Saltar al contenido
Prote32

Consulta

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 56 minutos , Prote32 dijo:

Alguno a visitado a estas hembras ? ,yo he hecho tablas en esta ocasión solicito colaboración del que pueda 

Agradezco datos ,Saludos 

a la georgina le tengo ganas pero igual tengo dudas

Publicado

Los últimos dos comentarios son de Ana Paula, cómo lo menciono, si no es de hablar mucho con las chicas (para relajarse o lo qué sea, ella cumple muy bien)

Publicado
Hace 7 horas, Masturboy dijo:

Ninguna información sobre Georgina aún?

Por las fotos podría decir que es Alejita, una colombiana que atendía por Barros Arana. He estado bastante tiempo retirado, así que me puede fallar el ojo… 

Publicado

La Alejita es mas blanca, además tiene un tatuaje en el pecho que se lo tapaba con ropa pero nunca las photoshopeó para borrarlo por lo que se le veía, además en el video de Georgina además de no verse el tatuaje tiene un abdomen mucho más fit que el de Alejita. Tambien decir que un colega comentó que estaba embarazada así que por ahí va más el retiro.

Publicado
Hace 2 horas, colun dijo:

La Alejita es mas blanca, además tiene un tatuaje en el pecho que se lo tapaba con ropa pero nunca las photoshopeó para borrarlo por lo que se le veía, además en el video de Georgina además de no verse el tatuaje tiene un abdomen mucho más fit que el de Alejita. Tambien decir que un colega comentó que estaba embarazada así que por ahí va más el retiro.

brijido igual con ese perro culazo le doy como 5 hijos ajsj