Hank_Schreder Publicado 14 jun 2024, 01:46:46 Publicado 14 jun 2024, 01:46:46 Hola a todos los estokadores Magallanicos, soy Hank Schreder, antiguo en la estokada pero con otro nick que por alguna razon se borró. Levaba mucho tiempo fuera de las lides estokeriles y solo entraba a sapear y reirme de los comentarios. Hoy volví al terreno, de califa nomas y aqui hago mi respectiva tabla. Datos generales: Nombre = Ale Sensual Edad = le calculo unos 25 años Internet= Sexpatagonia Costo= 15/20/30/40 Nacionalidad = Argentina Ubicación= Borias.... ya todos cachan Lugar= Casa Tipo= con mas amigas Conserje= no Fono=997621492 Horarios= full time, Comunicacion: Simpatica, agradable, lo justo pa calentarse y partir a enchufar Notas servicio: 60 Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va Estatura = 1.60 Contextura = 60 normal Cara = simpatica Nivel de Photoshop= 10% Trato: Respetuoso, relajada Besos = 68 ricos Tetas = 70 tetazas, ricas era un ternero Culo = 55+ Pussy = 68 rica, depilada, sin olores, permite oral, permite spiderman Mamon = 70 sin condon, garganta profunda, americana Movimientos pelvicos = 60 ricos y peligrosos Calidad de sonido= 50 normales Anal = 70 Ambiente = 60 limpio y ordenado Atención= 70 muy simpática, relajada Promedio Final = 67 al ojo Comentarios a parte= llamé, y partí, solo entusiasmado por los comentarios de este foro y la atencio de la dama. llegué al lugar de la faena, me abre y ma planta su calugazo, de ahi ya me gustó, andaba con un short verde y un peto, se veia bastante bien y sus tetas estaban preciosas, como estaba recien retornando al mundo fui por media hora. Lo primero que mató un poco la pasion fue que estaba tratando de poner youtube en la tv para poner musica y en eso estubo como 10 minutos, terminado partimos a la accion, sus besos manoseos varios y me pego en esas tetas como ternero nuevo, mientras jugaba con su sapito,, ella manoteba el ganso cuando me dice que me tire a la cama y me saca el chino tuerto y empieza con su saludo a los coquitos y de ahí se planta su terrible conferencia, apretando el * para no irme le pido que se monte y se pegaba sus terribles meneos, la pongo en 4 y con el dedito perdido en su chiquitito me dice si quiero sacar el dedo y meter el sin uña, a lo que accedo y CSM!! buenisimo, luego ya con los ojos casi blancos me saca el condon y se pega la ultima chupadita y le saca todo el veneno a la cobra. Su limpieza, me visto, su conversa y chao, feliz para la casa. Volveria, yo creo que si. eso seria, adios!!
Xokopanda Publicado 16 jun 2024, 13:36:12 Publicado 16 jun 2024, 13:36:12 Gracias por la tabla colega. Será ésta la mina? https://sexpatagonia.cl/ALE----SENSUAL
Hank_Schreder Publicado 18 jun 2024, 16:43:24 Autor Publicado 18 jun 2024, 16:43:24 El 16-06-2024 a las 9:36, Xokopanda dijo: Gracias por la tabla colega. Será ésta la mina? https://sexpatagonia.cl/ALE----SENSUAL Efectivamente colega, es la dama.