Saltar al contenido
Dartagnan3

Cloe Vip Sexo Sur

Mensajes recomendados

Publicado

13723631fa010987c6.jpg

Hola amigos, le dejo una tabita de una mina que no tiene mucha info en La Estokada y está muy rica, pero que la cacha fue ni fu ni fa.

Nombre = Cloe VIP

Edad = 23, pero yo calculo que unos 26

Internet= Sexo Sur

Costo= 30/50

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Casa de Esquina José Miguel Carrera, Rancagua

Lugar= Casa

Conserje= abrió ella

Fono= aparece en la página

Horarios= no sé, pero me atendió como a las 20:00

Comunicacion: WhatsApp, fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 8% (ocho)

Estatura = 160 aprox.

Contextura = delgada, bien proporcionada… la mina está bien rica

Cara = Es bonita, un poco de exceso de pestaña artificial.

Nivel de Photoshop= si es ella

Trato: Correcto, no muy cercano

Besos = esquiva

Tetas = naturales, no son grandes, pero tienen bonita forma

Culo = rico, con forma, una maravilla en 4, pero si te gusta el tamaño grande, no es el lugar. Tampoco es que no tenga. Es bien proporcionada

Pussy = Ajustada, rica y bonita

Mamon = fue un trámite, tres minutos para levantar el tonto y se pone a buscar el condón

Movimientos pelvicos = nada destacable, pero como es rica, pasa. Uno se calienta más por mirarla que por lo que hace

Calidad de sonido= casi inexistibles

Anal = ni pregunté

Ambiente = ordenado limpio

Bueno amigos, por lo general soy bien lúdico para relatar mis aventuras, pero en este caso, no da para eso.

En resumen, vi a la mina en Sexo Sur, la encontré rica, quise saber si la maravilla era tanta, pero no encontré mucha info en foros. Sólo había una reseña de ella en la Estokada, sin tabla y muy breve. Como la referencia era positiva, pero no había mucho esfuerzo en el relato, me olió a palo blanco. De todas maneras, como tenía buenas experiencias con colombianas, tomé el riesgo y me lancé.

La  cosa es que contacté a la mina, conversación fluida, llegué al lugar y le dije 30 minutos. Empezó con mamón encapuchado, se subió arriba del niño dándome la espalda (que desde ese ángulo se veía muy rica). Luego se puso en cuatro y desde ahí era espectacular su figura, más no su interacción. Luego patita al hombro y continúo dándole, cuando de pronto me dice “te falta poco para acabar”. Yo no sé para qué algunas minas hacen eso, te cortan todas la inspiración y más cuesta botar el Quáker. Al final les juega en contra, si no lo hiciera, uno acabaría más rápido quizás.

En síntesis, no fue un trato grosero, pero sí impersonal. Además, cuando me fui de la casa, me di cuenta que sólo habían pasado 25 minutos. Yo no soy muy de estar mirando la hora cuando culeo, pero sí tuve la sensación que no había sido media horas… luego lo comprobé.

No pongo nota, porque no vale la pena. Por muy rica que estaba, no volvería con ella. Quizás tuvo un mal día, pero no lo averiguaré yo. Si alguno de ustedes se la juega, que nos cuente qué tal le va con ella, para ver si podemos cambiar de opinión.

Publicado

La mayoría de estás chicas son así un servicio distante no puedes tocar mucho ni mucho menos besar nada, te controlan el tiempo desde que llamaste según ella de hay corre el tiempo,son muy lindas pero un servicio que cómo dijo un colega por acá es mejor correrse la paja .

Publicado (editado)

El problema de estas chicas es que tienen buen físico y son bonitas creyendo que con eso les alcanza para ser putas, olvidando lo principal que es el servicio al cliente. 

Editado por roy77