Saltar al contenido
Don_Tula

Kauros ! Estoy De Regreso En Tierra De Campeones! Pasé Por Héroes Y Al Llegar A Orella

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola colegas .

Hoy pasé por calle héroes y al llegar a orella vi unas 6 nenas que estaban esperando cruzar héroes. Mi instinto puteril me dijo que esperase a ver. Más allá, por orella venía caminando una chica blanquita bajita media rubia. La verdad no pensé que era del bissnes porque se veía rica. Al dar la luz verde las 5 chicas cruzaron y la de blanco les gritó para que la esperaran. Entraron en héroes en la casa de la esquina al llegar a orella. De no se donde aparecieron 3 estokadores y entraron con ellas. Tenian acento caribeño y gritonas. 

Editado por Don_Tula
Escribi mal
Publicado

El número es por héroes de la Concepción 129x .. ... hoy volví a pasar por allí y la vereda estaba llena de preservativos 

Publicado
Hace 35 minutos , Don_Tula dijo:

El número es por héroes de la Concepción 129x .. ... hoy volví a pasar por allí y la vereda estaba llena de preservativos 

Más datos 

Publicado
Hace 5 horas, Reneputero dijo:

Más datos 

Ese es el número 129x por héroes al llegar a orella, por si quieren inmolarse!. Yo vi una blanquita bien buenota. No entré porque no me gusta el acento caribeño, preferí  entrar al costado ,en orella 167x donde mi casera karol.

Publicado

Están varios anuncios con minas ultra ricas dando la dirección por héroes, el que quiere ir a perder plata, adelante pero ya fueron advertidos… eso si hagan tabla jajajjaja

Publicado

Cuando me pegó su vuelta en la nae  cacho a varios colegas esperando po a las supuestas musas de la publicacidad con la Tula entera dura como la roca en llegan y que xuxa con las weonas y aparecen pokemones jaja 

Publicado
Hace 3 horas, Stok dijo:

Están varios anuncios con minas ultra ricas dando la dirección por héroes, el que quiere ir a perder plata, adelante pero ya fueron advertidos… eso si hagan tabla jajajjaja

Yo vi entrar 5 pokemones caribeños y una blanquita que estaba más o menos, pero el acento veneco y griton me dio desconfianza.

Publicado
Hace 3 horas, Stok dijo:

Nombres ? Enlaces de sus anuncios?

Publicado
Hace 36 minutos , Careweon dijo:

Nombres ? Enlaces de sus anuncios?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Wendy 19 añitos recién llegada 😈oral sin condon anal ducha juntos besos con lengua soy calientita...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. BELEN 🌈 TU DULCE CARAMELITO 🍬 PARA LLENARTE DE AMOR Y PLACER 💕 DISFRUTA MI...

Y otros pero los link no los encuentro…

El típico mensaje, anal full 😂😂😂😂

Publicado
Ahora mismo, Stok dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Wendy 19 añitos recién llegada 😈oral sin condon anal ducha juntos besos con lengua soy calientita...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. BELEN 🌈 TU DULCE CARAMELITO 🍬 PARA LLENARTE DE AMOR Y PLACER 💕 DISFRUTA MI...

Y otros pero los link no los encuentro…

El típico mensaje, anal full 😂😂😂😂

Ultra FAKE los anuncios 😅 el que no se da cuenta es wn jaja.

🐈‍⬛

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ANDREITA😈 COBRÓ 25 SERVICIO COMPLETO. SERVICIO COMPLETO FULL COMPLACIENTE NO...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Boliviana🇧🇴 18años bien linda amor dejo q me beses todita bien rico 😋. Mi amor soy de piel suavecita...

Publicado
Hace 4 minutos , Gatonortino69 dijo:

Ultra FAKE los anuncios 😅 el que no se da cuenta es wn jaja.

🐈‍⬛

Están en todo lados estas csm, ojalá se hayan ido de serrano donde las paraguayas… 😍😍

Publicado

Y siguen llegando más meretrices a iquique, en el bus que me vibe de Arica venía lleno de caribeños. Ninguna salvaba, con hijos hasta por si acaso.

Publicado
Hace 2 horas, Careweon dijo:

Una lacra, lo que tocan lo destruyen con su cultura bananera de mierda.

salvo pocas excepciones.

Y si les das confianza te comienzan a pedir weás como toallitas húmedas como mínimo, o hacerse las uñas o gym.

Publicado (editado)
Hace 7 horas, Don_Tula dijo:

Y si les das confianza te comienzan a pedir weás como toallitas húmedas como mínimo, o hacerse las uñas o gym.

