Saltar al contenido
pana_lek1

Masajista Con Final Feliz En Talca De Hace Un Par De Años

Mensajes recomendados

Publicado

Buena contertulios como dice el titulo hace unos años aca me encontre un dato ya perdido de una damicela que hacia masajes con final feliz. Creo que se hacia llamar Isidora andaba por los 40 buena delantera y era bajita, atendia bien bien piola cerca del lado de la florida. Era un datazo que perdi en mi perdida de celular quiza alguno lo recordara o tendra aun pq era bien discreta la mina.

Para no irme sin aportar en nada. La masajista a la que tambien he ido es la argentina que esta en SS. La mina es simpatica no es relojera y yo la encuentre rica igual pero en ese entonces pa mi no se pagaban los 50 mil pesos por un masaje y la cacha, aparte que atendia en el terminal y no es nada piola ese lugar. Lo bueno si es como de las minas mas pasables que me he topado en este camino de los masajes, se deja tocar, tiene buen cuero, simpatica y respeta el tiempo.

Pero el mejorcito es el dato que ando buscando que me pille aca en su tiempo. Ojala me puedan ayudar. Saludos colegas

Publicado

Pd: revise como 3 años de post y no pude encontrarla ajaja pero recorde algunos datos:

Era chilena

no se publicaba en las paginas

El nombre de isidora podria ser otro (ustedes saben como es esto)

El masaje era con posterior cachita. La mina en la misma habitacion tenia camilla baño y un colchon

Atendia hasta como las 5 de la tarde nomas porque despues tenia que devolverse en bus creo vivia cerca de san clemente

Eso fue toda la info que obtuve la unica vez que fui donde ella por si a alguien se le prende la lamparita. Saludos!!