Saltar al contenido
El Pulpo

Kimberly Valpo

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Kimberly

Edad = 24 años aporx

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. 🌺 KIMBERLY JOVENCITA RICA 😈😈ORAL DELICIOSO GARGANTA PROFUNDA 👅 PROMO HOY...

Costo= la encontré en promo me cobro 30 la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Victoria con francia

Lugar= casona vieja 

Tipo= chicas independiente  cada chica en su pieza

Conserje= no hay

Fono=en la publicación 

Horarios= fui tipo 7 de la tarde 

Comunicacion: a veces rápida a veces de demora en contestar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 nada.. soy un ser sin sentimientos..nada me sorprende

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.5 normal.. apretadita

Cara = 5.0 no es tan fea jaja

Nivel de Photoshop= 5.0 fotos antiguas pero no anda tan mal.. es ella

Trato: 6.0 es simpática la morocha.. le gusta tirar la talla

Besos = 0 no da.. me dio un pikito al final

Tetas = 5 5 ni chicas ni grandes.. estaban ricas al tacto.. toperoles hacia dentro 

Culo = 6.5 su fuerte.. rico culo.. paradito y apretado.. 

Pussy = 5.0 sin olores.. un poco de bello

Mamon = 5.0 con condon lo succiona un poco pero nada de garganta profunda

Movimientos pelvicos = 5.8 si normal, nada extraordinario 

Calidad de sonido= 6.0 palabras calentonas.. de si papi.. que riiicoooo.!

Anal = 0 su publicación dice que para terminar pero es para ganar clientes nomas.. ni te lo nombra jaja.. publicidad engañosa

Ambiente = 5.5 lugar transitado.. se ve feo por fuera pero por dentro hartas piezas.. tienen cámara de seguridad y el baño está afuera de la pieza 

Atención= 5.5 aceptable.. pone empeño pero no lo sufciente para quedar con sonrisa de oreja a oreja

Promedio Final = 5.5 soy exigente, su atención es por cumplir.. nada fuera de lo común!

Comentarios a parte= segunda vez que voy con ella.. anteriormente fui por el momento para ver que tal la chica.. ya que no habían reportes de ella.. solo para descargar un poco de tinta, y me dejo con ganas de mas..así que hace una semana fui con esta morocha nievamente pero esta vez x la hora.. no es tan negra es como piel morena canela.. cara aceptable.. usa lentes.. digo que estoy afuera estacionó..  me abre y subo tres pisos para arriba wn.. ella me recibe entramos a la pieza.. un poco chica.. luz apagada.. prende la tele para vernos un poco los cuerpos.. pero anda bien tiene buen culo.. buen físico aceptable.. con tanto fake que hay actualmente. Me dice por cuanto y le digo la hora.. me dice ya 40 la hora.. y le digo me dijiste que estabas en promo así que me respetas el valor o me voy y acepta con pocas ganas.. tiene un parlante lo conecto a mi celu.  Y pongo su buen old school.. me saco la ropa ella en la pared dándome la espalda y empieza a bailar.. reflejándose su rico culo e  mi pija.. la pesco de la cintura la acarició las tetas.. y ella sigue meneadose.. es bien suelta para bailar.. ya había escuchado poco de confianza desde esa vez.. luego suena mi celular y era mi polola que me llamaba y corta la inspiración jaja.. pongo en modo no molestar.. pongo play y nos vamos a la acción..  pone condon y me empieza a chupar mi pija.. no destaca en esto en verdad.. pero logra pararlo y le digo ponte estirada.. misionero.. la abro de piernas y le introduzco mi pene le doy despacio y luego con mas intensidad.. metralleta y cama ql chocando con la pared.. ella aferrándose a mis brazo y agarrándose fuerte.. quejidos y diciéndome hayyyy paaaapiii.. yo no creo sus putas palabras y seguí estocando sin piedad.. patitas al hombro.. con otra mano agarrándose de su teta y dándole fuerte.. cambio de pose.. me siento al borde de la cama y ella de espalda se inserta en el pico..rebotando en mi y yo viendo su silueta a través del resplandor de la tele.. luego me acuesto y ella me cabalga con una pierna tratando de empujar su cuerpo para que mi puja entrará toda.. le empiezo a chupar sus tetas.. y la acuesto a misionero de nuevo dándole fuerte hasta ver la luz dentro su vagina.. Temía que me razguñara la espalda.. porque tiene las uñas largas así que segundo round.. la pongo en 4 al borde de la cama.. le pesco entre cintura y culo y embestidas.. tiene buen culo la negra.. parado.. carnuo y apretado.. ke doy fuerte y nuevamente su hayyyyy paaaapiiii... yo dándole porque tenia como mil llamadas de mi novia.. así que culiandomela y agarrando teta vi la luz nuevamente! Me visto voy al baño para salir desentemente y para la casa!

La verdd chicos la recomiendo para el momento o para la media.. a menos que esté en promo pagar la hora.. pero tiene buen cuero la negra.. conmigo fue simpática como también tiene a ratos sus cambios de humor.. se nota que tiene un poco de mañas.. espero que les sirva mi reporte.. saludos! 🐙