Saltar al contenido
PotroX

Denuncia de Fraude - ex agencia de la mariela

Mensajes recomendados

Publicado

Este camarada postio en el tema de la mariela,rubia americana por 10k y me di cuenta que fui vilmente engañado hace unas semanas.

Bueno, este es mi primer posteo en este sitio así que espero que les sea util. Antes que nada les comento de mis gustos, yo siempre había pensado que soy tan caliente que me puedo comer lo que sea, pero siempre me gusta que la mina guarde relación con el precio.

Esta mina en cuestión, Mariela, está leeeeeeeeejos de ser mina Mekano. Lo bueno que tiene es que es rubiecita, con zules y es bastante horny. He estado con ella en dos ocasiones y en ambas la mina se mojó entera. Me acuerdo que en la segunda fui por solo 15 minutos, ya que cuando llegué mi jefe me llamó por teléfono y me dijo que me quería ver en la oficina inmediatamente, así que no tenía mucho tiempo. Así se lo hice saber a la mina y sin mediar mas palabra me bajo los pantalones y me hizo un mamón, que terminó con una buena la wea mula a lo perrito. Muy comprensiva ella y por solo 10 luquitas.

Ahora, la mina no es riiiiiiiiiiiiiica, porque es bajita y medio carnudita, pero salva, hace bien la pega y es simpática. Por si algunos la cachan es una ex Diosas.

El precio vale la pena, pero es acorde a lo que se ofrece teniendo en cuenta como es la mina. Si quieren una mina rica, no vayan con ella. S quieren salir con la sensación de que hicieron un buen negocio y no se los cagaron, entonces si.

Hace poco fui nuevamente y ya no estaba. En su lugar me atendió otra mina Eva, que es mas bien mala, de guata suelta y paticorta y atiende medio apestada. No me iba a quedar, pero como andaba caliente y tenía poco tiempo igual apliqué.....mala idea. No vuelvo, ano ser que vuelva Mariela.

Saludos,

Ahora que lei este posteo, recorde que hace un tiempo me deje caer por ahi guiado por toda la maravilla que se hablaba de la famosa mariela, la llame y todo ok ningun problema.

Llegue y me hace pasar una mina castaña clara..ninguna maravilla y me dice q es mariela pero que se cambio de nombre a eva, ahora veo que los chantas me pasaron gato por liebre.

La atencion de la mina deja mucho que desear, si bien se esmero en todo como que anda apestada y no hubo quimica ademas de ser muy preguntona, es tal cual la describe el nuevo forero.

Tambien luego del polvo se fue al baño y yo en pelotas..entra a saludarme una "lady" que si le daba un cigarro...bolseras mas encimas, y que cualquier cosa q necesitara la llamara..como vio el estoque ahi..me dio un mini mamon por el cigarro...en todo caso la lady si que era un desastre...morena flaitonga, la guata con mas estrias q he visto en mi vida..no era gorda pero estaba llena de estrias, que no pasaban piola como algunas.

No habia posteado antes, pq pense que habia sido un mal dia por tantos buenos comentarios sobre la mariela..pero ahora me doy cuenta que me pasaron gato por liebre...que lata. por suerte no era caro el asunto.

Deberiamos averiguar mas sobre esta agencia...para alimentar al mandiga..es muy feo que te encajen una mina haciendose pasar por otra, aprovechandose de los nuevos clientes, muy al estilo de la mitica agencia sexmodel.

:angry::angry::angry::angry:

Publicado

hace como 2 semanas atras , fui a este lugar de la mariela por 2da vez, la primera vez me atendi con la conny (mijita rica, ya que la mariela taba al otro lado) y la atencion fue re buena pa 1o lks. y ahora cuando fui sabien do que la mariela y la conny ya no estaban, llame antes y me dijeron lo mismo que la primera vez 1 hora por 20 y la media por 10 lks incluye americana, poses, besos, caricias por todo tu cuerpo,etc ,etc. cuando subi al depto, taba una mina con cara de pendeja rubia con atuendos de color rosa diciendo que ella estaba disponible, como en muchos casos como andaba tan caliente me quede media hora. la atencion pesima la mina me dijo que fuera al baño me lavara bien para pasarlo muy bien, si ooooooo. me hizo meterme debajo de la cama y me dijo que si se sacaba la ropa yo le dije toda y se saco solo en calzon, me masajeo un poko el niño con las manos terrible de heladas por unos minutos y me pone el condon y se sube y empezamos a "envainar la balloneta"(234, pa los que saben) y yo le pregunte cuando haces el oral sin preservativo, no eso es aparte dijo la zorra, y cuanto sale(dijo el caliente) te lo dejo a 3000, puta la wea me dio rabia y le dije lo dejamos en 5000 pero me tenis que dar besos en la boca si y ahi me pago el engaño la felpua culi.... le hice meterme la lengua hasta la garganta marac..... chuch.... de tu mad..... ahi me pago bien pagao las 5000.

