Publicado

No he ido, aclaro... Pero la misma mina aparece publicada en Mulax con la cara tapada, y en Vivastreet a rostro descubierto.... Se descubre harto joteando por la red...

M.RELAXCHILE.CL

Una chica real, simplemente diferente a todo lo que has conocido hasta ahora... Completamente natural, linda de cara, con la disposición y experiencia necesaria para brindarte una atención...
WWW.VIVASTREET.CL

Masajista profesional de alto nivel, ofrezco sesión interactiva de masaje relajante cuerpo completo...Masaje full relax cuerpo completo Las Condes. Publica o Busca Gratis. Clasificados...

Llame para curiosear solamente, 55.000 por hora y 15, según ella espectacular atención. La mina es altita y se ve linda de cara, cuando ande por Tobalaba capaz le hago una visita. De acento se nota q es veneca, pero su mismo aviso dice no atender venecos (los weones deben ser demasiado turbios para que sus mismas compatriotas les hagan el quite....)

Publicado

Estimados

Hoy me pegue un kamikaze con esta mina.

Efectivamente es Veneca, pero ha la como Chilena.

Es una flaca linda, con par de razones para perderse ahí...

El masaje pretende ser bueno pero nada al lado de Pamela o Francia.

El oral es si o si c/c y las tarifas suben hasta las 90k por un polvet...

Rica rica ella pero no pa 90k

Saludos

Publicado

Buen dato colega, en efecto en las fotos se ve bien linda.
Siempre que he llamado contesta como apurada y corta sin avisar. Una vez agendé con ella y me dejó plantado.

Que bueno que le fue relativamente bien.

Publicado
Hace 11 horas, gmarkn dijo:

Estimados

Hoy me pegue un kamikaze con esta mina.

Efectivamente es Veneca, pero ha la como Chilena.

Es una flaca linda, con par de razones para perderse ahí...

El masaje pretende ser bueno pero nada al lado de Pamela o Francia.

El oral es si o si c/c y las tarifas suben hasta las 90k por un polvet...

Rica rica ella pero no pa 90k

Saludos

Perdón colega @gmarkn mi debilidad es la estatura, de que porte es la susodicha?

Publicado

Colega, la verdad no me pareció particularmente alta pero debe haber sido de unos 1,65 o por ahí... pocket no era...

Publicado

Angelina de Relax / Alessia de El Silencio /  también está en Vivastreet

Muchos años en que no hacia un reporte, estaba totalmente fuera de estas lides, pero una recaida la tiene cualquiera, no? 

Datos Generales:

Templo= Independiente

Ubicación = Metro Tobalaba

Lugar = Edifico de Oficinas 

Tipo = Independiente con una amiga, creo. 

Costo = $50.000.-

Conserje = está al lado del ascensor, pero ni me miró 

Fono = el publicado en cualquiera de las 3 páginas mencionadas

Horarios = de 11 en adelante

Comunicación = rápida, por whatsapp

Ambiente, Recepcion = bueno

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = 0%, vengo del retiro, asique cero. 

Edad = me dijo 24, le creo

Estatura =  entre 1.65 - 1.68 aprox

Contextura = Delgada, Rica

Cara = Muy bonita. Cara de pelolais a mi parecer. 10/10, su punto mas alto a mi gusto. 

Nivel de Phothoshop = Fotos de cuerpo 0% photoshop. La foto de rostro, que está con filtros, no le hace justicia, es mas linda en persona. 

Trato = 8/10  (vengo del retiro, mis estándares pueden estar distorsionados)

Masaje= Como masaje relajante/descontracturante 4/10. 

Sensitivo= oral c/c y manual

Besos = Esquiva los besos, solo le logré robar algunos piquitos. Le comí los pechos exquisitos todo el rato que quise. 

Pechos = 10/10, grandes, grandes, consistencia perfecta. Algo caídos, pero demasiado ricos. 

Cola = bien

Oral = bueno, c/c, 6/10

Movimientos Pélvicos = no hubo

Calidad de Sonido = 7/10, gemía suave mientras le besaba los pechos y cuando la gatillaba. 

Atención = 7/10

Reporte del Clima:

Mucho tiempo que no visitaba una mina de estas páginas, como decía, estaba retirado hace años. Solo me he realizado masajes reales el último tiempo (ahí tengo mi regalona para el masaje tántrico, pero no se pública). Me entró la maldad y busque plan A, B, C....J... y llegué a ella. Rápida comunicación, y el breve reporte del colega anterior me hizo tomar la decisión. Buena comunicación, llegué al lugar y me hizo pasar. Departamento de oficina, pequeño. Al parecer tiene una habitación con baño, pero a mi me toco la habitación pequeña sin baño. Pasé al baño de la recepción, que no tiene ducha, y luego al box. Es bastante chico, a la recepción le hicieron un tabique liviano para separar ese box, por lo que es bastante chico. Pero ya estaba ahí. La mina muy simpática y linda, me sorprendió, mas linda de lo que esperaba y para mi es importante.

Me acosté en la camilla, ella quedó en ropa interior. En términos de masaje, la verdad nada del otro mundo, no es malo, pero tampoco un masaje relajante muy pro. Fue corto también. 

Comenzó el sensitivo, paso sus pechos por mi espalda una vez, me dio tres besos en el cuello y dese vuelta. (como provocación, deficiente. Pero muy linda y simpática, no necesitaba mas jaja) 

Me di vuelta, paso sus pechos por el miembro, como sugiriendo una rusa, y me comenzó a poner el condón. Le pedí esperar, sabia que faltaba harto tiempo, por lo que quería disfrutar su cuerpo antes de que me mande cortina. 

Me permitió tocarla, besarle los pechos, masturbarla y comerle la conchita también. Toda esta parte estuvo excelente, demasiado rica, lo disfrutó y me dejó hacer todo lo que quise. Me ofreció adicionales, que no quise tomar. Finalmente me puso el condón, oral rico, con excelente vista. 

Es rica, simpática, relajada. Debe ser muy rico tenerla por dos horas para coger en una habitación cómoda eso si, no en ese box tan pequeño e incomodo. 

No me pude duchar al finalizar (punto en contra), ya que la ducha estaba al interior de la otra habitación, que estaba ocupada claramente. Ni idea cual será la chica trabaja junto a ella ahí. 

I'll Be Back! (Volveria)?

Por solo el masaje no creo. Quizás por los adicionales. 

Publicado

Ella es muy agradable, muy linda, delgada pero con un culito bien formado y unas tetitas generosas. En el mismo lugar atiende la que es mi regalona, me tiene loco. El lugar es piola, calentito y con ducha

Publicado
El 03-07-2025 a las 1:03, himuracagl dijo:

Ella es muy agradable, muy linda, delgada pero con un culito bien formado y unas tetitas generosas. En el mismo lugar atiende la que es mi regalona, me tiene loco. El lugar es piola, calentito y con ducha

Colega cual es la otra? Una que aparece como Vrinda? 

Publicado
Hace 3 horas, Vicioso69 dijo:

Colega cual es la otra? Una que aparece como Vrinda? 

Ella misma. Muy buena dando masaje, y todo lo demás jaja