stoker182 Publicado 17 jun 2024, 06:07:18 Publicado 17 jun 2024, 06:07:18 (editado) Nombre = Luna Edad= 25 a 27 Internet shkkoka Costo= 25 la hora, "promocion" ( estafa ) Nacionalidad = paragua Ubicación= chorrillos (casa funada por minas que usan fotos falsas) Lugar= Casa Fono= en el link Horarios= no pregunte Comunicación: por whatsapp Nivel de Empotamiento= 0% vacunado Estatura = 1,60 cm por ahi Contextura = tiene carne nomas Cara = no es fea pero que no es de las fotos no lo es Nivel de Photoshop = no es ella, son fotos de otra mina casi igual a ella Trato: 2.0 quiere que puro acabes Besos = no da Tetas = 5.5 naturales, pero adecuados para su cuerpo. Culo = 5.0 Para su contextura, es grande paradito y piel suave. buen culo tiene, para mi gusto super rico en 4 se ve rico 0 mal olor. Pussy = 4.5 depilada, 0 mal olor, rica apliqué oral Mamón = 3.5 con preservativo, buena técnica, pero yo queria solo estokar mas que el mamon. Movimientos pelvicos = 1.0 muñeca inflable Calidad de sonido= 2.0 nada Anal = no pregunte Ambiente = 4.0 almenos tenia ordenado Atención= 1.5 fome quiere puro que acabes Promedio Final = no vuelvo ni en pedo contexto: para hacerla corta, no es la de las fotos, se parece a la de las fotos en el cuerpo por que de cara es mas carreteada, dice que es servicio completo por wasap y al llegar se empelota de una, y te maesturba rapido para hacerte el mamon y tirarse a la cama como muñeca, segun ella la promo es de 25 el momento ya que lo normal es 40, bueno es lo que ella dijo, sali mas enputesido con ganas de seguir culeando ya que a eso fui y para colmo te apura, En fin, volveria? Ni cagando es plata tirada y se animan vayan que la van a pasar mal PD:es mi primera tabla por lo que seguire stokeando mas por los puteriles de calama dejo link https://cl.skokka.com/anuncio/promocion-25-la-hora-luna-paraguaya-cl76dq0fe/?pck=3e03fe Editado 17 jun 2024, 06:08:13 por stoker182