conclusion una cosa por telefono y otra distinta en la la wea mula final, juzgen ustedes yo solo les doy mi experienci, bueno mala experiencia.

saludos

ESTO SI QUE ES TAPADA

Imagen IPB

Invitado frenetico
Publicado

Con conocimiento de causa cuento lo que, más o menos, ha ocurrido. La Marielita ( cosita más rica, cerquita de ser una diosita ), la Cony y la Eva se fueron, emigraron, ya no están allí. Las chicas que han llegado son; LADY o Francisca, la Fanny y una tal Ruby, por lo que me han contado. De LADY ya hay comentarios y evaluaciones ( entre ellas la mía ) en temas respectivos, de nuestra orden.

A quien han recomendado visitar porque se las trae, es la dueña o recepcionista, Marcela, ( madurita treintona ) a quien he visto a hurtadillas, cuando visitaba a la Marielita, meses de meses ya. Lo veremos. Es todo.

Invitado viejo_herrero
Publicado
Con conocimiento de causa cuento lo que, más o menos, ha ocurrido. La Marielita ( cosita más rica, cerquita de ser una diosita ), la Cony y la Eva se fueron, emigraron, ya no están allí.

No se que es lo que entiendes tu por "diosita", pero la Mariela es una mina baja, media ancha, sin mucha gracia. Yo la fui a conocer y al final me atendi con Cony: rica la niña, pero fomeque pal estoque.

Publicado

Las apreciaciones siempre son subjetivas....al menos mi opinión se acerca mucho a la del camarada frenético....Mariela sin ser espectacular fisicamente, tiene lo suyo...y su atención es muy buena....la conocí en San Antonio con Merced, y hoy que ya no se llama Mariela sino Isidora, me sigo atendiendo de vez en cuando con ella (en Sto. Domingo...está con la Carla....la COny también está, pero prefiero a la Marielita o Isidora).

Respecto al actual staff de San Antonio con Merced y su regenta Marcela, lo más rescatable es Lady...muy buena experiencia....creo que Marcela, la treintona cercana a los cuarenta que es la dueña creo que ya no atiende....en todo, hace como un par de años estuve con ella....buena experiencia...pero ahora prefiero la "carne fresca"

Bueno, bueno...es todo cuanto puedo informar...adelante estudios

• Administrador
Publicado
cuando subi al depto, taba una mina con cara de pendeja rubia con atuendos de color rosa diciendo que ella estaba disponible, como en muchos casos como andaba tan caliente me quede media hora. la atencion pesima la mina me dijo que fuera al baño me lavara bien para pasarlo muy bien, si ooooooo. me hizo meterme debajo de la cama y me dijo que si se sacaba la ropa yo le dije toda y se saco solo en calzon, me masajeo un poko el niño con las manos terrible de heladas por unos minutos y me pone el condon y se sube y empezamos a "envainar la balloneta"(234, pa los que saben) y yo le pregunte cuando haces el oral sin preservativo, no eso es aparte dijo la zorra, y cuanto sale(dijo el caliente) te lo dejo a 3000, puta la wea me dio rabia y le dije lo dejamos en 5000 pero me tenis que dar besos en la boca si y ahi me pago el engaño la felpua culi.... le hice meterme la lengua hasta la garganta marac..... chuch.... de tu mad..... ahi me pago bien pagao las 5000.

conclusion una cosa por telefono y otra distinta en la la wea mula final, juzgen ustedes yo solo les doy mi experienci, bueno mala experiencia.

saludos

Tu descripción cuadra perfectamente con la Fanny, rubia flaca, con la que me atendí hace aproximadamente 3 semanas.

Si bien la atención no fue mala, si fue demasiado mecánica.

Concuerdo con tu apreciación.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
Las apreciaciones siempre son subjetivas....al menos mi opinión se acerca mucho a la del camarada frenético....Mariela sin ser espectacular fisicamente, tiene lo suyo...y su atención es muy buena....la conocí en San Antonio con Merced, y hoy que ya no se llama Mariela sino Isidora, me sigo atendiendo de vez en cuando con ella (en Sto. Domingo...está con la Carla....la COny también está, pero prefiero a la Marielita o Isidora).

Respecto al actual staff de San Antonio con Merced y su regenta Marcela, lo más rescatable es Lady...muy buena experiencia....creo que Marcela, la treintona cercana a los cuarenta que es la dueña creo que ya no atiende....en todo, hace como un par de años estuve con ella....buena experiencia...pero ahora prefiero la "carne fresca"

Bueno, bueno...es todo cuanto puedo informar...adelante estudios

como puedo ubicar a la ex mariela y a la conny?

se agradece la ayuda..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...