Saltar al contenido
Stok

Ojo Tarapaca Con 21

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Fui a este lugar, la regenta es una csm que por celu ofrece todo pero es muy chanta, las minas igual ya que ellas trabajan así o las obligan, cuestión que trabajan con su período las csm… 

Ahí nose si alguien que vaya a un punterío sea cómodo servirse a alguien asi, la casa ya es ordinaria…

Aparte que las minas usan más filtro que la csm

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴Paolita Cruceña bella modelito💋 recien llegadita hoy 💃 insaciable ardiente jovencita muy bella...

Editado por Stok
Publicado
Hace 18 minutos , Stok dijo:

Fui a este lugar, la regenta es una csm que por celu ofrece todo pero es muy chanta, las minas igual ya que ellas trabajan así o las obligan, cuestión que trabajan con su período las csm… 

Ahí nose si alguien que vaya a un punterío sea cómodo servirse a alguien asi, la casa ya es ordinaria…

Aparte que las minas usan más filtro que la csm

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴Paolita Cruceña bella modelito💋 recien llegadita hoy 💃 insaciable ardiente jovencita muy bella...

Buena colega, también hace un tieeeempo atrás me atendí en ese lugar con una chica y me pasó algo similar noté falta de higiene 🧼, mal ahí deberían mejorar ese aspecto es algo mínimo, aquí el reporte:

Saludos! 

🐈‍⬛

Publicado

Luego de lo sucedido con la milf Aracely Vip de Sexonorte preferí concretar la cita en moteles o hoteles ya que temen a la duchita y son pocas higiénicas entonces las meto al baño y así me aseguro que por lo menos estarán bañadas son pocos los casos que me arriesgo a ir a las casuchas piojeras o dpto ya que solo acostumbran a usar toallas húmedas y así recibir al próximo colega jaja todas esas llamadas vip o hot o teen son las más cochinillas siempre es tema todo el tiempo jaja