Saltar al contenido
Curiosocaliente

Abby Ss Para Que A Usted No Le Pase …

Mensajes recomendados

Publicado

Puta cantos de entiende que cuando son bien atendidos se guarden las regalonas y no las quieran compartir hay wn que come callao.

Pero cuando la atención es mala mínimo compartir la info yo estuve mirando a la socia revise sus comentarios y nada malo dos y antiguos la encima ni Felip le había comentado la publicación acá corono dije yo !!! Pero no todo lo contrario plata totalmente perdida ni pa tabla da la wea la semana pasada contacto a la socia contesta rápido y amable los mensajes sus valores 30 - 50 no dijo nada de adicionales asiésque parti en la tardecita la amiga es la de las fotos pero varios años atrás de hecho claramente fue mama hace poco lleva de estrías por todos lados la guatita de embarazo que se queda con ellas por harto tiempo más edad al ojo 33 y algo más pero esos detalles físicos no me importan tanto cuando la atención es buena pero acá no es así ya entrando a la pieza pasa a pito de hecho tenía uno a medio fumar en el cenicero la mina se saca la ropa me pide ir yo me saqué la mía y se manda el mamon así de una no se dejaba tocar por ni un lado y cuando ya vamos cambiando la posición sorpresa no se puede chupar teta ni agarrarlas vamos con adicional por todo a todo esto pagué 50 por la hora pero no hay bailecito chupa de teta nada de nada y por 50 es un asalto por 40 me atendieron 10 veces mejor que esta wna penca literalmente una muñeca inflable hizo como un par de poses más y bien concentrado hasta que me fui pasan un par de minutos no conversaba ni una wea la mina y me pregunta si estamos para la segunda con esa atención de oro seguro se me iba a parar me vestí y me fui no más picao por wn pero no culpo a la mina los culpo a ustedes que no comparten las malas y como no quiero que alguien más pierda platita vallan por las seguras cabros Luisa todavía por 40 te trata como rey por ejemplo ….

tengo otro datito que si es calado pero lo entrego en una semanita más  para calarlo otro poquito jajaja 

saludos joenes …

Publicado

Socio, le hubiera mandado tabla no mas por que su redacción es como las pelotas! . Por algo existen los puntos y las comas.

Respecto a lo que posteo, le había echado el ojo yo también, pero al parecer ya se fue asi que me salve. Gracias por la info!

Publicado

Disculpa profesor Campuzano por huevones así que no dan deseos de realizar reportes públicos. Por lo visto es mejor dar los datos en privado. 

saludos cordiales 

Publicado

Malo el servicio, por transferirle me cobró 10lks más, todo es extra, le dió color por agarrarle las tetas cuando estaba arriba, ni te mira pa atenderte, oscurece mucho la pieza casi le rompo un velador por no ver nada