baldur. Publicado 16 jun 2024, 22:10:33 Publicado 16 jun 2024, 22:10:33 Bueno colegas, acá subo mi tabla de esta musa, ya q veo q nadie le ha hecho tabla, acá va: Datos generales: Nombre = camila / vanessa Edad = 26 quizás un poco mas Internet= skkoka, SN Costo= 40/30 Nacionalidad = colombiana Ubicación= 21 de mayo / bulnes Lugar= casa con más minas Tipo= agencia supongo Conserje= abre otra mina, te hace pasar a la pieza Horarios= fui de nochee Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplica en mi, se a lo q voy Estatura = 1.56 le calculo, pequeña Contextura = delgada, me gustó su cuerpo, le faltan tetas si Cara = la encontré bonita Nivel de Photoshop= diría q un 5% pero es ella Trato: simpática, conversadora, sin apuro Besos = no doy ni los pido Tetas = pequeñas, iguales a las de jimena, para los q se la han servido Culo = buen culo, acorde a su contextura Pussy = depilada, sin olores raros, buen apriete Mamon =bueno mamon, tiene buena técnica, no pregunte si hacía S/C Movimientos pelvicos = acá me gusto, buenos movimientos, maneja varias poses, y en todas se mueve riko Calidad de sonido= gemia pero nunca los creo Anal = no pregunté Ambiente = Pieza limpia, ordenada, baño afuera Bueno colegas, no fue mi primera opción, antes fui por una mina a sotomayor con barros arana, llegue y me dijeron q no esta, q me prestaban otras mina, así q pare la wea, a parte casa ql fea, mucha gente caminando por todos lado, cero privacidad, luego busque en skkoka y vi esta mina, se veía rika, así q hablo me da dirección y voy, toco timbre me hacen entrar a la pieza, debo decir q note la diferencia de esta casa con respecto a la otra piojera de sotomayor, bueno en fin llega la mina, se ve rika, es pequeña si, venía con tacos y aun así más baja q yo, pago la hora, pone música, su baile piola, me saca ella la ropa, se me para, me enfunda y me pega su mamon, tiene buena técnica, se aplica gel, y se lo empiezo a poner de pie, le sentí buen apriete, luego me sienta en el sillón, y empieza con sentones y sus buenos movimientos, luego a la cama, la pongo en 4, luego misionero,, luego se pone de espalda, luegi junta las piernas y empiwza con sentones invertidos, luego se me monta, se pone de cuclillas y empiezas con sus buenos sentones, la pongo de nuevo en 4 y le doy hasta ver la luz, luego su descanso, su buena conversa, y de nuevo empiezo la faena, me lo para a puros mamones, ya acá le doy en 4 hasta ver la luz, me limpia me.visto y me voy, la verdad me gusto la atención, no apura y es buena onda la mina, y se maneja en varias posiciones, volvería?? Si, yo creo si por la buena atención, bueno colegas ese es mi aporte espero les sirva https://cl.skokka.com/anuncio/camila-jovencita-de-conchita-humeda-y-estrechauna-diosa-del-sexo-con-movimientos-pelvicos-exitantes-cl993ubuf/?pck=e29a04
Larryxxx Publicado 20 jun 2024, 14:47:35 Publicado 20 jun 2024, 14:47:35 Se te olvido poner el olor a pescadito 🐟🐟🐟
sembrador911 Publicado 20 jun 2024, 15:58:28 Publicado 20 jun 2024, 15:58:28 Hace 1 hora, Larryxxx dijo: Se te olvido poner el olor a pescadito 🐟🐟🐟 Tiene la fox pasao a pescado ?
baldur. Publicado 21 jun 2024, 12:13:56 Autor Publicado 21 jun 2024, 12:13:56 Que mal colega, bueno al menos el día q fui no sentí olores raros, ahora q valla de nuevo veré si siento algun olor raro