Saltar al contenido
Boxian

Consejos Primera Vez

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas, es mi primera vez y queria probar con una que recomendo un compa anteriormente, queria pedirles consejos para que no me caguen y a que debo estar pendiente

Publicado

Sabe ponerse un condón?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Vaya limpio, bañado y lávese los dientes 

Sea amable con la chica, es un servicio, pero seguimos siendo humanos. 

No vaya con expectativas tan altas, mi primera vez fue decepcionante.

Sea amable y la chica lo valorará y en algunos casos le regresara el favor.

Trate de si ofrece 2 contactos en la hora, usarlos. No se ponga nervioso y juegue.

Espero le sirva y si va, nos relate au experiencia 

Un abrazo 

Publicado

Man que el condon que te lo pongan las maracas....(con la boca de preferencia).ATIENDASE CON LA PUTA........no sea un cliente simpatiquillo,  disponible y sonrriente........el estoke es cosa de actitud, ya que si te pillan como hermano chiko o debil en tu caracter, te despachan en 5 minutos, es una cuestio de plata y un asunto de las hembras que no valoran tipos tibios y disponibles simpaticones......Sea respetuoso. Sea serio y comportese estable, ni muy efusivo ni completamente reservado, aclare el servicio de forma regular, busque calentar motores con el servicio sobajeandose con la hembra y no empiece a taladrar al instante (si se va cortao en la media hora ....la puta es capaz de invitarte a que te retires).

Y tenga estandares;

si ve que la hembra, no atiende los wsp en rato, no valla. Si al llegar demora o no contesta vire.

Si ve que la hembra no es de la fotos, libre.

Si ve que la hembra esta con la cara de 3 metros no pague y libre. 

Si ve que la hembra le tiene asco al pico, no lo ponga, recupere su plata y libre

Si ve que la hembra empieza a relojearlo, parere los carros de una y si no exija su plata y retirese

Si ve que la hembra esta adicta la telefono parere la mano y digale las weas. Recupere y libre de ser necesario. 

Si ve que una puta se salio con la suya engañandolo, haga la tabla como es y le achicamos la clientela, incauta.

Distinga razas; producto nacional, el tipico blanditas, producto paraguayo dureza y aguante menos mandonas que las demas (no todas), producto colombiano, todo puede pasar puede tocar un camion o un deportivo, pero son mandonas en general, producto veneco: evitar, segun yo. Aveces salen argentas y brazukas k son otras razas Y salvan.

No se muestre hambriado, con el tiempo agarrara algunas musas de dato calao,las hembras se dedican a esto del trabajo sexual desde antaño, por lo que siempre viene nuevo materialpara estokar. Al pasar el tiempo reflexionara que por hembras hay que pagar si o si, sean parejas, sean esposas o scorts. La plata manda.

Tome el tiempo al entrar y vealo dutante el estoke o lleve reloj de pulsera. Pruebe la tolerancia de la hembra, metiendole mano y agarrandola. 

Ir aseado y ser respetuoso es necesario, pero NO es garantia de nada amigo. Es un negocio, un "trabajo" no se van a enamorar de su lindo cuerpo y sus ojos, por mucho que se bañe o perfume.

Esta es mi opinion de mi experiencia

Publicado

Me cague de la risa con la ultima descripción.

Y ojo que hay gatas que les gusta AFP, tenga cuidado. No lo vayan a mandar pingao en la primera atención.

Publicado

Como primera experiencia busque una de 35 hacia arriba , es casi garantía de que el servicio será buenos las pendejas esta más mañosas y pa ir a pelear con pelaas mejor ir a la segura