Pucha Colega don Tula, usted si que debe tener Care weon para que le pidan cosas, no cachaba esa práctica, nunca me han pedido regalos extras.

de repente me ven muy pobre y sin brillo 😵‍💫

Editado por Careweon
Publicado
Ahora mismo, Careweon dijo:

Pucha Colega don Tula, usted si que debe tener Care weon para que le pidan cosas, no cachaba esa práctica, nunca me han pedido regalos extras.

de repente me ven muy pobre y sin brillo 😵‍💫

Bueno, siempre me han dicho que tengo kare gueon 🤭🤭🤭 pero la pura cara nomas. Pero una cara webon ayuda mucho para caerle bien a las minas. Las minas más pendejas son las que piden cosas, pero nunca les hago caso, a lo más las invito un cigarro. 

Igual seguiré culeando hasta que se acabe el mundo. 

Publicado
Hace 19 horas, Don_Tula dijo:

Hace 8 horas, Reneputero dijo:

Bueno, siempre me han dicho que tengo kare gueon 🤭🤭🤭 pero la pura cara nomas. Pero una cara webon ayuda mucho para caerle bien a las minas. Las minas más pendejas son las que piden cosas, pero nunca les hago caso, a lo más las invito un cigarro. 

Igual seguiré culeando hasta que se acabe el mundo. 

Si les regalas weas estás empotado si son cariñosas nomás 

Publicado
Hace 2 horas, mrbarto dijo:

Si les regalas weas estás empotado si son cariñosas nomás 

A lo más les he dado una bebida o cigarro. Todos sabemos que son cariñosas y que vienen por plata. 

Publicado

Yo de 10 cariñosas termino con 6 saliendo y llevando un trato más de amistad, y bueno e sido bien recompensado salgo con ellas , por fuera de iquique después al depa , casita en playa o depa de la pega y nunca salto yo si no espero que den el paso y ufff termino con ella tipo pololo , obviamente. 

Publicado

Soy muy solo , puro que trabajo y tiempo de salir ya no tengo , iquique gano muy bien bueno bonos y todo pero tiempo libre nada 

Publicado
El 15-06-2024 a las 20:36, Don_Tula dijo:

Ese es el número 129x por héroes al llegar a orella, por si quieren inmolarse!. Yo vi una blanquita bien buenota. No entré porque no me gusta el acento caribeño, preferí  entrar al costado ,en orella 167x donde mi casera karol.

Yo fui hace un tiempo al de 129x y el putero vale pico, subí al segundo piso y te hacen esperar en unos sillones rancios donde se vee que es para compartir con las chicas y tomar, cuando pregunto por alguna disponibilidad de todas las que habían una sola estaba operativa y era una watona chola y las demás todas borrachas de la noche anterior, Nose como estará ahora pero esa vez me di media vuelta y me fui.

Publicado
El 17-06-2024 a las 16:25, Cachabuena dijo:

Yo de 10 cariñosas termino con 6 saliendo y llevando un trato más de amistad, y bueno e sido bien recompensado salgo con ellas , por fuera de iquique después al depa , casita en playa o depa de la pega y nunca salto yo si no espero que den el paso y ufff termino con ella tipo pololo , obviamente. 

A propósito, en el nterminal de iquique vi a un empotado llevando a una cariñosa a trabajar a antofagasta o quizás sea un proxeneta. No me pregunten cómo, pero tengo acceso a registros del listado de pasajeros y estos tipos les compran el pasaje online  para llevárselas. Hay varios que compran pasajes online a varias cariñosas ! ... las oficinistas  gente del terminal ya tienen cachaos a los tipos que compran pasajes y los nombres de las chicas... pero se hacen los goles nomas.

Publicado
Hace 7 minutos , Don_Tula dijo:

A propósito, en el nterminal de iquique vi a un empotado llevando a una cariñosa a trabajar a antofagasta o quizás sea un proxeneta. No me pregunten cómo, pero tengo acceso a registros del listado de pasajeros y estos tipos les compran el pasaje online  para llevárselas. Hay varios que compran pasajes online a varias cariñosas ! ... las oficinistas  gente del terminal ya tienen cachaos a los tipos que compran pasajes y los nombres de las chicas... pero se hacen los goles nomas.

Seguramente fui yo cuando fui a dejar un amiga al terminal cuando se volvió a su país , una vez estaba con una salimos por su cerveza y la descarada me dijo quiere sushi , le dije que si , tomo el celu y al rato no llego un delivery después me contó que el sushi lo había comprado un cliente de ella .

Publicado
Hace 10 horas, feli.jpg dijo:

Yo fui hace un tiempo al de 129x y el putero vale pico, subí al segundo piso y te hacen esperar en unos sillones rancios donde se vee que es para compartir con las chicas y tomar, cuando pregunto por alguna disponibilidad de todas las que habían una sola estaba operativa y era una watona chola y las demás todas borrachas de la noche anterior, Nose como estará ahora pero esa vez me di media vuelta y me fui.

Si, las chicas son harto feas. Hay una sola que salva y es blanquita y pelo teñido pero también es caribeña. Son muy gritonas, mejor son las chicas de orella, a la vuelta de donde están las gritonas