milenials Publicado 12 jun 2024, 12:04:49 Publicado 12 jun 2024, 12:04:49 Nombre =Viviana Edad = 35app Costo= 20,30 y 50 Nacionalidad = colombia Ubicación= frente al platinum tanbien vi a richy ahi una negrita que esta en planes Lugar= casa muy piola con mampara Fono= el de la pagina Horarios= no pregunte Comunicacion: buena,simpatica. Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60app Contextura = 6 ni gorda ni flaca pero bien Cara = ni linda ni fea Nivel de Photoshop= es ella Trato: Respetuosa, caliente. Besos = busco harto beso pero no doy Tetas = buenas naturales Culo = 7 culombiana en 4 un espectaculo Pussy = bañadita y limpiezita. Mamon = 7 profundo buen kiko succiona en bolivia ojo con eso harta lengua. Movimientos pelvicos = uuf estas colombianas se mueven rico Calidad de sonido= 6...se queja harto Anal = no hace . Una lastima Ambiente = 10 ordenado y buen aroma Atención= 7 .me gusto, tiene experiencia esta cariñosa Promedio Final =6.0 Volveria ? Por el trato es probable . Siempre que haya crisis puteril. Me recibe de colegiala y con un agarron de mazo y voz de papasito un baile y poco a poco va bajando dando mordiscos con ropa y metiendo su mano buscando la anguila me baja un poco el buzo y empieza a atacar a los bolivianos y lanpunta del tronco con harto juego de lengua y al mismo tiempo pajeando . Le digo q espere un poco estrategicamente para aguantar y en eso me saco la ropa a mazo parado y sigue un rato mas le digo que se de vuelta y le doy y no consejos le pido la vaqiera invertida y ahi se maneja estilo colombia la cambio patas al hombro y ahi termino mision. Hice 3 kamikase esta semana les envio la otra tabla apenas pueda .
Lambepussy Publicado 12 jun 2024, 13:42:34 Publicado 12 jun 2024, 13:42:34 Hace 1 hora, milenials dijo: Nombre =Viviana Edad = 35app Costo= 20,30 y 50 Nacionalidad = colombia Ubicación= frente al platinum tanbien vi a richy ahi una negrita que esta en planes Lugar= casa muy piola con mampara Fono= el de la pagina Horarios= no pregunte Comunicacion: buena,simpatica. Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60app Contextura = 6 ni gorda ni flaca pero bien Cara = ni linda ni fea Nivel de Photoshop= es ella Trato: Respetuosa, caliente. Besos = busco harto beso pero no doy Tetas = buenas naturales Culo = 7 culombiana en 4 un espectaculo Pussy = bañadita y limpiezita. Mamon = 7 profundo buen kiko succiona en bolivia ojo con eso harta lengua. Movimientos pelvicos = uuf estas colombianas se mueven rico Calidad de sonido= 6...se queja harto Anal = no hace . Una lastima Ambiente = 10 ordenado y buen aroma Atención= 7 .me gusto, tiene experiencia esta cariñosa Promedio Final =6.0 Volveria ? Por el trato es probable . Siempre que haya crisis puteril. Me recibe de colegiala y con un agarron de mazo y voz de papasito un baile y poco a poco va bajando dando mordiscos con ropa y metiendo su mano buscando la anguila me baja un poco el buzo y empieza a atacar a los bolivianos y lanpunta del tronco con harto juego de lengua y al mismo tiempo pajeando . Le digo q espere un poco estrategicamente para aguantar y en eso me saco la ropa a mazo parado y sigue un rato mas le digo que se de vuelta y le doy y no consejos le pido la vaqiera invertida y ahi se maneja estilo colombia la cambio patas al hombro y ahi termino mision. Hice 3 kamikase esta semana les envio la otra tabla apenas pueda . Tirese el link amigo @milenials.... Copie y pegue
spectro_93 Publicado 17 jun 2024, 18:42:01 Publicado 17 jun 2024, 18:42:01 El 12-06-2024 a las 10:42, Lambepussy dijo: Tirese el link amigo @milenials.... Copie y pegue Lo que demoran en preguntar esa estupidez, lo pueden ganar buscando uds mismos. Como tan pajeros. Jajajsjsñ
pepo35 Publicado 17 jun 2024, 20:25:15 Publicado 17 jun 2024, 20:25:15 jajajajajaja no cambia lo quiere todo servido el lambepepino
cristian0 Publicado 17 jun 2024, 23:38:17 Publicado 17 jun 2024, 23:38:17 En todo caso la tabla dice: "Fono: el de la página." Y no dice de que página.
Lambepussy Publicado 18 jun 2024, 00:02:05 Publicado 18 jun 2024, 00:02:05 Hace 5 horas, spectro_93 dijo: Lo que demoran en preguntar esa estupidez, lo pueden ganar buscando uds mismos. Como tan pajeros. Jajajsjsñ Pendejitos de cartón...si saben las reglas del foro no se para que chucha se meten weon. Espero no perturbarlo con mi comentario a este csm
TheNightCrawler Publicado 18 jun 2024, 00:29:35 Publicado 18 jun 2024, 00:29:35 Pongan el fono, el enlace y una foto de ustedes culeando con la maraca. Si no no cuenta.