Saltar al contenido
Nemesiss

Mía 7 Norte Con San Martín

Mensajes recomendados

Publicado

cuento corto

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. Mia Jovencita Caliente🔥Con un rico POTO 🍑VEN a pasarla muy Rico...

costo:30-40 normal 50-60 completo 

nombre:Mia 

conserje: pregunta nombre y te hace pasar 

horario: ni idea fui nomás 

comunicacion: fluida y rápida 

Empeoramiento: 0%

Estatura: bajita no me fijo mucho 

Contextura: buen físico normal sin gym ni nada

cara: ni fea ni linda

photoshop: 0 la mismas de las fotos 

Trato: respetuosa y buena onda.

besos: piquitos cuando le dije que me quedaría menos después cuento 

Tetas: pequeñas naturales 

culo : bien puesto sin ser enorme 

Pussy: no mire 

mamon: 1 después explico 

anal: no probé después explico 

ambiente: depa piensa limpia y ordenada 

Atención: un 3.5 reprueba 

cuento corto llego y era venezolana yo pensé que cubana por el asentó  primer indicio malo tiene dos tarifas una servicio normal y otra con servicio completo. 
pago completo oral sin gorro y cola. me hace un masaje en realidad sobar la espalda no da para masaje.

sexo oral y me coloca condon segundo indicio malo, no me interesaba la verdad pero por último pregunta.  Le digo que pague el servicio completo y se empieza a reír (haciéndose la tonta).  Cada 2 segundos se limpiaba con una toalla húmeda la boca con suerte lo chupo después puso el condon otra vez para chuparlo y otra vez se empezó a limpiar la boca el mamon fue de 15 segundos 😂.(fui duchado). Puta no lo tenía parado y quería que se lo pusiera. Entre eso le digo que me iba a quedar media hora nomás era obvio que no iba a cumplir con el servicio. estaba re incómodo y cuando estoy incómodo duró menos que un Candy me fui cortado sin tenerlo ni parado. 
Le digo me voy me visto le pido el resto  me pasa 20 Lucas voy al baño salgo para irme y me pide 10 más por qué la media con servicio completo salía 50 xd con cuea le pego 3 chupadas quede plop se las pase y me fui. 

Y eso a seguir estokando xd 

Publicado

Puta colega que mala experiencia,  se agradece  compartir la información para no caer ,,, ,,, igual como táctica cuando voy por primera  vez siempre pago la media y normal,  total si uno cacha que la cosa es buena le dices a las mina que quieres un adicional  en el camino , son maracas y quieren plata así que siempre terminan aceptando,,,algunas veces esos anuncios  muy prometedores son sospechas,,,saludos 

Publicado
Hace 15 minutos , Alex14 dijo:

Puta colega que mala experiencia,  se agradece  compartir la información para no caer ,,, ,,, igual como táctica cuando voy por primera  vez siempre pago la media y normal,  total si uno cacha que la cosa es buena le dices a las mina que quieres un adicional  en el camino , son maracas y quieren plata así que siempre terminan aceptando,,,algunas veces esos anuncios  muy prometedores son sospechas,,,saludos 

Si colega eso e tratado lo malo que por mi horario de pega y casa no cuento con mucho tiempo :/ y ni datos calados quedan o siempre están ocupados o ya no trabajan a la hora que salgo. :/ 

Publicado

A esta chica la tenía en carpeta para visitar, ya que un colega de mi trabajo la visitó cuando atendía en valpo.. y dijo que estuvo hardcord el encuentro.. pero veo que con el tiempo tomó las mañas de la mayoría de las extranjeras que están en la zona. Por lo mismo ya no me interesa ir a conocerla!