Stok Publicado 17 jun 2024, 14:36:47 Publicado 17 jun 2024, 14:36:47 (editado) Fui a este lugar, la regenta es una csm que por celu ofrece todo pero es muy chanta, las minas igual ya que ellas trabajan así o las obligan, cuestión que trabajan con su período las csm… Ahí nose si alguien que vaya a un punterío sea cómodo servirse a alguien asi, la casa ya es ordinaria… Aparte que las minas usan más filtro que la csm 🇧🇴Paolita Cruceña bella modelito💋 recien llegadita hoy 💃 insaciable ardiente jovencita muy bella 10.000💃 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇧🇴Paolita Cruceña bella modelito💋 recien llegadita hoy 💃 insaciable ardiente jovencita muy bella... Editado 17 jun 2024, 14:38:25 por Stok
El tio Gato Publicado 17 jun 2024, 14:57:14 Publicado 17 jun 2024, 14:57:14 Hace 18 minutos , Stok dijo: Fui a este lugar, la regenta es una csm que por celu ofrece todo pero es muy chanta, las minas igual ya que ellas trabajan así o las obligan, cuestión que trabajan con su período las csm… Ahí nose si alguien que vaya a un punterío sea cómodo servirse a alguien asi, la casa ya es ordinaria… Aparte que las minas usan más filtro que la csm 🇧🇴Paolita Cruceña bella modelito💋 recien llegadita hoy 💃 insaciable ardiente jovencita muy bella 10.000💃 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇧🇴Paolita Cruceña bella modelito💋 recien llegadita hoy 💃 insaciable ardiente jovencita muy bella... Buena colega, también hace un tieeeempo atrás me atendí en ese lugar con una chica y me pasó algo similar noté falta de higiene 🧼, mal ahí deberían mejorar ese aspecto es algo mínimo, aquí el reporte: Saludos! 🐈⬛
Cachondi Publicado 17 jun 2024, 17:39:31 Publicado 17 jun 2024, 17:39:31 Luego de lo sucedido con la milf Aracely Vip de Sexonorte preferí concretar la cita en moteles o hoteles ya que temen a la duchita y son pocas higiénicas entonces las meto al baño y así me aseguro que por lo menos estarán bañadas son pocos los casos que me arriesgo a ir a las casuchas piojeras o dpto ya que solo acostumbran a usar toallas húmedas y así recibir al próximo colega jaja todas esas llamadas vip o hot o teen son las más cochinillas siempre es tema todo el tiempo jaja