Saltar al contenido
exandreslamakina

Dania 21

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 2 horas, He_man dijo:

Cuál es esa amigo?

Había hecho tabla de ella , pero viendo en P.e no esta publicada, ayer nomas la vi publicada... ella trabaja en Los Lilas que le dicen o en Lincoyan con Carrera la primera esquina,  su físico esta por ahora en Conce en los Top 5 fácil,  atención normal Soft porsiacaso. 

Publicado
Ahora mismo, Nobunaga77 dijo:

ayer nomas la vi publicada... ella trabaja en Los Lilas que le dicen o en Lincoyan con Carrera l

Agencia media naranja 🍊. Ahí la cabras puros adicionales...

Publicado
Hace 20 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Agencia media naranja 🍊. Ahí la cabras puros adicionales...

Si eso si.. pero si quiere comer algo de físico rico , ahi es .

Publicado

Datos Generales:

Nombre: Karina Vip / ex Daniela / ex Dania

Internet: SS

Costo: 50/80

Nacionalidad: Colombia

Lugar: Departamento

Tipo: Independiente

Consejería:No

Fono:el de la página

Horario: Full

Comunicación: WhatsApp

Nivel de empeoramiento: 5%

Estatura: 1,60 aprox

Pelo/piel: Cabello negro largo piel canela 

Nivel de photoshop:10% busca los mejores ángulos, como todas

Trato:3.0  Aca explico abajo, pero mal

Cara: 6,5 es muy iinda, pero ese dia tenia un acne se lo tapo con crema y parche

Contextura: 6,8 hay que ser sinceros, esta muy rica

Besos: ni lo intenté

Tetas: 6.5 Bien, son de cirujano, deja tocar, grandes para su contextura, no son blandas ni duras

Culo: 6,5 Bien trabajado, no solo de nacimiento lo tiene asi, se nota que va al gym

Pussy: Siempre en mis tablas digo que no se que poner aqui, se sentia nose, higenica, normal

Mamón: 4.0 no se esfuerza, solo 1 min por cumplir y ese minuto, de normal a malo

Movimiento pélvico: 6,0 se mueve harto, pero sin ganas, es un robot

Calidad de sonido: 4.0 no escuche nada

Anal: N/A

Ambiente: 5.5 No me gusta esa locación

Bueno le hablo, me da valores (ojo esto paso como en noviembre del año pasado), la pienso harto porque la ubicacion me carga, pero fuí.Se demora en abrir, hay dos rejas, etc, etc., toda esa wea penca de ese lugar, llego a la ultima puerta y me abre ella, bien bajita, pero mina de gym, hermosa de cara, todo bien, me dije, al menos la muñeca inflable esta muy bien. Entro, pieza bien, todo ordenado, perfumado, ok. Acá viene lo malo, no solto el celular, era como que no estuviera en la pieza con ella, me dijo que tenia un acne en la cara, que pedia disculpas, bla blabla, yo no alegue nada, porque en esa casa se sabe que hay wns extranjeros, pero le dije en un momento, vengo por media hora, podrias dejar el celular y comenzamos, fue lo unico. Despues, la atencion muñeca inflable todo el rato, vale la pena lo que cobra? NOSE, yo sabia a lo que iba, lo pague igual y obtuve lo que queria, volveria, NICAGANDO, pero no la cuento como perdida, porque obtuve lo que queria, no me dio mas de lo que esperaba. Espero les sirva cabros, a pensarla bien si quieren ir!

Publicado
Hace 13 horas, Katadoor dijo:

vale la pena lo que cobra? NOSE, yo sabia a lo que iba, lo pague igual y obtuve lo que queria, volveria, NICAGANDO, pero no la cuento como perdida, porque obtuve lo que queria, no me dio mas de lo que esperaba. Espero les sirva cabros, a pensarla bien si quieren ir!

Darle a una muñeca inflable de vez en cuando pq está muy rica... aunque sea muñeca inflable... Bien igual, también la he hecho 

Publicado
El 18-01-2026 a las 11:08, Katadoor dijo:

Acá viene lo malo, no solto el celular, era como que no estuviera en la pieza con ella,

Que mala y 50/80....