Boxian Publicado 13 jun 2024, 05:34:47 Publicado 13 jun 2024, 05:34:47 Buenas, es mi primera vez y queria probar con una que recomendo un compa anteriormente, queria pedirles consejos para que no me caguen y a que debo estar pendiente
KaaBalleRo Publicado 13 jun 2024, 16:30:41 Publicado 13 jun 2024, 16:30:41 Sabe ponerse un condón? ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
El.renacido Publicado 13 jun 2024, 19:52:12 Publicado 13 jun 2024, 19:52:12 Vaya limpio, bañado y lávese los dientes Sea amable con la chica, es un servicio, pero seguimos siendo humanos. No vaya con expectativas tan altas, mi primera vez fue decepcionante. Sea amable y la chica lo valorará y en algunos casos le regresara el favor. Trate de si ofrece 2 contactos en la hora, usarlos. No se ponga nervioso y juegue. Espero le sirva y si va, nos relate au experiencia Un abrazo
AndreSforza1 Publicado 13 jun 2024, 22:56:15 Publicado 13 jun 2024, 22:56:15 Man que el condon que te lo pongan las maracas....(con la boca de preferencia).ATIENDASE CON LA PUTA........no sea un cliente simpatiquillo, disponible y sonrriente........el estoke es cosa de actitud, ya que si te pillan como hermano chiko o debil en tu caracter, te despachan en 5 minutos, es una cuestio de plata y un asunto de las hembras que no valoran tipos tibios y disponibles simpaticones......Sea respetuoso. Sea serio y comportese estable, ni muy efusivo ni completamente reservado, aclare el servicio de forma regular, busque calentar motores con el servicio sobajeandose con la hembra y no empiece a taladrar al instante (si se va cortao en la media hora ....la puta es capaz de invitarte a que te retires). Y tenga estandares; si ve que la hembra, no atiende los wsp en rato, no valla. Si al llegar demora o no contesta vire. Si ve que la hembra no es de la fotos, libre. Si ve que la hembra esta con la cara de 3 metros no pague y libre. Si ve que la hembra le tiene asco al pico, no lo ponga, recupere su plata y libre Si ve que la hembra empieza a relojearlo, parere los carros de una y si no exija su plata y retirese Si ve que la hembra esta adicta la telefono parere la mano y digale las weas. Recupere y libre de ser necesario. Si ve que una puta se salio con la suya engañandolo, haga la tabla como es y le achicamos la clientela, incauta. Distinga razas; producto nacional, el tipico blanditas, producto paraguayo dureza y aguante menos mandonas que las demas (no todas), producto colombiano, todo puede pasar puede tocar un camion o un deportivo, pero son mandonas en general, producto veneco: evitar, segun yo. Aveces salen argentas y brazukas k son otras razas Y salvan. No se muestre hambriado, con el tiempo agarrara algunas musas de dato calao,las hembras se dedican a esto del trabajo sexual desde antaño, por lo que siempre viene nuevo materialpara estokar. Al pasar el tiempo reflexionara que por hembras hay que pagar si o si, sean parejas, sean esposas o scorts. La plata manda. Tome el tiempo al entrar y vealo dutante el estoke o lleve reloj de pulsera. Pruebe la tolerancia de la hembra, metiendole mano y agarrandola. Ir aseado y ser respetuoso es necesario, pero NO es garantia de nada amigo. Es un negocio, un "trabajo" no se van a enamorar de su lindo cuerpo y sus ojos, por mucho que se bañe o perfume. Esta es mi opinion de mi experiencia
JuanBurro Publicado 13 jun 2024, 23:08:08 Publicado 13 jun 2024, 23:08:08 Me cague de la risa con la ultima descripción. Y ojo que hay gatas que les gusta AFP, tenga cuidado. No lo vayan a mandar pingao en la primera atención.
catador trotamundo Publicado 14 jun 2024, 00:25:22 Publicado 14 jun 2024, 00:25:22 Como primera experiencia busque una de 35 hacia arriba , es casi garantía de que el servicio será buenos las pendejas esta más mañosas y pa ir a pelear con pelaas mejor ir a la segura