Nemesiss Publicado 13 jun 2024, 02:43:09 Publicado 13 jun 2024, 02:43:09 cuento corto Mia Jovencita Caliente🔥Con un rico POTO 🍑VEN a pasarla muy Rico, realizo un rico anal profundo 🍆 - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. Mia Jovencita Caliente🔥Con un rico POTO 🍑VEN a pasarla muy Rico... costo:30-40 normal 50-60 completo nombre:Mia edad:20 21 ubicación: Arlegui con 7 norte al lado del pizza pizza. conserje: pregunta nombre y te hace pasar horario: ni idea fui nomás comunicacion: fluida y rápida Empeoramiento: 0% Estatura: bajita no me fijo mucho Contextura: buen físico normal sin gym ni nada cara: ni fea ni linda photoshop: 0 la mismas de las fotos Trato: respetuosa y buena onda. besos: piquitos cuando le dije que me quedaría menos después cuento Tetas: pequeñas naturales culo : bien puesto sin ser enorme Pussy: no mire mamon: 1 después explico anal: no probé después explico ambiente: depa piensa limpia y ordenada Atención: un 3.5 reprueba cuento corto llego y era venezolana yo pensé que cubana por el asentó primer indicio malo tiene dos tarifas una servicio normal y otra con servicio completo. pago completo oral sin gorro y cola. me hace un masaje en realidad sobar la espalda no da para masaje. sexo oral y me coloca condon segundo indicio malo, no me interesaba la verdad pero por último pregunta. Le digo que pague el servicio completo y se empieza a reír (haciéndose la tonta). Cada 2 segundos se limpiaba con una toalla húmeda la boca con suerte lo chupo después puso el condon otra vez para chuparlo y otra vez se empezó a limpiar la boca el mamon fue de 15 segundos 😂.(fui duchado). Puta no lo tenía parado y quería que se lo pusiera. Entre eso le digo que me iba a quedar media hora nomás era obvio que no iba a cumplir con el servicio. estaba re incómodo y cuando estoy incómodo duró menos que un Candy me fui cortado sin tenerlo ni parado. Le digo me voy me visto le pido el resto me pasa 20 Lucas voy al baño salgo para irme y me pide 10 más por qué la media con servicio completo salía 50 xd con cuea le pego 3 chupadas quede plop se las pase y me fui. Y eso a seguir estokando xd
Alex14 Publicado 13 jun 2024, 03:12:17 Publicado 13 jun 2024, 03:12:17 Puta colega que mala experiencia, se agradece compartir la información para no caer ,,, ,,, igual como táctica cuando voy por primera vez siempre pago la media y normal, total si uno cacha que la cosa es buena le dices a las mina que quieres un adicional en el camino , son maracas y quieren plata así que siempre terminan aceptando,,,algunas veces esos anuncios muy prometedores son sospechas,,,saludos
Nemesiss Publicado 13 jun 2024, 03:30:26 Autor Publicado 13 jun 2024, 03:30:26 Hace 15 minutos , Alex14 dijo: Puta colega que mala experiencia, se agradece compartir la información para no caer ,,, ,,, igual como táctica cuando voy por primera vez siempre pago la media y normal, total si uno cacha que la cosa es buena le dices a las mina que quieres un adicional en el camino , son maracas y quieren plata así que siempre terminan aceptando,,,algunas veces esos anuncios muy prometedores son sospechas,,,saludos Si colega eso e tratado lo malo que por mi horario de pega y casa no cuento con mucho tiempo :/ y ni datos calados quedan o siempre están ocupados o ya no trabajan a la hora que salgo. :/
El Pulpo Publicado 13 jun 2024, 21:05:31 Publicado 13 jun 2024, 21:05:31 A esta chica la tenía en carpeta para visitar, ya que un colega de mi trabajo la visitó cuando atendía en valpo.. y dijo que estuvo hardcord el encuentro.. pero veo que con el tiempo tomó las mañas de la mayoría de las extranjeras que están en la zona. Por lo mismo ya no me interesa ir a conocerla!
CyberStoker Publicado 13 jun 2024, 21:46:59 Publicado 13 jun 2024, 21:46:59 que paja, tambien la tenia en carpeta!
lokodomadorsh Publicado 18 jul 2024, 05:04:55 Publicado 18 jul 2024, 05:04:55 Fome ... estaba mirando para visitar
sediuns Publicado 28 jul 2024, 18:07:32 Publicado 28 jul 2024, 18:07:32 Nuca la probé, pero ya no voy ni loco xD