Saltar al contenido
milcaito

Llamé A Una, Me Abrió La Puerta Otra

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: JAZMIN,  Paraguay. 

Número: +56954972340

Estatura: 1.55, bajita.

Medidas: 90-70-90

Servicio: Normal

Tarifas: 30 y 40

Tetas: exquisitas, me gustaron.

Mamon: c/c, por cumplir.

Pussy: sin olor, rica.

Culo: me gustó 

Anal: no hace.

Besos: no da, en realidad no los busqué.

Lugar: por galvarino frente a ferretería. 

Ya cabros, como buen viernes, toca salir a putear, la verdad la cariñosa regalona no contestó así que estuve sapeando chiloesexual y llamé a la Emily Hot, por eso decía que llamé a una y salió otra. Llego al lugar, la verdad no había ido allí, los deptos 10 de 10, muy bonitos, cómodos, buen colchón, ni parecido a las piezas de frente a bencinera. Abre la puerta una mina bajita igual me extrañó porque no iba por ella, pero como me gustan así también, como buen weon caliente, bajitas, culonas, tetonas y blancas, me dije, me quedo nomas si ya iba mentalizado, como dije muy buen lugar hasta bien calefaccionado. La mina es rica, bueno cosa de gusto, pero es recién ingresada al ambiente, poco jugada, dejó la pieza con la luz de la tele nomas, media avergonzada tal vez por el rollito, muy mecánica si, quejidos más falsos que los abrazos de mi ex,  mamon ni tan profundo, no bajé al pozo la verdad. Me quedé 1 hora, pero salí con gusto a poco, repito la encontré rica pero algo faltó, se ve muy inocente y primeriza tal vez. Entre polvo y polvo conversamos bastante, agradable, risueña. Para los tetadictos y culoadictos, ella es, en 4 se ve exquisita, montando con esas tetas es para chupar como ternero, no es relojera, tampoco está pendiente del celular, entre polvos obvio un resto, hasta uno lo hace. De volver, yo creo que sí volvería cabros. Atienden más doncellas ahí, creo que Sady también. Si van cabros, no me la partan que la quiero encontrar apretadita todavía la próxima vez 😅.

Saludos piedras de cuanto y no coman callado los weones, hagan reportes los maricones.

Publicado

Excelente aporte..de hecho hay varias hay la Angelina también...un cambiazo cuando sale asi no molesta tanto lo malo es cuando te atienden como el forro.que bueno que resultó